suavizar gatillo p-23 ¿?
suavizar gatillo p-23 ¿?
hola, alguien sabe algo sobre como suavizar el gatillo de la gamo p-23, ganaría mucha precisión.
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: suavizar gatillo p-23 ¿?
realmente necesita suavizarse?
te refieres cuando disparas con el cargador lleno de bolas o en mono tiro¿?

a todo me refiero yo lo veo un poco duro
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
¿Mono tiro? la p23 tiene "modo" ¿single action? ¿Como se hace? ¿Como lo pongo? Como? COmo? COMO!!!?!?!? :(2
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
[citando a: sensei]
realmente necesita suavizarse?
Que tiene que ver que dispares con el cargador lleno de bolas o que pongas un diabolo en el cañón para que el gatillo esté duro?? :8
Y si, el gatilo de la p-23 esta bastante duro.
Saludos.

Es como si te digo me he comprado un panda y me voy a correr las 24 horas de lemans.
Hombre poder puedes pero tampoco te esperes mucho de esa pistola es una pistola de ocio-diversion mas que otra cosa.
Hombre poder puedes pero tampoco te esperes mucho de esa pistola es una pistola de ocio-diversion mas que otra cosa.
 Per aspera ed astra  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:D¿Se puede correr en Le Mans montado en un oso?:D Perdón, se me fué la pinsa...:R
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!