El fiscal solicita 11 años par el yerno d los Tous

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El fiscal solicita 11 años par el yerno d los Tou

Mensajepor Vicente » 04 Feb 2009 23:43

Si el caso es que yo estoy de acuerdo con esa actuación pero... en otro escenario, es decir, clasica familia en su casa y entran los choros en ella... pues caña al mono (como el de Ferris :plas :plas :plas ). Pero no se parece en nada a esa situación; no estaban dentro de la propiedad, no había nadie en la propiedad por lo que no podían haber violentado antes, no tenían armas, estaban escapando en un coche... son todo agravantes, ya puede decir que había bebido o esnifado algo porque lo tiene muy pero que muy jodido, y lo de que me estaba apuntando si no le sirvió a un carrista americano en Bagdad dudo mucho que le sirva a un macarra.

Saludos,

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 06 Feb 2009 08:24

:-(Si pillo a alguien asaltando mi propiedad, donde duermen mi mujer y mis hijos, asaltando el santuario de mi familia no respondo de mi. Vivo en un chalet en una zona solitaria con mi Ruger 44 al lado de la cama.:-(
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Feb 2009 19:56

[citando a: Vicente]
y lo de que me estaba apuntando si no le sirvió a un carrista americano en Bagdad dudo mucho que le sirva a un macarra.

Saludos,

¿le pasó algo al carrista????
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 06 Feb 2009 23:13

hoy he podido ver gran parte de los arguemntos de la acusación del ministerio público, y realmente, desde el punto de vista de quien está en los juzgados todos los días, pues una pequeña e insignificante opinión que añadir:

lo primero, es que todos, absolutamente todos estamos de acuerdo, que estas bandas del este que te asaltan en casa son una tremenda y terrible plaga, ante la que hace falta una mano dura mayor de la que ejercemos.

lo segundo, coincido plenamente con lo que dice Kermit y Vicente, la actuación de este hombre es irresponsable, poco meditada, alocada, y salió bien por suerte, pero podía haber cometido un tremendo error. discrepo con los que habláis de eximentes o atenuantes, pues, tal y como fue (ojo, que aquí hablo de las versiones que la prensa nos ha dado a conocer), no tiene donde agarrarse. de acuerdo a esas informaciones, esa gente no constituía un peligro claro e inminente para la propiedad. su actuación tiene más de "regulador" que de un profesional de la seguridad; y no hace bien alguno a los que defendemos, que creo que somos todos, la legítima defensa ante una agresión ilegítima.

sin embargo, os confieso, que dados los hechos, me sorprende que el Ministerio Fiscal haya pedido una pena tan baja para unos hechos semejantes.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Feb 2009 02:05

[citando a: litomac]
y lo de que me estaba apuntando si no le sirvió a un carrista americano en Bagdad dudo mucho que le sirva a un macarra.

Saludos,

Pues no lo se, pero este tío ya está trincao y no sale de España, al otro ¿como no vayan a buscarlo? :D :D :D

Saludos,

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 07 Feb 2009 20:13

:D Su actuacion no fue la correcta , seguramente influido por la cercania familiar pero me parece mal que ese hombre pise la carcel cuando se ha demostrado que esos no querian nada bueno.

:sn:dc:db:((:((1:((2

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 07 Feb 2009 21:31

[citando a: litomac]

Saludos,

Pues no lo se, pero este tío ya está trincao y no sale de España, al otro ¿como no vayan a buscarlo? :D :D :D

Saludos,

Ya me imaginaba, lo mismo que le va apasar al ex-ministro judío "juzgado" por garzón:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Volver a “Armas en la Sociedad”