2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 05 Feb 2009 17:59

[citando a: Bicheria]
Skeety, eres un fenómeno del marketing.

Llevaste las madalens a la montería y ahora funciona el "boca a boca", y nunca mejor dicho, y te las quitan de las manos.

Tienes que montar un negocio por internet "telemagdalenas digamé" para los pedidos:D:D:D.

Además tiene que ser verdad que a las de pitonako les metiste doble ración de valium, porque desde entonces el hombre está K.O. , ya no se arreconecta como antes.

Un saludo.

:plas:D Eres atómico, Biche. :D:plas

Sí, ¿no?

Da la sensación de que está un poco acojonaillo o algo así. Una de estas se va a sincerar y nos va a decir que es un fan de la madera.

Verás como dentro de poco vemos en la sección de compra venta el anuncio de "vendo o regalo Benelli Argo Confort Tech".

Los poderes del panadero son infinitos y él lo sabe.:D:D:D:D

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Feb 2009 18:08

Que,puse palabra por delante y cuando suba paso, tu Bicheria, esperate que tengo una hija que vive en Orense que te crees y no es una amenaza, que como pueda os ire conociendo a todo el grupo bien entendido he, los avituales del foro no ves que me que dan na de na para juvilarme.
Ha Cariño, de pesca con mi hermano Manuel, en Orense de fiesta con la niña y que sigua la historia.
Como ando algo mayor para entrenar me ando por caminos de largo recorrido este año me hice dos caminos para santiago el Primitivo y el Frances desde el cebreiro.
Cuando no tenemos caza claro.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Feb 2009 18:18

Sket, que no vendo na de na, pero soy ayegado a la madera lo del acoj.... es por que soy un zote con las letras y como no me gusta meter la de andar pues me recato un poco.
NO HABIA LEIDO EL COMENTARIO DE TENEIS RELENTIZADO A PITONACO Y PENSEN QUE PODIA VENIR POR ESTA BADA.
Bueno que si QUE SOY TO UN PROFESIONAL.

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 05 Feb 2009 18:56

[citando a: agustiniglesia]
Que,puse palabra por delante y cuando suba paso, tu Bicheria, esperate que tengo una hija que vive en Orense que te crees y no es una amenaza, que como pueda os ire conociendo a todo el grupo bien entendido he, los avituales del foro no ves que me que dan na de na para juvilarme.
Ha Cariño, de pesca con mi hermano Manuel, en Orense de fiesta con la niña y que sigua la historia.
Como ando algo mayor para entrenar me ando por caminos de largo recorrido este año me hice dos caminos para santiago el Primitivo y el Frances desde el cebreiro.
Cuando no tenemos caza claro.

Jajajajaja.
Eres un crak agustín.
Aquí estamos para lo que se pueda necesitar. Si te pasas por Coruña, pues da un toque, que serás bien recibido.
y lo del camino de santiago, no sabes las ganas que tengo de hacerlo, el francés y desde Pedrafita do Cebreiro, pero nunca encuentro la ocasión.
Y en cariño he estado un par de veces, coincidiendo con el festival folk de Ortigueira. Bufff, que recuerdos.:D:D
Si me quedo en el paro, una de las ventajas que le vería es que por fin tendría tiempo para hacerlo:R:R:R.
Que animaladas digo, pero es que tengo muchas ganas de hacerlo, como tantas otras cosas.
Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 05 Feb 2009 18:59

[citando a: skeet]
[citando a: Bicheria]
Skeety, eres un fenómeno del marketing.

Llevaste las madalens a la montería y ahora funciona el "boca a boca", y nunca mejor dicho, y te las quitan de las manos.

Tienes que montar un negocio por internet "telemagdalenas digamé" para los pedidos:D:D:D.

Además tiene que ser verdad que a las de pitonako les metiste doble ración de valium, porque desde entonces el hombre está K.O. , ya no se arreconecta como antes.

Un saludo.

:plas:D Eres atómico, Biche. :D:plas

Sí, ¿no?

Da la sensación de que está un poco acojonaillo o algo así. Una de estas se va a sincerar y nos va a decir que es un fan de la madera.

Verás como dentro de poco vemos en la sección de compra venta el anuncio de "vendo o regalo Benelli Argo Confort Tech".

Los poderes del panadero son infinitos y él lo sabe.:D:D:D:D

Si, está achicado, si.

Desde la montería ya no ha vuelto a ser el mismo.

Pobriño, con lo joven y fogoso que parecía, y ahora se nos ha quedado en ná.:D:D:D:D.
Tendrás que dejarle tu bello rifle hecho de materiales nobles para ver si el hombre se nos viene arriba.:D:D:D

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 05 Feb 2009 19:20

[citando a: Josef]
Pitonako, como va la temporda en La Vall?
A ver si te vienes un dia a nuestro coto, y nos conocemos, se lo he dicho a Skeet tambien y a otros, ellos lo tienen mas dificil para esta temporada, joder!!! con las ganas que tengo de catar esas magdalenas!!:D

Tarjeta de temporada 800 euros, rifle monturas y visor, 4000 euros, montería en el Prepirineo 50 euros, las magdalenas del paradero no tienen precio, para todo lo demás Master Card.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

4000€????:8 no estarás hablando del plástico?:?
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 05 Feb 2009 19:25

Hago todos los jueves salvo excepciones.:D

Como veo que tardaré en catarlas, recuerdamelo el miercoles que viene, que envie al mensajero a por un par de Kilos, y no es broma. RECUERDAMELO!!!!! , le dices e importe al mensajero y se lo pago contra reembolso.:cw
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 05 Feb 2009 23:00

Eso es señal de que los has tenido muy muy cerca, Lathi.:D:D:D:D
:

:?
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Feb 2009 07:21

[citando a: Josef]
Hago todos los jueves salvo excepciones.:D

Como veo que tardaré en catarlas, recuerdamelo el miercoles que viene, que envie al mensajero a por un par de Kilos, y no es broma. RECUERDAMELO!!!!! , le dices e importe al mensajero y se lo pago contra reembolso.:cw

Josef, me das una dirección y te las envío. No problem. ;)

Lo del plástico 4000 euros era broma, qué más quisiera él.:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Feb 2009 07:25

[citando a: Lathi]
Eso es señal de que los has tenido muy muy cerca, Lathi.:D:D:D:D
:

:?

Laaaaathiiiii, Lathi..................

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Feb 2009 07:41

El trabajo es cosa buena,? pero os habeis fijado en el oficio¿, joder sket tienes uno de los oficios mas nobles y antigüos de la humanidad, despues del adricultor claro, por que sin este no tenemos trigo.
:D:D:D:D

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 09 Feb 2009 10:31

NO SE PUEDE SER MAS MARUJA, AKI NO SE ACHANTA NADIE, Y MENOS MI MENDA.... QUE NO TENGO NI PARA EMPEZAR CON VOSOTROS..... EL PUTO PROBLEMA ES LA MIERDA DE LA CRISIS, QUE ME ESTA TOCANDO VIAJAR MAS K WILLI FOG Y NO ME PUEDO CONECTAR......

MI RIFLE NO COSTO 4.000,00 €UROS, CUALQUIERA PUEDE VER QUE VALEN ENTRE 1.250 A 1.500 DEPENDE DE LO PARDILLO QUE SEAS, YO PAGE 1.250,00€ POR EL...... NO COMO OTROS, QUE LES CASCAN UN CACHO DE MADERA (EN LA MAYORIA DE CASOS MAS BIEN MALA) LE GRABAN CUATRO JABALIS CON LASER (NI DE COÑA A MANO) Y SE LO VENDEN COMO UNA OBRA DE ARTE.... ARTE EL QUE TIENEN LOS DE MARKETING PARA CLAVAROSLA ASI.......

MUCHO CUIDADIN QUE ESTAMOS EN EPOCA DE CARCOMA... AHORA ES CUANDO CRIANNNNNN, HUYYYYYYYY

:D lastima que no tenga mas tiempo, me durais un asalto....... :D:D

:D LAS MAGDALENAS MUY BUENAS, ESO ES CIERTO, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.....
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Feb 2009 12:59

[citando a: pitonako]
NO SE PUEDE SER MAS MARUJA, AKI NO SE ACHANTA NADIE, Y MENOS MI MENDA.... QUE NO TENGO NI PARA EMPEZAR CON VOSOTROS..... EL PUTO PROBLEMA ES LA MIERDA DE LA CRISIS, QUE ME ESTA TOCANDO VIAJAR MAS K WILLI FOG Y NO ME PUEDO CONECTAR......

MI RIFLE NO COSTO 4.000,00 €UROS, CUALQUIERA PUEDE VER QUE VALEN ENTRE 1.250 A 1.500 DEPENDE DE LO PARDILLO QUE SEAS, YO PAGE 1.250,00€ POR EL...... NO COMO OTROS, QUE LES CASCAN UN CACHO DE MADERA (EN LA MAYORIA DE CASOS MAS BIEN MALA) LE GRABAN CUATRO JABALIS CON LASER (NI DE COÑA A MANO) Y SE LO VENDEN COMO UNA OBRA DE ARTE.... ARTE EL QUE TIENEN LOS DE MARKETING PARA CLAVAROSLA ASI.......

MUCHO CUIDADIN QUE ESTAMOS EN EPOCA DE CARCOMA... AHORA ES CUANDO CRIANNNNNN, HUYYYYYYYY

:D lastima que no tenga mas tiempo, me durais un asalto....... :D:D

:D LAS MAGDALENAS MUY BUENAS, ESO ES CIERTO, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.....

Acuérdate la temporada que viene que en septiembre aún hace mucho calor, así que pon un trapo al trozo de plástico para que no se te derrita no vaya ser que con el sol tengas un disgusto.:?

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 09 Feb 2009 23:40

UUUY Skeet la de chorradas que se me ocurren a cuenta de tu avatar y las culonas digo culatas sin-teticas :D :D :D
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Feb 2009 08:03

¿Despierta tu imaginación acaso?:?

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 10 Feb 2009 08:09

¿Despierta tu imaginación acaso?:?

Con eso se despierta todo todo!!!!:8

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Feb 2009 08:35

Bien , bien , eso es que te corre sangre por las venas, no horchata.:D

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 10 Feb 2009 23:46

Bien , bien , eso es que te corre sangre por las venas, no horchata.:D

Ya sabeis que cosa es la más ligera del mundo.....
La que se levanta sólo con el pensamiento.
Pues eso ;)
Si quieres puedes

Volver a “Rifles para Caza Mayor”