:8:P;):sn:cw
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.m1garand.net/M1Pics/Ed/Image1.jpg&imgrefurl=http://www.m1garand.net/M1Pics/index.htm&usg=__OzYMTCXMyfHDpJXdv9iaPeRirdU=&h=421&w=583&sz=54&hl=es&start=77&tbnid=6QGkwYSJzVUFHM:&tbnh=97&tbnw=134&prev=/images%3Fq%3Dcarbine%2Bm1%26start%3D60%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN
Preciosa y completa Garand´s Gallery
RE: Preciosa y completa Garand´s Gallery
No mires esas páginas, te pondras malito. :D
La flecha no mata, es la intención.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas Lo que daría por tener una Garand y no solo por tenerla sino por lo que ha vivido esa Garand; batallas, muertes, en definitiva, HISTORIA...¿me explico?
Por cierto, ¿en cuantos euros está valorada una M1 Garand en la actualidad?
Por cierto, ¿en cuantos euros está valorada una M1 Garand en la actualidad?
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
en buen estado y en su calibre original...rondarán los 1500€ o en estos tiempos quizá algo menos, pero por ahí andará.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: tobruk]
en buen estado y en su calibre original...rondarán los 1500€ o en estos tiempos quizá algo menos, pero por ahí andará.
Pues no es mucho comparado con lo que yo habia pensado.
Pensar que a mi país entraron a unos 200/250€ (el de las fotos tobruk es de esos), había a patadas y encima tenían un hueco en la ley que hacía que tuvieran mayor facilidad de compra que por ejemplo un Fusa civil (Fal, M16 etc.) por el hecho de no tener cargador separable (la ley hace expresa referencia a esta particularidad).
Ahora que se esta agotando la importación y quedan pocos, están pidiendo sobre los 500/600 €
Una pena porque lo tenía entre mis futuras posibles compras...
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Ahora que se esta agotando la importación y quedan pocos, están pidiendo sobre los 500/600 €
Una pena porque lo tenía entre mis futuras posibles compras...
Tomate©
q=)

Buenos días a todos.
TOMATE ¿ has dicho bien , 500 o 600 euros ? JO ,colega quien pudiera.
TOBRUK ¿ porqué te haces eso a tí mismo ? Sabiendo , como sabes que esas páginas sobre los M 1 sólo te hacen daño...:D:D:D Masoquista , que eres un masoquista.
TOBRUK ¿ porqué te haces eso a tí mismo ? Sabiendo , como sabes que esas páginas sobre los M 1 sólo te hacen daño...:D:D:D Masoquista , que eres un masoquista.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
[citando a: pepetnt]
Buenos días a todos.
Si, para nosotros € 600 son dos sueldos de empleado de comercio.
Cuando estaban a € 250.- eran accesibles a nuestras economías.
Tomate©
q=)

- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad es que los precios han subido desde hace un poco de tiempo , pero buscando y con un poquitín de paciencia se pueden encontrar incluso por menos de 900 Euros en buen estado de tiro y su calibre original y algún accesorio extra. Recientemente conozco varios casos de haberlos localizado por esos precios. Nada que ver con el precio de los primeros que se localizaban en Madrid hace años en una armeria ya desaparecida a 50.000 Pesetitas de las de antes. Afortunadamente pude pillar el último que quedaba , de lo cual no me he arrepentido nunca. Por la numeración fué fabricado en el año 1.950 y el cañón es danés. No he tenido oportunidad de tirar con él a más de 100 Mts, pero va estupendamente de precisión y mecanismos. Lamento si a alguien le he dado un poquitín de envidia sana. Un saludo
:sn :da
:sn :da
 Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio    Â
Buenos días a todos.
TOMATE , por ese precio no es que sea un regalo , pero es muy asequible y comparado con los precios actuales si es barato ( que es a lo que me refería ) , de ahí mi comentario . Hoy por hoy y tal y como está la situación económica , habría que pensárselo , pero tampoco demasiado . Otra cosa es que mi mujer me lo permitiera : como si la estuviera oyendo : ¡¡ OTRA ARMA !! ¡¡ ¿ Y PARA QUE QUIERES TU OTRO CACHARRO DE " ESOS " ? !! :R:R:R :D:D:D
TOMATE , por ese precio no es que sea un regalo , pero es muy asequible y comparado con los precios actuales si es barato ( que es a lo que me refería ) , de ahí mi comentario . Hoy por hoy y tal y como está la situación económica , habría que pensárselo , pero tampoco demasiado . Otra cosa es que mi mujer me lo permitiera : como si la estuviera oyendo : ¡¡ OTRA ARMA !! ¡¡ ¿ Y PARA QUE QUIERES TU OTRO CACHARRO DE " ESOS " ? !! :R:R:R :D:D:D
Buenos días a todos.
JAJAJAJAJAJAJA eso les pasa por no ser solteritos (y felices) como esta verdura!!!!
Pero la solución es sencilla..... "Bueno es cierto, ya no compraré mas armas, como tenés razón de ahora en mas coleccionaré vívoras venenosas y arañas." JAJAJAJAJA
Lo que pasa es que caro o barato depende del poder adquisitivo de cada país, una cosa es pagar € 1000.- cuando un sueldo básico es € 2000.- y otra es pagar € 500.- cuando el sueldo básico son € 250.- en un caso es la mitad del sueldo y en el otro es el doble.
Lamentablemente en mi país el cambio está casi 5 : 1 con el Euro.
Ya lo comenté, pero un amigo compró una pardini y le cobrarón el 50% de impuestos asi que pagó € 1800 el arma más € 900 de impuestos.... le salió 1/2 auto Aghhh!!! aún está llorando....
Tomate©
q=)

Buenos días a todos.
TOMATE , hijo mío , ya casi no me acuerdo de cuando yo era una persona inteligente ( soltero ) y casi feliz ( sólo me faltaba pasta )....:?:?:?
¿ Quien me mandaría a mí casarme ? ¿quien ? Y mira que me lo dijeron los casados , pero...NADIE ESCARMIENTA POR CABEZA AJENA.:|:|
De todas maneras , la cuestión de los precios es como dices , depende del nivel adquisitivo de donde estés ; por esos precios , aquí no dura un Garand ni media hora. Pero bueno , ¡ que se le va a hacer !.
¡¡ Ah !! Y yo lloro con tu amigo : menudo atraco a mano armada ( nunca mejor dicho ).
TOMATE , hijo mío , ya casi no me acuerdo de cuando yo era una persona inteligente ( soltero ) y casi feliz ( sólo me faltaba pasta )....:?:?:?
¿ Quien me mandaría a mí casarme ? ¿quien ? Y mira que me lo dijeron los casados , pero...NADIE ESCARMIENTA POR CABEZA AJENA.:|:|
De todas maneras , la cuestión de los precios es como dices , depende del nivel adquisitivo de donde estés ; por esos precios , aquí no dura un Garand ni media hora. Pero bueno , ¡ que se le va a hacer !.
¡¡ Ah !! Y yo lloro con tu amigo : menudo atraco a mano armada ( nunca mejor dicho ).
Buenos días a todos.
JAJAJAJAJAJA como decía mi abuelita............... Agua y ajo
Aguantarse y Ajoderse.
Tomate©
q=)

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jorge_magnum si tantas ganas tienes puedes probarlo en el video juego CALL OF DUTY, no es lo mismo pero por lo menos..........:D
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Ajo, Agua Y RESINA ( RESInación ) Y si no : ¡¡ haber espabilado , so torpe !! :D:D:D:(2:(2
Buenos días a todos.
Buenos días a todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto,
En la pelicula Gran Torino de Clint Eastwood sale con un M1 Garand dandoles caña a unos chinos.
En la pelicula Gran Torino de Clint Eastwood sale con un M1 Garand dandoles caña a unos chinos.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King