Duda entre revolvers(arma particular)

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Maxxpower
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda entre revolvers(arma particular)

Mensajepor Maxxpower » 05 Feb 2009 04:15

Hola buenas noches a todos,me he registrado hace un ratito y despues de presentarme estaba deseoso de que me ilustraseis un poco(estoy un poco pez)
Por mi oficio puede obtener un arma corta y ahora que soy papa por segunda vez y ver lo que veo ultimamente en la calle me he decidido por obtener un arma para defensa personal dentro de mi domicilio por si entra alguna vez alguien.
Bueno al grano que no kiero aburrir al personal:
Mi presupuesto es muy muy reducido y habia pensado en uno de estos 3 revolveres:
1-ARMINIUS mod HW 38 Cal 38 4"Imagen
2-Revolver LLAMA mod. Comanche Cal. 38Imagen
3-https://dysequipamientos.com/images/ASTRA_nc6.jpg(lo siento no me sale poner la foto de este)

Ami personalmente me gusta el primero pero bueno ya me direis vosotros.
Un saludo y gracias de antemano

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Duda entre revolvers(arma particular)

Mensajepor aquaesextae » 05 Feb 2009 09:53

Visto tu caso yo no dudaría en hacerme con un Astra 680.

También puedes optar por el Astra 250 con una capacidad de cinco cartuchos en el tambor.

Como dices que el arma no va a salir del domicilio a priori el 680 sería una buena compra. Ya sabes que hay "personas" que los venden de segunda mano a muy buenos precios.

Suerte con la compra y un saludo.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 06 Feb 2009 00:47

EN MI OPINION LOS ASTRA SON DE MEJOR CALIDAD.

Maxxpower
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Maxxpower » 07 Feb 2009 01:12

[citando a: aquaesextae]
Visto tu caso yo no dudaría en hacerme con un Astra 680.

También puedes optar por el Astra 250 con una capacidad de cinco cartuchos en el tambor.

Como dices que el arma no va a salir del domicilio a priori el 680 sería una buena compra. Ya sabes que hay "personas" que los venden de segunda mano a muy buenos precios.

Suerte con la compra y un saludo.;)

Hola!!
Si la verdad me gusta bastante,Bueno el caso es que lo había encontrado en una web y cuando lo fuy a ver y me lo enseñaron no se parecia en nada.
Tenia troquelado el nombre y numero de arma pero no se parecía nada al de la foto que había encontrado yo.

Quizás la foto que puse yo al principio no corresponda con el revolver.

Un saludo

EDITO:me he colado de revolver,el de la foto no corresponde con el nombre que he puesto.
El que ami me gusta(primera foto es un Revolver ARMINIUS mod HW 38 Cal 38.

Un saludo

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 07 Feb 2009 14:05

Yo suelo estar de acuerdo casi siempre con el amigo y compañero aquaesextae pero esta vez discrepo con el, seguro que no sentará precedente, jajaja

Mira Maxxpower, dices que solo quieres el arma para la defensa dentro del domicilio ¿verdad? si eso es así, entonces porque comprar algo pequeño que está destinado principalmente para el porte bajo la ropa, o sea para defensa fuera del domicilio.

Un revolver como el 680 o el 250 de Astra es de 2" (dos pulgadas de cañón) eso es bueno para ocultarlo bajo la ropa, pero ese no será tu caso principal ¿verdad? en tu caso el arma estará en un armero o en un cajón de casa, ¿cierto? Si es así, ¿por qué comprar un arma de cañón corto?

Un cañón de solo 2" de longitud, no va a "exprimir" todo el potencial de un cartucho, en este caso del .38 Special. En ese cañoncito tan pequeño, el proyectil no obtendrá toda la potencia que es capaz de desarrollar en cañones más largos, como el caso de los de 4" que también tienes en mente adquirir. En el cañón de 4" vas obtener más velocidad de salida del proyectil, y el cartucho disparo habrá sido "exprimido". También el cañón más largo te dará más precisión, pero en tu caso no será ese un factor a tener en cuenta, toda vez que vas a usar el arma para defensa, sea en la calle o en la casa, en cualquier caso las distancias y demás circunstancias del enfrentamiento no te van a permitir apuntar y aunque lo hicieras, la precisión no será apreciable en esas distancias, las cuales siempre van a ser muy cortas.

Supongo que tendrás licencia B o licencia A, en cualquier caso podrás portar el arma en la calle o dejarla en casa para tu defensa. Si finalmente vas a portar el arma en la calle, pilla el 680 de 2", si estás seguro de que esa posibilidad es muy remota, vete a uno de los de 4". También el de 4" podrás portarlo encima cuando salgas a la calle, pero será más complicado pasarlo desapercibido en según que circunstancias y según que ropas usas. También el de 4" será más pesado e incómodo de portar.

Entre los de 4" que has mencionado, me quedo sin duda con el Llama.

eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eljua » 07 Feb 2009 20:48

Si es solo para defender la casa, lo mejor desde mi punto de vista, es una escopeta de corredera y cañón corto, con culata, pistolet, o incluso culata plegable, y a ver quien entra en tu domicilio cuando te vean con esa cacharra en la mano.-

Un saludo.-
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 07 Feb 2009 21:48

Hola amigo eljua.

Opino casi como tú, yo NO elegiría esas armas pero me he limitado a dar un consejo en base a lo que ya ha dicho que ha pensado. De haber pedido consejo sobre que comprar, sin delimitar en tres concretos revólveres, ya hubiera dado yo otro consejo.

Saludos.

Maxxpower
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Maxxpower » 08 Feb 2009 04:39

Gracias por tu completa respuesta TELPENTON.

Tienes mas razón que un santo,el arma es para tenerlo en casa(aun que quizás lo saque a la calle en algún momento puntual)El motivo de mirar un revolver a sido por que me he encontrado estos modelos a un precio muy reducido.
El que mas me gusta de los 3 que expuse al principio(aunque cometí una errata)es el ARMINIUS mod HW 38 Cal 38 de 4"(foto de revolver en negro) que como bien dices en caso de tener que hacer uso de el me dará mas potencia y "precisión" al tener mas cañón.
También vi una pistola p22 no me acuerdo cual era el nombre de la misma,es una 6mm y en caso de enfrentamiento(Dios no lo quiera)con este 6mm creo que se tardaria mucho mas en reducir al intruso.

Pd:si digo alguna burrada pido disculpas que soy novato ehhhh.

Un saludo

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 08 Feb 2009 13:59

Maxxpower, con tu comentario último, abres la puerta para hablar largo y tendido de varios temas relacionados directamente con la capacidad destructiva de los proyectiles o de sus propiedades para poner en fuera de combate a un atacante. Hay mucho que decir.

También das entrada a temas relativos a la capacidad de combatir de una persona atacada. Esto también da para mucho.

Te insto a leer varios artículos relacionados con estos asuntos. Te dejo enlaces, esos textos te darán una visión más cierta de lo que pasa o puede pasar en un enfrentamiento real defensivo.

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... NTO_ARMADO

https://elultimoazul.blogspot.com/2009/0 ... iento.html

https://www.armas.es/narticulos-Punta_Hu ... 00238.html

https://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... highlight=

Maxxpower
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Maxxpower » 09 Feb 2009 04:47

Hola buenas noches,muy buenos los enlaces que me has dejado.

Un saludo y gracias

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 Feb 2009 14:55

[quote][citando a: TELPENTON]
Yo suelo estar de acuerdo casi siempre con el amigo y compañero aquaesextae pero esta vez discrepo con el, seguro que no sentará precedente, jajaja
[citar]

Yo soy el que tiene que aprender de tí, no al reves.

Por cierto, ¿en qué discrepamos?. Yo no veo grandes diferencias entre lo que tú has dicho y lo que yo he escrito.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 09 Feb 2009 21:33

Vaya, quizás haya parecido un poco arrogante en mi comentario, lo lamento, no era mi intención, no había motivo y además te tengo aprecio, eres un ejemplo de forero educado, serio y profesional.

Vamos a ver. Tú recomiendas que también piense en el modelo 250 de Astra y de los que él relaciona, te inclinas por el 680, ambos de 2", es ahí donde discrepamos, yo claramente le recomiendo de entre todos los referidos, uno que sea de 4". Ahí estriba la discrepancia, solo en eso. Naturalmente puedo estar equivocado en mis motivos, planteamientos y razonamientos.

Espero que no haberte ofendido con el comentario. Repito, nunca lo hice de modo ofensivo ni arrogante y si así se ha entendido…entono el mea culpa y me disculpo ante ti y ante los demás foreros que han participado en el hilo.

Te ruego aceptes mis disculpas por el mal entendido.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Feb 2009 08:48

Pelillos a la mar TELPENTON.:D;);)

PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PeterSniper » 24 Feb 2009 14:00

Yo te recomendaria que no te ciñas a unas armas solo por que te parecen baratas, mira en el mercado de segunda mano, que las encontraras tambien baratas y quizas con mejores prestaciones.
Un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”