hola foro
Tengo un problema con mi carabina Henry Survival, aunque a mi me gusta llamarla AR-7.
Resulta que el cañón ha tenido ya muchos percances y más que impreciso lo que está es peligroso. Así que me gustaría comprar un cañón nuevo pero.........de momento en Granada nadie me lo trae. Es más, me ofrecen comprar una carabina entera y quedarme con la que tengo para piezas.
He encontrado una web que vende piezas pero es de EEUU. Sale bien de precio pero al ser el cañón lo que necesito no se si me van a poner pegas en la aduana o va a ser lo mismo que intentar comprar un arma fuera de España.
Por favor, si alguien sabe como solucionar mi problema o si se puede comprar un cañón en el extragero, le agradecería la información.
Gracias a todos
Ayuda con un AR-7
Ayuda con un AR-7
        Â
RE: Ayuda con un AR-7
Acepta este consejo...
Si no quieres acabar en la carcel, busca un armero para esa reforma.
Y sinceramente para lo que vale la carabina, compra otra, que te saldrá mas a cuenta.
Saludos.
Si no quieres acabar en la carcel, busca un armero para esa reforma.
Y sinceramente para lo que vale la carabina, compra otra, que te saldrá mas a cuenta.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
En la cárcel¡ DIOS MIO!!. ¿Cuál es mi crimen?.
Como ya he dicho antes no hay armería que me pida un cañón. No es que necesite un armero pues no es una reforma, es sólo conseguir una pieza de quita y pon del arma. Necesitaría que alguna armería se pusiera en contacto con el importador y pidiera la pieza.
A lo mejor si me pongo yo en contacto con el importador resuelvo algo.
¿Alguien sabe quien es el importador de Henry en España?
Como ya he dicho antes no hay armería que me pida un cañón. No es que necesite un armero pues no es una reforma, es sólo conseguir una pieza de quita y pon del arma. Necesitaría que alguna armería se pusiera en contacto con el importador y pidiera la pieza.
        Â
No se que problema puede tener tu armero, el mio es mas simpatico y no pone tantos problemas, si algo no lo tiene el importador se pide a alguna tienda de USA y no es tan problematico.
Yo me informaria en la IA es posible que te den alguna solución.
Supongo que con poner la dirección de entrega en tu IA, y que esta este informada, se resuelve el problema.
Yo me informaria en la IA es posible que te den alguna solución.
Supongo que con poner la dirección de entrega en tu IA, y que esta este informada, se resuelve el problema.
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ojito al dato, los cañones que veas en EEUU son para Ar7, y derivados siendo de dimensiones más grandes que los de la Hennry Survival, te lo digo por experiencia ya que customice una Hennry Survival y tuve que modificar las piezas, lo que te recomiendo es que contactes con el importador y preguntale el precio de un cañon para la Hennry, y luego mira alguna de segunda mano, porque a lo mejor te conbiene más comprar una.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
[citando a: Jonsu]
En la cárcel¡ DIOS MIO!!. ¿Cuál es mi crimen?.
La tal pieza de quita y pon, nuestro vigente reglamento la considera pieza fundamental.
De modo que como pieza fundamental solo puede ser importada por un importador autorizado, sustituida por un armero autorizado y tiene que volver al BOPE para ser punzonada.
De modo que te va a salir mas caro el collar que el perro.
Y no te tomes a broma lo de importar piezas fundamentales de armas careciendo de habilitación para ello, porque la guardia civil no bromea con eso.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Hola otra vez
Hace unos días mandé un correo a armería Alvarez para que, si no me podían facilitar un cañón; pues que me dijeran como ponerme en contacto con el importador para ver si me podían ayudar. La respuesta textual:
Muy Sr. Nuestro:
En primer lugar queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.
En respuesta a su mensaje debemos indicarle que, en este momento, es complicado conseguir un cañón para la carabina Henry Survivor ya que no hay importador para España de estas carabinas.
Esperamos haberle servido de ayuda, quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que precise.
Atentamente;
www.censurado por spam
e-mail:web@censurado por spam
Telf.: 902 105 500
Fax: 902 205 500
*Primera empresa española en venta por catálogo e Internet de artículos para el deporte*
Me sorprendió que me dijeran que no hay importaor para España cuando es una carabina que la venden nueva en muchas armerias. Les llamo y me dan a entender una vez más que me venden una entera o nada.
Así pues, si alguien tiene alguna Henry Survival en buen estado y a precio razonable...............
Hace unos días mandé un correo a armería Alvarez para que, si no me podían facilitar un cañón; pues que me dijeran como ponerme en contacto con el importador para ver si me podían ayudar. La respuesta textual:
Muy Sr. Nuestro:
En primer lugar queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.
En respuesta a su mensaje debemos indicarle que, en este momento, es complicado conseguir un cañón para la carabina Henry Survivor ya que no hay importador para España de estas carabinas.
Esperamos haberle servido de ayuda, quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que precise.
Atentamente;
www.censurado por spam
e-mail:web@censurado por spam
Telf.: 902 105 500
Fax: 902 205 500
*Primera empresa española en venta por catálogo e Internet de artículos para el deporte*
Me sorprendió que me dijeran que no hay importaor para España cuando es una carabina que la venden nueva en muchas armerias. Les llamo y me dan a entender una vez más que me venden una entera o nada.
Así pues, si alguien tiene alguna Henry Survival en buen estado y a precio razonable...............
        Â
Estos son los importadores:
GYC Armas
Antonio Gil
Ibargain 8 - 2
Gipuzkoa Eibar 20600
Tel: 943702377
Email: gyc.armas@tiscali.es
Suerte.
GYC Armas
Antonio Gil
Ibargain 8 - 2
Gipuzkoa Eibar 20600
Tel: 943702377
Email: gyc.armas@tiscali.es
Suerte.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado