Hola amigos del AC, como algunos de vosotros sabeis soy nuevo en esto, y queria que me indicarais lo que tengo que hacer para engrasar mi carabina gamo máxima,
- como y donde se engrasa
- cada cuanto
- con que grasa o acéite
lo del pavonado ya se como va y tengo el producto adecuado
gracias de antemano
***Ayuda para engrasar mi carabina***
***Ayuda para engrasar mi carabina***
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Blow F92 9 mm. PB negra
RE: ***Ayuda para engrasar mi carabina***
comparto tu interes e ignorancia, asike, esperemos los 2 juntos a ke nos contesten :-)
 Â
Tengo entendido que las carabinas de A.C. no se engrasan ni se les echa aceite, solamente, para evitar el oxido producido por el sudor de las manos, de vez en cuanto le das, exteriormente, al cañon y partes metálicas del arma con un aceite, mejor de los que te venden para armas. ¡¡Pero solo por fuera!!
La verdad es que es algo que he aprendido últimamente, porque yo siempre le echaba aceite de motor de coche a mis carabinas por dentro y por fuera y en cantidad, y tengo una Weihrauch HW50S desde hace mas de 50 años!!! y sigue funcionando muy bien. Solo le acabo de cambiar, por primera vez, el sello.
Espero haberos ayudado. ;)
Nota: al interior del cañon le pasas las baquetas para el calibre que tengas y, si le has puesto algo de aceite por error, se lo has de quitar con la baqueta y un trapito...
La verdad es que es algo que he aprendido últimamente, porque yo siempre le echaba aceite de motor de coche a mis carabinas por dentro y por fuera y en cantidad, y tengo una Weihrauch HW50S desde hace mas de 50 años!!! y sigue funcionando muy bien. Solo le acabo de cambiar, por primera vez, el sello.
Espero haberos ayudado. ;)
Nota: al interior del cañon le pasas las baquetas para el calibre que tengas y, si le has puesto algo de aceite por error, se lo has de quitar con la baqueta y un trapito...
No importa la Moto, importa el Espiritu....
Buenas tardes, debes engrasar las partes móviles según la frecuencia de uso, (basculante cañon, gatillo, palanca de carga, y poco mas) solo unas gotas de aceite y luego limpiar el resto que sobra, las tripas interiores solo se engrasan cuanto se cambia el sello y muelle o cuando ha tenido agentes climatologicos desfavorables, (lluvia, humedad etc..) y a ser posible con grasa de bisulfuro de molibdeno.
espero haberte ayudado.
un saludo.
espero haberte ayudado.
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
donde se dá la grasa exactamente para el gatillo?
Blow F92 9 mm. PB negra
Blow F92 9 mm. PB negra
en el gatillo no se le da grasa, que quieres adecentar el gatillo da la gamo a base de grasa? jejeje
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Colindres, la grasa solo para partes moviles, en el interior ni se te ocurra, eso debes hacerlo, al cambiar el muelle y sello y solamente por fuera, nunca dentro del pistón, estropearias el sello y provocarias el mal funcionamiento, dieseling de ese arma. Limpiala por fuera con aceite para armas, y el cañón de vez en cuando, yo lo limpio cada 1000 disparos, aproximadamente, engraso por dentro y paso vaqueta, con fieltro o lana, queda impoluto, también utilizo los filtros que venden en el estanco, para el cal. 5.5 te bienen justitos, le retiras el papel exterior, y como son absorventes, los disparas y limpias el interior del cañón despues del aceitado. Sos más baratos que los que venden para las carabinas en las webs y son igualitos. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
jejeje, tu esque eres muy manitas, jeje, tengo que buscar en el estanco de aqui a ver si tienen los filtros,
un saludo
un saludo
Blow F92 9 mm. PB negra
Blow F92 9 mm. PB negra