Hola a todos. No sabéis la sorpresa :8 que me he llevado al encontrar esta página, que me parece formidable.
A ver si entre todos conseguimos que se deje de estigmatizar a los aficionados a las armas.
En mi caso practico tiro olímpico :sn , aunque soy muy malo (de momento), y en unos meses me decidiré por el arma que me compre.
Ya os pediré consejo.
Un saludo a todos.
Otro aficionado desde Elche
Otro aficionado desde Elche
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
RE: Otro aficionado desde Elche
Hola!! Bienvenido a este foro!!! aqui encontraras gente como para poder compartir todos tus temas de interes!!! desde ya que estamos gustosos que te unas al foro!!! Un saludo para ti!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido a la Comunidad de Armas.es Miguel2. Saludos de otro alicantino. Estás en tu casa. :ban
RESPETO
Bienvenido Miguel, dicen que un buen tirador, es un mal tirador, con mucha practica.
Un saludo....Zorro
Un saludo....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Bienvenido amigo Elchero :D :D :D , por ahí hay algún buen tirador ;) , esperemos que te enseñen como es debido :-) :-) :-).
Saludos,
Saludos,
                   Â
Gracias a todos por la acogida.
:-)
:-)
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.