SPHINX 3000 PRODUCTION.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SPHINX 3000 PRODUCTION.

Mensajepor IVAN-HK » 06 Feb 2009 09:34

[citando a: kermit]
Esto es la bomba IVAN. En estos momentos estaba mirando fotos de Sphinx que había por internet, cuando he pensado enviarles a su correo electrónico www.sphinxarms.com un enlace con el hilo para que lo vieran. Cuando he entrado en la página para recordar el día exacto en que recibí la pistola y me encuentro con que estamos mirando lo mismo al mismo tiempo....esto es telepatía Sphinxiana:8:8:8:8:8

Saludos
ç

no si ya digo... almas gemelas pardiez !!!
ImagenImagen

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 06 Feb 2009 12:32

Ya decía yo que no podía ser tan perfecta la Sphinx 3000, ya se ha descubierto el problema
¡Crea adicción! la prohibirán dentro de poco, porque es como la droga, poco a poco os va a matar. ¿Porqué no me la regalas, Kermit? así te quitas un problema de encima.:D:D:D
navigare necesse est, vivere non est necesse

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 06 Feb 2009 13:18

[citando a: IVAN-HK]

JAJAJAJAJAJAJA Pobre Kermit!!!! ¿Que habrá hecho mal en esta vida?? jajajajajaja

Lo de la adicción es cierto, mejor enviarla a Argentina, si queda en España puede ser una catastrofe... no se arriesguen.....

Kermit, Un poco de cordura por favor!!!! mejor poner muchos kms de por medio....

jejeje.....

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesusalfonso » 06 Feb 2009 13:33

Yo me uno al ofrecimiento, te la guardo debajo de mi colchon, o en la caja "C":D:D:D y como soy el que mas cerquita estoy, pues algun dia te la dejo probar de estraperlo. :?
Yo por un amigo hago lo que sea...;););)
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 06 Feb 2009 17:44

[citando a: rafaelgmipsc]
Ya decía yo que no podía ser tan perfecta la Sphinx 3000, ya se ha descubierto el problema
¡Crea adicción! la prohibirán dentro de poco, porque es como la droga, poco a poco os va a matar. ¿Porqué no me la regalas, Kermit? así te quitas un problema de encima.:D:D:D

Juas Juas Juas:D:D:D:D:D:D Un Sphinx-adicto más....anda, a ver i te vas a pasar a producción y me mandas un puesto para abajo, NI HABLAR:D:D:D. Podías cogerte la de Standard que debe tener un disparador glorioso y hacemos piña.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 06 Feb 2009 17:48

[citando a: Tomate]

JAJAJAJAJAJAJA Pobre Kermit!!!! ¿Que habrá hecho mal en esta vida?? jajajajajaja

Lo de la adicción es cierto, mejor enviarla a Argentina, si queda en España puede ser una catastrofe... no se arriesguen.....

Kermit, Un poco de cordura por favor!!!! mejor poner muchos kms de por medio....

jejeje.....

Tomate©
q=)

Imagen

¿Lo notas, Tomate? ¿Notas el aroma que te va llegando hasta Rosario? Muy buen intento. La magia traspasa el Atlántico:D:D:D:D

Saludos

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 06 Feb 2009 17:52

[citando a: jesusalfonso]
Yo me uno al ofrecimiento, te la guardo debajo de mi colchon, o en la caja "C":D:D:D y como soy el que mas cerquita estoy, pues algun dia te la dejo probar de estraperlo. :?
Yo por un amigo hago lo que sea...;););)

Otro que se quiere pasar a Producción para ganarme. ¡¡Qué manía!!:D:D:D Os podíais quedar todos en Standard que estais más guapooooos

Que sepas que mi Sphinx duerme en la caja en una cunita de una de las muñecas de mis hijas que ya no usaban con un osito pequeño de pelucha al lado. Un día de estos pongo una foto:D:D:D

Saludos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Feb 2009 10:38

[citando a: Tomate]

jejeje.....

Tomate©
q=)

Imagen

Estas perdido amigo... ya estas en el mundo del acero de calidad (sin plastico) :D:D:D:D
ImagenImagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 07 Feb 2009 12:33

Uhhhh bueno si se lo van a tomar todo así..... jajajajajajaja

Jamás dije que no me gustara el acero, me gusta tanto como el plastico, la madera, el titanio y vaya uno a saber cuantos materiales nuevos que puedan aparecer.
Lo que no ando por la vida diciéndole a los demás que lo que no es acero es una porquería.

Las armas de acero tienen lo suyo, mi 9x19 preferida es la CZ75 (de la que esta Sphinx es parienta cercana) y es puro metalito....

Pero dejemos las cosas superfluas y volvamos a que IVAN-HK es malvado y kermit mandaba la Sphinx para Rosario a los fines de librarse de vaya uno a saber que calamidades...... jajajajajajajaja ehhhh no sin balas yo aqui le fabrico de las Tomate© specials..... jajajajajaja

Un abrazo

Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 07 Feb 2009 13:30

No, si por aquí ya sabemos todos que en esto eres todo un infiel:D:D:D:D:D Lo mismo te da fierro que plástico que Beretta 92 en último caso jajajajaja:(2:(2:(2:(2:(2.

He estado mirando lo del transporte para mandarte la Sphinx a Rosario unos días para probarla, peroooo........como que va a ser complicado, ji,ji. Vas a tener que ser tú el que se pase por aquí, que no hay que hacerte guía de circulación ni licencia de importación ni nada de eso:D:D:D:D:D:D:D:D

¿He conseguido ponerte nervioso?

Saludos

UZI-SHADOW
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor UZI-SHADOW » 07 Feb 2009 19:44

Hola Compañeros.

Lo siento por ti Tomate, la lista de espera , para probarla estan extensa, ke cuando terminemos con ella por aki, kermit tendra ke comprar otra para poder competir en la Primera Fase Presidente. JJJJJJJJJJ: -):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
:(( :(( :(( :(( :(( :((:(( :((:((:(( :((:(( :((:(( :((:(( :(( :((

:((2 :((2 :((2 :((2 :((2 :((2 :((2 :((2

Bueno Amigo kermit Yo ke tu , ponia un canon , para poder sufragar los Gastos de la Proxima. JJJJJJJJJJ :-) :-) :-) :-) :-):-)

Bueno Saludos para todos.

P.D. Mañana Domingo celebramos una tirada de Recorridos con Escopetas, en el Campo de tiro de Artxanda, ( Bilbao ), los Videos , se colgaran en nuestra pagina.

:((2 :((2 :((2 :((2

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 08 Feb 2009 04:22

[citando a: kermit]
No, si por aquí ya sabemos todos que en esto eres todo un infiel:D:D:D:D:D Lo mismo te da fierro que plástico que Beretta 92 en último caso jajajajaja:(2:(2:(2:(2:(2.

He estado mirando lo del transporte para mandarte la Sphinx a Rosario unos días para probarla, peroooo........como que va a ser complicado, ji,ji. Vas a tener que ser tú el que se pase por aquí, que no hay que hacerte guía de circulación ni licencia de importación ni nada de eso:D:D:D:D:D:D:D:D

¿He conseguido ponerte nervioso?

Saludos

Nooo!!! si yo debía haber cerrado mi enorme bocota y no decirle a nadie que había comprado esa pandorga de la 92S, es que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice... jajajajajajajajaja

Reíte kermit nomás, dale haganse la fiesta con la hortaliza , vos y el vegetariano de IVAN-HK jajajajajaja

Yo iría, a probarla, pero les aseguro que cuando me tengan que dar de comer me deportan..... !!!! y rompen relaciones dip´lomáticas con la República de Rosario..... jajajajajaja

¿nnneerrvviiioosssoooo yyoooo..??? nnnaaaahhhh ¿qqquieennn diijjjooo???

UZI-SHADOW Ya no le des ideas que solo se arrancha bastante bien...!! jajajajaja

Me pongo en la fila.... al paso que va, puedo cruzar a nado.....

Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Feb 2009 11:57

una placida mañana...

buena munición... recargada

buen hierro: la Sphinx

buena comida: ensalada para empezar, y musaka de segundo... que buena la verdura !!!
ImagenImagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 08 Feb 2009 15:24

Eso es Tomate, eres enemigo de tus palabras, ja ja ja.

UZI-SHADOW, a ver si nos vemos pronto y la probamos juntos. El mal tiempo está impidiendo poder ir a Bilbao ya demasiadas veces. Una pena.

Si hombre, IVAN. Como que a nuestra hortaliza le van a bastar con unas verduritas de nada. Más bien se le ve decantarse por buenos chuletones y morcillas rehogados con buen tinto. Al Rey de la huerta lo juntan con cebollas, pepinos, pimientos y ajos y no consigues más que un gazpacho....Aunque un gazpacho delicioso por otro lado.

Voy a aprovechar para contaros lo que me ha sucedido esta semana con el tema de la Sphinx.
A raíz de que armas.es tuviera a bien el elevar este hilo a la categoría de artículo en su edición impresa (cosa por otra parte que me tiene muy alagado), uno de los amigos y compañeros que me ha estado ayudando a realizar las pruebas del hilo me sugirió que podía enviar a Sphinx un correo electrónico con todo lo que habíamos puesto en la web y con la aceptación que estaba teniendo.
Lo cierto es que en principio me daba cierto apuro, pero luego consultando su opinión a algunos otros y viendo que podía ser del agrado de la marca y no perjudicaba a nadie, decidí hacerlo.
Mandé un correo a la dirección que aparece en la web de Sphinx, adjuntando una copia en pdf. de la edición impresa y con un enlace a armas.es y éste hilo. Aproveché un poco la coyuntura para indicarles que armas.es es la mejor web sobre armas en España (podía haberme lanzado a decir que de todo el mundo hispánico, pero por respeto a otras páginas de México, Argentina, Uruguay, etc.... preferí omitirlo) y les indiqué, tal y como en su día me dijeron, que la edición impresa de armas.es estará presente en la próxima feria de Nuremberg IWA 2009 en los estantes de prensa. Bueno, también aproveché para solicitarles un pequeño descuento en una camiseta y una gorra de Sphinx si lo creían oportuno...

Pues bien. Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente una responsable de la firma Sphinx me contestó el correo dándome las gracias por haberles enviado la información. Me indicaron que se sentían muy orgullosos de que su producto hubiera causado en un cliente tanta satisfacción, diciéndome que les había encantado el reportaje de la Sphinx. Fundamentalmente las fotografías, ya que no eran capaces de entender el español por desgracia. Después les dije que trataría de traducir el reportaje a inglés y mandarselo. Así mismo me preguntaron si iba a asistir a la próxima feria de Nuremberg IWA 2009 (cosa absolutamente imposible dado que no puedo y que al no ser un profesional de este mundo no creo que fuera mi sitio, aunque bien quisiera por curiosidad), ya que querían conocerme y saludarme. Al mismo tiempo me solicitaban les enviara mi talla para enviarme un polo y una gorra de Sphinx..¡¡yujuuuuuu!!

Me las voy a poner en las competiciones a las que vaya. Da un poquito de cosa pues voy a acabar pareciendo un anuncio de mí mismo, pero bien pensado, quienes me verán van a ser mis compañeros tiradores y por ello en principio amigos, luego nada mejor que esto.
Contesté dando las gracias y mostrándome encantado de su respuesta e inmediatamente avisé de ello a armas.es para decirles que en el caso de que sí asista alguien de la web a la feria se pongan en contacto con ellos con la finalidad de que les saluden y de paso lo hagan también de mi parte. A ver si les enseñan un poco todo lo referente a Sphinx y con ello conseguimos que nos hagan un bonito artículo sobre la marca. Espero que a armas.es le parezca bien.

He de decir que los correos están a disposición de armas.es para verificar que todo esto es estrictamente cierto, por si alguien desea hacerlo.

Bueno, pues esto es lo que quería contaros. A ver si con esto sacamos una nueva oportunidad de tener más cosas que aprender juntos.

Saludos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 08 Feb 2009 16:58

Pero que par de pillos!!!!
jajajajajajajaja

Ya vendrá la venganza de las verduras vegetales.... va a ver.....

Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 08 Feb 2009 19:28

¡Vale kermit! pero en cuanto recibas el polo y la gorra, tienes que colgar una foto con todo tu atuendo y por supuesto la Sphinx. Así podremos reconocerte. :D:D:D
navigare necesse est, vivere non est necesse

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Feb 2009 21:52

ahhhhhhh el gazpacho, gran sopa fria Española... Una explicación de una web de cocina...:

Con el descubrimiento del Nuevo Mundo, a España llegaron numerosos productos, a la sazón desconocidos, que muy pronto se incorporarían a la cocina española y por ende a la andaluza, entre los ingredientes nuevos cabe señalar el tomate, el pimiento, la patata, el cacao, maíz, aguacate y un largo etcétera. El cultivo de esta deliciosa solanácea, el tomate, fruta para unos y verdura para otros, fue el comienzo de la saga de platos típicamente andaluces, que podemos conocer con el nombre genérico de gazpachos. El gazpacho, tomado genéricamente, es quizá uno de los platos españoles más universalmente conocidos por los extranjeros, al boom turístico de los años 60 y 70 en la Costa del Sol hemos de agradecérselo. Hoy día la presencia de la gastronomía española en muchos países, contribuye, igualmente, a hacer apología del gazpacho como estrella de la gama de sopas frías españolas.

La palabra gazpacho, en uso coloquial, es sinónimo de mezcolanza, confusión, batiborrillo, revoltijo. Dentro del cuenco o del dornillo sucede lo mismo. Partiendo de unas reglas un tanto ambiguas, se realizan mil combinaciones distintas según el lugar, la época, la economía y sobre todo el gusto personal de cada uno. Etimológicamente, es quizá un derivado mozárabe del prerromano "caspa", residuo, fragmento, por alusión a los pedazos de pan y verdura que entran en el gazpacho.

Pero el gazpacho ha tomado actualidad por otras razones en los últimos tiempos: el auge de la llamada dieta mediterránea. En efecto, el gazpacho es fuente de vitaminas, fibra vegetal, ácidos grasos poliinsaturados, sales minerales y glúcidos. Ideal, como ha apuntado recientemente algún científico, para personas sujetas a estrés, convalecientes de enfermedades e incluso sujetos a dietas de adelgazamiento (suprimiendo alguno de sus ingredientes, naturalmente), y en fin, para quienes deseen llevar a cabo una dieta equilibrada. Pero el gazpacho es esencialmente adecuado para todos, en cualquier época y en cualquier comida, como plato principal, o entremés.
ImagenImagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 09 Feb 2009 05:14

ahhhhhhh el gazpacho, gran sopa fria Española... Una explicación de una web de cocina...:
......................................................

Esto es apología del Tomaticidio!!!!!

Ohh!!! ¿Y ahora quien podrá defenderme........???

Yooooo!!!!!.... (KerSphinxmit y su Sphinx chillona....

jajajajajaja

Un abrazo!!

Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”