Hola a todos
Bueno como de esta marca me gusta un modelo y la verdad que no se que consideración se tienen de ellas en general me gustaría que opinaseis, claro está que se puede tener buena visión de armas superpuesta y no de semiautomáticas y así con los tipos de escopeta que fabrica.
Un saludo y gracias de antemano.
¿Qué consideración le teneis a las escopetas Fabarm?
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué consideración le teneis a las escopetas Fabarm?
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: ¿Qué consideración le teneis a las
El antiguo modelo ELLEGI tiene muy buena fama, pero el posterior EUROPA y EURO 3 , según lo que yo tengo entendido, es mucho menos fiable y ha dado bastantes fallos, yo conozco un caso en cocncreto en el que la escopeta la han tenido que jubilar. Respecto a la H 35 TITAN y la XLR 5 no te puedo decir nada, pero, personalmente, no me emocionan, como tu bien sabes ;):-).
  Â
- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo una de corredera y ningún problema, también es cierto que las escopetas de repetición de este sistema no suelen dar problemas.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola
Yo tengo también una de corredera, y va muy bien. Como han dicho, este tipo de escopetas suelen ser muy fiables, así que no sorprende que funcione bien. Pero la sensación general que transmite, es de estar bien fabricada, y sus acabados son de calidad. De modo que mi consideración es buena, claro está...
No sé cómo serán los demás tipos de escopetas que fabrica Fabarm. Pero si su calidad es similar, deben ser buenas.
Saludos
Yo tengo también una de corredera, y va muy bien. Como han dicho, este tipo de escopetas suelen ser muy fiables, así que no sorprende que funcione bien. Pero la sensación general que transmite, es de estar bien fabricada, y sus acabados son de calidad. De modo que mi consideración es buena, claro está...
No sé cómo serán los demás tipos de escopetas que fabrica Fabarm. Pero si su calidad es similar, deben ser buenas.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”