OS ESPERO EL 29 DE SEPTIEMBRE EN TOLEDO ¿OK?
RE: OS ESPERO EL 29 DE SEPTIEMBRE EN TOLEDO ¿OK?
Ostias, estaria de puta madre, paso a recojerte.;)
GORA EUSKADI
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: CURRO]
Ostias, estaria de puta madre, paso a recojerte.;)
ya miraria de ir yo para el pais vasco en tren, que sino tienes que dar mucha vuelta no?
 Â
Ya haremos de alguna manera, ademas tengo tu numero de telefono, cuando se vaya acercando la fecha te pego, o me pegas un toque y concretamos.
GORA EUSKADI
JO, Que Faena¡¡¡¡
Acabo de ver el hilo y como todo he pasado a preguntar a "La Jefa" si le parecia bien y ha dicho que si.
Luego ha preguntado el dia con un tono raro y me ha recordado que el 29 se casa mi hermano, y que estaria mal vista que asistiera por videoconferencia ;).
Es fuerte que ella se acuerde y yo no, pero en fin que no podré ir y me hacia mucha ilusión conoceros a todos.
La familia siempre dando pol saco :_(:(1
Acabo de ver el hilo y como todo he pasado a preguntar a "La Jefa" si le parecia bien y ha dicho que si.
Luego ha preguntado el dia con un tono raro y me ha recordado que el 29 se casa mi hermano, y que estaria mal vista que asistiera por videoconferencia ;).
Es fuerte que ella se acuerde y yo no, pero en fin que no podré ir y me hacia mucha ilusión conoceros a todos.
         Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Amanuyaku]
JO, Que Faena¡¡¡¡
Ya somos dos. Yo también tengo una boda ineludible el 29 de septiembre. Ya nos conoceremos en otra.:|
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
En otra boda??? :D:D:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
¿Al final que se va a hacer?..¿se va a concretar con un club de tiro para que nos podamos conocer en una galeria y hartarnos a pegar tiros?...¿o tan solo tomar unas tapas y unas cervezas?...porque chavales, yo no me meto entre pecho y espada 500 kilometros para lo segundo.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Cuando se hablo de la quedada oficial se dijo de hacerla sin armas, yo creo que es lo mejor también en este caso.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
En Toledo no hay ningún problema en llevar armas:
- el coche se aparca al lado de la galería, a menos de 10m de los puestos de tiro
- en el restaurante se aparcan enfrente del restaurante, a menos de 5m y si hay terraza abierta en esas fechas se come al lado del coche
Otra de las cosas buenas que tiene La Bastida es que al no ser campo de la federación y sí de un Club las reglas son claras:
- 90 €/año hacerse socio del club y tirar lo que quieras
- 12 €/día sólo con tener licencia
Eso sí, con licencia digo Licencia F, suelen poner problemas a los que van con D y E si no están federados, es un campo deportivo. Amigos algunos días han conseguido que les dejen tirar sin tener la F, sólo con las de arma larga, pero sabed que no es garantía.
- el coche se aparca al lado de la galería, a menos de 10m de los puestos de tiro
- en el restaurante se aparcan enfrente del restaurante, a menos de 5m y si hay terraza abierta en esas fechas se come al lado del coche
Otra de las cosas buenas que tiene La Bastida es que al no ser campo de la federación y sí de un Club las reglas son claras:
- 90 €/año hacerse socio del club y tirar lo que quieras
- 12 €/día sólo con tener licencia
Eso sí, con licencia digo Licencia F, suelen poner problemas a los que van con D y E si no están federados, es un campo deportivo. Amigos algunos días han conseguido que les dejen tirar sin tener la F, sólo con las de arma larga, pero sabed que no es garantía.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Erick]
Cuando se hablo de la quedada oficial se dijo de hacerla sin armas, yo creo que es lo mejor también en este caso.
Si claro, es obvio, no vaya a ser que alguien tenga algún antiguo pique y lo solucione en la quedada.:D:D:D
:db :da
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: peplagun]
¿Al final que se va a hacer?..¿se va a concretar con un club de tiro para que nos podamos conocer en una galeria y hartarnos a pegar tiros?...¿o tan solo tomar unas tapas y unas cervezas?...porque chavales, yo no me meto entre pecho y espada 500 kilometros para lo segundo.
Lo que estamos intentando es conocernos, y que la kedada sirva para hacer más planes, y pensar en otras actividades alternativas. Si no te seduce conocer a tus compañeros del foro, ampliar tu círculo de amistades, y planear nuevas cosas murando al careto de los que tantas veces has contactado con el ordenador, desde luego, esta kedada no es para tí.
Ten en cuenta que no todos los foreros son tiradores, también hay muchos cazadores, coleccionistas, interesados en la historia, etc etc...
Y te lo digo yo, que soy tirador.
Más adelante, hasta me apuntaría a una macrobatalla de Airsoft, o lo que sea.
Un abrazo:P:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Vamos a tener que hacer un juego de tipo paintball para jugar on-line, interconexion de ordenadores, nunca os lo habeis pensao ?
  Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Vamos a tener que hacer un juego de tipo paintball para jugar on-line, interconexion de ordenadores, nunca os lo habeis pensao ?
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
¿No has oído hablar de algo llamado Counterstrike? :8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
o mejor aún enemy Territory :8:8:8:8:8:8:8
Sobre eso de los juegos ya se hablo hace tiempo, mirad estos enlaces
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=7730
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=53&MEN=11127
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
El counter strike source yo ya lo tengo, pero no juego porque me lio y no me acaba de convencer :(
  Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Erick]
vamos a ver os gustan las armas de forma sana, las poseeis y tirais a menudo, le dais a todo tipo de tiro (del sano eh:D:D:D:D), pasais de polémicas políticas chorras, entendeis de tanques, aviones, historia militar y mil cosas más... y ahora, los videojuegos???
OS QUIEROOOOOOO
DONDE ESTABAIS!!!!!!!?????:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: meatonthetable][citando a: Erick]
vamos a ver os gustan las armas de forma sana, las poseeis y tirais a menudo, le dais a todo tipo de tiro (del sano eh:D:D:D:D), pasais de polémicas políticas chorras, entendeis de tanques, aviones, historia militar y mil cosas más... y ahora, los videojuegos???
OS QUIEROOOOOOO
DONDE ESTABAIS!!!!!!!?????:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Tu vida tiene sentido ¿a que sí?.
Antes de armas.es, yo me creía más solo. Ahora tengo este aliciente.
Un saludo
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Lo de las armas en la quedada, no lo veo muy factible por un pequeño detalle, ¿que tipo de armas? que, hacemos una pequeña competi, de pistola, ¿y los que no tienen? ¿a mirar? la hacemos de rifle, ¿y los que no tienen? avancarga, pasa lo mismo, y asi sucesivamente, que ojo, a mi me da igual, si quereis, yo puedo participar en lo que se os ocurra, pues tengo un arma para cada cosa.:D
Ademas creo que la sobremesa va a ser laaaarga.
Por ultimo, yo voy a quedarme a pasar la noche en Toledo, por quye salir el viernes a la noche, y volver el sabado a la noche es como para matarse, asi que si alguien conoce alguna pension baratilla, y que este bien, y con un apoarcamiento para el coche seria de agradecer que me pasara la direccion, ademas pienso y espero que no sere el unico que pase noche, asi podiamos ver la noche de toledo, que no todo van a ser armas.;)
Ademas creo que la sobremesa va a ser laaaarga.
Por ultimo, yo voy a quedarme a pasar la noche en Toledo, por quye salir el viernes a la noche, y volver el sabado a la noche es como para matarse, asi que si alguien conoce alguna pension baratilla, y que este bien, y con un apoarcamiento para el coche seria de agradecer que me pasara la direccion, ademas pienso y espero que no sere el unico que pase noche, asi podiamos ver la noche de toledo, que no todo van a ser armas.;)
GORA EUSKADI
Volver a “Conversación General”