Separación y tenencia de armas

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Separación y tenencia de armas

Mensajepor tobruk » 05 Feb 2009 16:00

:S
Me preocupa saber si una separación lleva implícita la retirada cautelar de las armas o no tiene nada que ver. Supongo que eso sucederá, lógicamente, si hay denuncias de malos tratos de por medio, no?. Pero, si no los hay, también ocurre?:?
Saludos, for@!!

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Separación y tenencia de armas

Mensajepor zebra » 05 Feb 2009 16:05

Pues no creo que tenga nada que ver el estado civil con la tenencia de las armas, otra cosa como tu dices es que hubiese denuncia por malos tratos y que eso llevase a las autoridades a retirar cautelarmente las armas, pero vamos no creo que en el primer supuesto se de el caso.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 05 Feb 2009 16:09

Yo creo que en una separacion pacifica y de completo acuerdo no tiene por que haber retirada de armas, el problema surgiría cuando uno de los dos ha de dejar el domicilio, que generalmente lo conserva el conyuge que tiene la tutela de los hijos, si el titular de las armas es el que tiene que salir, se le presenta una complicación, para poder llevarselas armas empadronarse en otro sitio e instalar el correspondiente armero.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 05 Feb 2009 16:12

Hola, Tobruk & Cía, buenas tardes.

No, no tiene nada que ver.

He presenciado un caso (el vecino impresentable de al lado de donde vivo), y con la mujer poniendo denuncias por amenaza a la Guardia Civil, juzgados, etc... NADIE le retiró el arma (escopeta corredera ). Un día que ese impresentable estaba "alejado", la mujer le retiró el arma y la entregó a la GC.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Feb 2009 16:27

[citando a: tobruk]
Me preocupa saber si una separación lleva implícita la retirada cautelar de las armas o no tiene nada que ver. Supongo que eso sucederá, lógicamente, si hay denuncias de malos tratos de por medio, no?. Pero, si no los hay, también ocurre?:?
Saludos, for@!!

Efectivamente, si ha denuncia por malos tratos te retirarán cautelarmente las armas, en otro caso no, pues si todo se hace legalmente, con acuerdo entre las partes y no hay violencia, ni ningún motivo para suponer que la tenencia por parte de cualquiera de los dos interesados de armas pueda constituir un peligro para el otro, no procede la retirada.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zurguen » 05 Feb 2009 20:34

[citando a: Oscar1975]
Saludos, for@!!

Efectivamente, si ha denuncia por malos tratos te retirarán cautelarmente las armas, en otro caso no, pues si todo se hace legalmente, con acuerdo entre las partes y no hay violencia, ni ningún motivo para suponer que la tenencia por parte de cualquiera de los dos interesados de armas pueda constituir un peligro para el otro, no procede la retirada.

Oscar.

Así es exactamente

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 06 Feb 2009 21:18

Tobruk, que me tienes con las carnes abiertas, como decimos por mi tierra, :D:D:D:D, ¿hace poco que querías saber si llevarte la artillería a la playa y ahora te vas a separar de tu señora esposa?..:8:8:8:8:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 07 Feb 2009 10:24

[citando a: JAV807]
Tobruk, que me tienes con las carnes abiertas, como decimos por mi tierra, :D:D:D:D, ¿hace poco que querías saber si llevarte la artillería a la playa y ahora te vas a separar de tu señora esposa?..:8:8:8:8:D:D:D:D

Que no!!, home que no me voy a separá, ...eso creo!:? En estas cosas nunca se sabe. Es por curiosité y por si las mosquis:S;)

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 07 Feb 2009 20:01

[citando a: JAV807]

Que no!!, home que no me voy a separá, ...eso creo!:? En estas cosas nunca se sabe. Es por curiosité y por si las mosquis:S;)

Ahhh..entonces vale.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

argandonya
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argandonya » 08 Feb 2009 03:37

Es aconsejable ceder las armas a un amigo temporalmente, un socio de mi club lo hizo y lo acertó, la mujer lo denunció por ponerle la pistola en la cabeza, y el pudo demostrar que las armas las tenia otro socio del club, gracias a eso se escapó de una buena.
Un saludo
  Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â 

Volver a “Tus temas de interés”