Mesas Bench-Rest portatiles a buen precio y funcionales

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mesas Bench-Rest portatiles a buen precio y funcionales

Mensajepor Melenas » 05 Feb 2009 23:21

Como las Norinco, para el pecio que valen, van de P. Madre, siempre que la Mamá o la Parienta, no se oponga...
Yo solo se, que no se Imagen

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Mesas Bench-Rest portatiles a buen precio y funcionales

Mensajepor Melenas » 05 Feb 2009 23:25

Esta es casera y no sale muy cara........

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 06 Feb 2009 17:04

Melenas megustan mas las de las fotos son mas chicks :M :D la que te as construido no esta mal pero le falta emocion :D :D

Y digo emocion el pelearte con la parienta por si te la deja o no :D :D sino siempre te queda la obcion de quitarsela cuando duerme :D :D

Fuera bromas no esta mal la idea pero creo que quedaria un poco mas robusta con un soporte de aqueños que utilizan para teclados electricos.

Unsaludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 06 Feb 2009 17:55

La mesa plegable, que ves en la foto de arriba, no es mia, la he visto en otro foro de uno que se la habia hecho, para recojerla y llevarsela cuando terminase de tirar, yo la he puesto porque algunos decian que en sus clubs no habia mesas para practicar BR, las mias son las que has visto en el post del castigador, una de patas de hierro con la mesa de homigón y la de madera con postes de luz y tablero de encofrar, con ruedas delante, a 2 mm. del suelo, que cuando la levantas de detras, la puedes correr de sitio, pues estan cada una en un club de los que soy socio, la de hierro y homigon está atornillada al suelo, pues nos sobra puestos a 50 m. de momento, y la de madera como son muchos mas socios y yo solo voy a tirar poco y entre semana, pues el otro solo abrimos Sabados y Domingos.

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 06 Feb 2009 18:35

Buenas melenas ya la vi en el post de castigador y creo sinceramente que hacen su funcion y por cuatro duros :D :D que es lo importante.

En mi club hay una que es de un socio pero no la utiliza nunca por lo que e pensado en hacerme una para llebarla al club, pero sinceramente con tanto cachibache pariba i abajo con el fusil tengo bastante.

Un saludo

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 06 Feb 2009 19:24

Si ese señor no utiliza la mesa, supongo que la podrás utilizar tú, de todas formas no estaria de sobra comentarselo, las mias así ocurre, que mientras me la dejen libre cuando yo valla a utilizarla, yo ya quedé con el presidente así, que la hacia y la dejaba allí, con esa condición y así podrian practicar otros, para ver si se enganchaba más gente y a día dehoy ya se han comprado varios visores Tasco 10-40x50 y alguna CZ 452 luxus, este año ya hay programadas 3 tiradas de BR 50 y van a encargar unas mesas, todo gracias a llevar y la mesa mia. Saludos

facundo2
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor facundo2 » 06 Feb 2009 22:24

Tienen que bajar aun mas el precio.

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 07 Feb 2009 09:33

[citando a: Melenas]
Imagen

Precisamente así me la he fabricado yo, tan solo acotar que debeis proveerla de dos patas, una a cada lado a mitad de la long. del tablero para asegurarle la estabilidad lateral. Da buenísimos resultados.
Está probada con carabinas de muelle, que según mi parecer tienes más meneillo que las .22
Salud!

PD.- Por favor melenas, deja ese avatar.

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 07 Feb 2009 20:33

laymaft cuando puedas pon una fotico para berla.
Asi la podemos comparar con las elegancias de melenas :D :D

Un saludo

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 07 Feb 2009 23:49

[citando a: laymaft]
[citando a: Melenas]
Imagen

Precisamente así me la he fabricado yo, tan solo acotar que debeis proveerla de dos patas, una a cada lado a mitad de la long. del tablero para asegurarle la estabilidad lateral. Da buenísimos resultados.
Está probada con carabinas de muelle, que según mi parecer tienes más meneillo que las .22
Salud!

PD.- Por favor melenas, deja ese avatar.

Hagais la mesa como mejor os parezca, pero procurad, siempre que sean tres las patas y con cierta robustez, aunque sean huecas, porque con tres patas nunca cojea y montad unas crucetas o tirantes en diagonal para evitar el movimiento.
Referente al avatar ¿que pasa con él?, ¿ te molesta o es que te gusta la rubia? y sueñas con ella.:D:D:D

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 08 Feb 2009 08:43

Hey, Melenas!, con lo de las patas tienes razón, pero de mesas transportables es la más sólida y ligera que he probado.
La inestabilidad la soluciono con un par de cuñas. Otra cosa, no disparo apoyándome en la mesa, sino que me sinte en en banco bastante recto y ajusto arma y visor.

La rubia es que se parece a mi mujer, y el verla ahí colgada sin dar la lata como que me pone.

Salud!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”