[citando a: agustiniglesia]
Buenos dias os tengo abandonados, pero os cuento, buscando el perdon claro, ayer despues del curro en el que me coji un cabreo que ni os digo cun un alunno, tuve que ir al taller de reparaciones para humanos, (Hopital Clinico de San Carlos) que fue dode me tirotearon, que es como os decia que volveria y consistio en unas pruebas para el reflujo y tal, ademas me instalaron hasta hoy una sonda, por lo que tenia un cuerpo poco jota hoy ya con el cuerpo sin aparatos instalados os saludo de buen grado a todos, y os cuento.
Nada mas salir del Clinico coji mi collera de salchichas y me large al parque de La Casa de Campo y me dado un paseo con la suerte de haber podido disfrutar de varios lances de los que dejan savor, la perrina, (Viera) arreo con dos perdices en poco mas de 50 metros una de otra y el perrin (Lucas) se ha cascado dos muestras al conejo de lujo y compañeros que durante un buen rato se me an pasado todos los dolores del cuerpo que la verdad me lo habian dejado como la firma de un loco y despues del paseo para casa para contaroslo,eeeeeeeeeeeeen, mitad de madrid en la casa de campo perdices y conejos jejejejejej.
Un saludo.
No he llegado a enterarme que te ha pasado para ir al Hospital, algo relacionado con el estómago, pero ¿qué tiroteo?. En fin, ya nos contarás. Me alegro que haya perdices y conejetes ( ¿a cuales te refieres ejjejej?, en la Casa de Campo, parece ser un reducto de Naturaleza en la gran ciudad.
Un saludo y que mejores,
Oscar.