hola chicos, he estado mirando cosas y ablando con amigos y uno dio la casualidad que su padre trabajaba en la fabrica de gamo...
el caso es que me a dixo que me consige una compact a estrenar(recien salida de fabrica) a 180euros con gastos de envio incluidos y to. es un buen precio?? me recomendariais que me la comprara?? esque estoy en duda... jajajaja
saludos y gracias por las respuestas
me compro la compact o no?
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: me compro la compact o no?
es una magnifica pistola, yo tengo una y cada día me gusta más, es lo mejor que hay en mercado para iniciarse en el tiro de competición a un precio muy razonable y el precio que te ha dado es muy bueno pues en las tiendas este supera los 200 euros.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Si ese es el presupuesto que manejas, ni lo dudes. Otra cosa es el precio. Porque a ese precio no te hace ninguna rebaja. Creo que se puede encontrar por ese precio en tiendas.
Si estás seguro de que la vas a usar mucho y que quieres algo serio en esto del tiro, pues igual es mejor que ahorres un poco más y te compres otro modelo superior.
Yo tengo una no hace mucho y estoy contento con ella. Pero he tenido que hacer algunos ajustes que no son nada complicados (estirar muelle para poner el gatillo más ligero, lijar parte del alza, quitar holgura en alza y ajustar la cacha a mi mano).
Si no quieres gastarte más, a por una de estas. Si vas a competir quizá es mejor que te lo pienses más y gastes solo una vez. Aunque si tienes que vender la Compact no vas a peder mucho y habrás dado un paso intermedio.
Además lo bueno que tiene, que los balines Gamo Match, que son de los más baratos le van muy bien. Y tampoco vas a gastar nada en CO2 ni bombas para cargarla.
saludosssssss
Si estás seguro de que la vas a usar mucho y que quieres algo serio en esto del tiro, pues igual es mejor que ahorres un poco más y te compres otro modelo superior.
Yo tengo una no hace mucho y estoy contento con ella. Pero he tenido que hacer algunos ajustes que no son nada complicados (estirar muelle para poner el gatillo más ligero, lijar parte del alza, quitar holgura en alza y ajustar la cacha a mi mano).
Si no quieres gastarte más, a por una de estas. Si vas a competir quizá es mejor que te lo pienses más y gastes solo una vez. Aunque si tienes que vender la Compact no vas a peder mucho y habrás dado un paso intermedio.
Además lo bueno que tiene, que los balines Gamo Match, que son de los más baratos le van muy bien. Y tampoco vas a gastar nada en CO2 ni bombas para cargarla.
saludosssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
Si, precio acojonante, pistola acojonante como te dice panocho.;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Mira yo no me dedico al tiro pooofesional con pistola ni me dedicare.. o eso creo.
Pero el caso es que me apetecia tener una pistola precisa y con esta acerte
Pero el caso es que me apetecia tener una pistola precisa y con esta acerte
 Per aspera ed astra  Â
pues ya esta dixo!!! os ago caso! mañana mismo le digo que me la mande!. en tiendas lo que e visto es que estan a 200e mas gastos de envio. lastima que no aprovexara el fayo que tuvieron en la pag de aceros de hispania que salian por unos 140....
muxas gracias a todos! cuando me llege os pedire consigo por si ay que acerle algunas modificaciones
muxas gracias a todos! cuando me llege os pedire consigo por si ay que acerle algunas modificaciones
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Debe ser una especie de promesa...en doscientas sesenta letras, UNA sola Hache. Por lo menos bien puesta...:(1
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: Espectador]
Debe ser una especie de promesa...en doscientas sesenta letras, UNA sola Hache. Por lo menos bien puesta...:(1
Estoy con el compañero Espectador, si hubieses escrito así al inicio del post no hubiera dejado mi opinión.:(1
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
es que es dificil alcanzar vuestra perfeccion... jajajaja