Uno de los días más felices de mi vida...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Uno de los días más felices de mi vida...

Mensajepor nasredim » 03 Feb 2009 00:57

Yo digo, que sea en la localidad, donde mas foreros esten empadronados.
Así facilitamos que este el mayor numero de gente.

Y la localidad de España, donde mas foreros de armas. es hay es PARLA.

Que encima esta al lado de mi pueblo.

:D:D:D:D
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 03 Feb 2009 16:16

entoces nos pilla a todos al lado de casa:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D:D
pero ya en serio, ya veremos como sale la cosa, que con la crisis de caballo que tenemos encima a saber...........:S
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 03 Feb 2009 17:07

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: tobruk]
[citando a: tobruk]
Enga, ni pa uno ni pa otro, en el medio está la virtud!!, en los madriles!!!:D:D, que sea en los madriles!
...de madrid... al cielo!;)
:cw:cw

Lo siento, Tobrukillo, amigo, pero la Quedada Oficial de Armas será siempre en Valencia, por ser la sede de la WEB.
No obstante, la iniativa de los propios foreros y moderadores puede dar fruto en otras quedadas, a las cuales, siempre que sea posible, acudiré encantado, ya me conoces.
A la tierra de Curro o de Seollo iría encantado. Me gusta mucho tanto el pescaíto frito como el marmitako. :P

Nota: Curro, si hace falta, voy a por tí, leches. ;)

Einhhhh??:8:?, comolllll?:8
Hectorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!, pues no fué en Toledo, lejos de Valencia, la 1ª kedada oficial de armas.es en su 1ª edición ?????. Mucho han cambiado las cosas para que SEA OFICIAL el haberse instaurado ya, de forma oficiosa, que sea en valencia per secula seculorum???. Cuándo ha sido eso que nomenterao yo????:?:8
Saludines!!!. Monopolio Valensia????:8:?:P

Que no, amigo mío. La quedada de Toledo fue algo que me saqué yo de la manga, no una quedada oficial.
Cuando vengas a Valencia no te apures por el alojamiemto, que una camita para tí siempre tendrás ;)

ok, entendido Hector!!!!;):P

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Feb 2009 19:17

[citando a: nasredim]
Yo digo, que sea en la localidad, donde mas foreros esten empadronados.
Así facilitamos que este el mayor numero de gente.

Y la localidad de España, donde mas foreros de armas. es hay es PARLA.

Que encima esta al lado de mi pueblo.

:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 03 Feb 2009 19:17

[citando a: seollo]
si, uno con la cabeza mu grande y residente en Sevilla y presidente de honor de cruzcampo:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

:8:S uhm, seollo puede q sea por mi esa frase, en la minikdd de madrid estuvo delante mia en la cerveceria alemana, asin q me vio privar:R
Ahora en serio un par de cosas.

1: No me jodais mí cumpleaños por diós:_(, q el año pasao con la crisis los 40 no me apetecia celebrarlo, pero este sí q sí, por lo menos no ponerlo el finde del 15.

2: Poner una sede fija no me parece bién, no me importaria repetir valencia desde luego, me quede con ganas de ver el museo militar en condiciones y echar más rato con los foreros. Pero creo q cambiar de sitio da un aliciente extra para poder ir a gente de cerca q no puede desplazarse lejos por el motivo q fuese (personal, economico, etc), asi q yo abogaria por kdd oficiales abiertas a otras ciudades y si más retringidas a q participen foreros de ultima hora q solo se apuntaban a ver si les tocaba algo, creo fué algo q todos los foreros "pata negra" resaltamos de la kdd.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 03 Feb 2009 20:31

Completamente de acuerdo con tirito:P;);)
Si no es decisión irrevocable de armas.es y podemos decidirlo entre tod@s, me apunto al carro de tirito Mcclous:-)
...he dicho.
Lo de Madrid era broma, comprendo que con toledo ya estuvimos cerca y los de arriba, sur y oeste, tendrían mas prefe.;)

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 03 Feb 2009 23:15

Enhorabuena Tobruk!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Feb 2009 00:15

[citando a: tiroalplasta]
[citando a: seollo]
si, uno con la cabeza mu grande y residente en Sevilla y presidente de honor de cruzcampo:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

:8:S uhm, seollo puede q sea por mi esa frase, en la minikdd de madrid estuvo delante mia en la cerveceria alemana, asin q me vio privar:R
Ahora en serio un par de cosas.

1: No me jodais mí cumpleaños por diós:_(, q el año pasao con la crisis los 40 no me apetecia celebrarlo, pero este sí q sí, por lo menos no ponerlo el finde del 15.

2: Poner una sede fija no me parece bién, no me importaria repetir valencia desde luego, me quede con ganas de ver el museo militar en condiciones y echar más rato con los foreros. Pero creo q cambiar de sitio da un aliciente extra para poder ir a gente de cerca q no puede desplazarse lejos por el motivo q fuese (personal, economico, etc), asi q yo abogaria por kdd oficiales abiertas a otras ciudades y si más retringidas a q participen foreros de ultima hora q solo se apuntaban a ver si les tocaba algo, creo fué algo q todos los foreros "pata negra" resaltamos de la kdd.

Completamente de acuerdo.

Yo creo que si la quedada se hace cada año en un sitio, ademas de tener mas aliciente, ofrecemos la oportunidad a mas gente que quiere y no puede ir, a conocernos.

y con lo del sorteo, si es cierto que motivo a mas gente a venir, pero la verdad es que muchos vinieron solo por el sorteo, vamos, que la quedada les importaba una mierda, y a mi se me ha ocurrido algo para otra vez, y que estas cosas no ocurran, y se me ha ocurrido a raiz de que el año pasado le tocara el regalo estrella a Tobruk, y es lo siguiente.

En vez de sortear, o que se deberia de hacer es elegir al forero del año.

Todos stenemos en mente gente de este foro que ayuda en todo lo que puede a los demas, pues bien, que cada uno diga tres nombres, y de entre los mas votados, ponemos doce, y de esos doce, elegimos uno, y para ese el premio gordo.

¿No os parece mejor? yo creo que en vez de sortear, deberiamos premiar.
GORA EUSKADI

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 05 Feb 2009 22:20

Yo estoy con el sorteo y no lo digo por mi, ya que por mis horarios, dificil que pueda desplazarme a quedadas que me obliguen a dormir en otra ciudad.

El tema es muy simple, tenemos foreros, que entran a menudo, pero fundamentalmente a leer mas que a escribir, motivo por el que estariamos discriminando a dichas personas.

Si ponemos un premio al mejor forero, estoy convencido que esto se convertiria mas en un concurso de popularidad que otra cosa.

Contar que hay foreros, que entrar en determinados subforos tecnicos, como armamento pesado, pero luego no entran en otras salas y son personas con un gran aporte.

Hace poco coincidi por casualidad con un forero de armas. es en otro foro, los dos llevamos tiempo en este foro y no nos conociamos, por no visitar las mismas salas.

Entiendo la problematica de los que solo van por el premio, pero tampoco estoy a favor de hacer restricciones en este sentido.

Yo fui a la quedada de Toledo, cuando ni siquiera llegaba a los cien mensajes y una de las cosas que me animo a seguir en el foro, fue el buen ambiente que encontre.

Se corre el riesgo de que vengan oportunistas, pero tambien es una buena oportunidad de conseguir la incorporación de nuevos usuarios que enriquezcan el foro.

Sobre la localidad de la quedada, soy partidario que cada año cambie de sitio, y por supuesto de zona geográfica.

Si ya toco el levante y el centro ahora, tocan otras zonas, es una forma de favorecer la presencia de foreros que no pueden desplazarse cientos de kilometros.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 06 Feb 2009 19:23

Buenas. Un apunte sobre el debate sorteo si/no, creo q si debe ser por sorteo (si algo q sortear:D coñe no empezemos a verder pieles de osos sin haberlos cazado:-(), el darselo al forero del año es muy subjetivo, si se quiere dar un premio al forero más popular por mi encantao oye con un poco de suerte sera alguién q me cae bién y me alegrare por él, pero creo q se trata simplemente de algo q ya se comento en la qdd, de que no vaya gente para ver si pilla un regalo y no sea participe del foro.

Nas, te puedo asegurar q no se trataria de vetar a nadie por poco activo, a la qdd fue gente con pocos mensajes q particiraron como el q más y gente q participan muy activcamente en el foro y luego en persona son callados y no dicen hola por no molestar.
Imaginate q en la miniqdd de madriles q compartimos Hector hubiese llevado un regalo a sortear de parte de la dirección del foro y me presento yo con 3 colegas y Aquae con 6 de la famila pa ver si me llevo el regalo..................eso es lo que se trataria de evitar:D.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Feb 2009 23:41

[citando a: tiroalplasta]

Nas, te puedo asegurar q no se trataria de vetar a nadie por poco activo, a la qdd fue gente con pocos mensajes q particiraron como el q más y gente q participan muy activcamente en el foro y luego en persona son callados y no dicen hola por no molestar. .

Nunca pense que buscarais excluir a nadie, aqui todos estamos buscando las mejores formulas para las quedadas para que todo salga mejor y todas son igual de validas.

Saludos tiro ¿cuando vamos otra vez de cañas?;);););)
Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Feb 2009 02:54

Nasredin, es cierto, ya me acuerdo que tu tenias entonces pocos mensajes, ¿te acuerdas que te sentaste enfrente mio? y al lado de Eldetietar, ¿te acuerdas?;);)

No se trata de premiar al mas popular, si no al que mas ha hecho por la pagina, el que pone los mejores post, el que evita enfrentamientos, el que ayuda a los demas, vamos, el que mas sume, y no el que mas reste, y si, esta claro que se lo llevaria siempre alguno de los que tiene bastante mensajes, pero... ¿eso no motivaria mas la participacion y el compañerismo?.
GORA EUSKADI

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 07 Feb 2009 10:25

[citando a: minerva]
Enhorabuena Tobruk!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Joé Minerva... qué ojos mas bonitos tienes, so joía!:M;):D:cw

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 07 Feb 2009 12:28

:P¿ Y si dejamos a las armas y regalos que sean quienes decidan con quién irse ?, que no sean las personas ni el azar los protagonistas!;)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Feb 2009 12:41

[citando a: CURRO]
Nasredin, es cierto, ya me acuerdo que tu tenias entonces pocos mensajes, ¿te acuerdas que te sentaste enfrente mio? y al lado de Eldetietar, ¿te acuerdas?;);)

No se trata de premiar al mas popular, si no al que mas ha hecho por la pagina, el que pone los mejores post, el que evita enfrentamientos, el que ayuda a los demas, vamos, el que mas sume, y no el que mas reste, y si, esta claro que se lo llevaria siempre alguno de los que tiene bastante mensajes, pero... ¿eso no motivaria mas la participacion y el compañerismo?.

Como para no acordarme, ademas me sente con el bueno de Casul, naranjero y Kamar

Ahora temino de ver las fotos, otra vez:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=91271&PAG=1

La verdad es que fue un buen dia.

Sobre lo que propones no lo veo mala idea, solo queria indicar un posible riesgo, pero no me opongo a que se haga.

Ahora, me acordaba que hace batante tiempo salio un tema, buscando al mejor forero y me llamo la atencion que uno de los mas votados, era un forero que apenas entraba pero sin embargo siempre hablaba , lo hacia con coherencia.

Saludos.
Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Feb 2009 17:08

Lo que no os atrevéis es a elegir al forero más GUAPO.
Claro, estando yo, no hay color :D

Bueno....Curro también está muy bueno ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 07 Feb 2009 19:34

Lo realmente importante es pasar un buen rato todos juntos, lo demas es accesorio.
Pero vamos que si lo que quereis es liarla yo llevo a mi suegra.:(2:(2:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Feb 2009 19:35

Lo que no os atrevéis es a elegir al forero más GUAPO.
Claro, estando yo, no hay color :D

Bueno....Curro también está muy bueno ;)

Hector, no te lo tomes a mal, pero tras realizar una encuesta entre mis abuelas, ellas dicen que el forero mas guapo, sexy y atractivo de armas.es

SOY YO :M:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M

De ti solo dicen que eres pasable. :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Imagen

Volver a “Tus temas de interés”