AFICIONES RARAS Y OCUUULTAS !!!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AFICIONES RARAS Y OCUUULTAS !!!

Mensajepor Brubaker » 19 Ago 2007 22:55

Sirva esto como pequeño homenaje a aquel angel que ocupara sin duda un lugar en la eternidad del cielo

https://es.youtube.com/watch?v=n0gnZjGMRxs
Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Ago 2007 23:11

La verdad es que era preciosa la chica, tenia un rostro angelical, sinceramente no parecía española.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 19 Ago 2007 23:27

mi vicio oculto... LAS MUJERES, aunque cada vez es menos oculto...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 Ago 2007 00:00

[citando a: Brubaker]
Tengo entendido que se decapito el dean.
Siempre recordare a la cantante Cecilia que tambien fallecio en triste accidente en la localidad de Benavente.
Te acuerdas tito Tobruk ?? :_(

James Dean no murió decapitado, sufrió un brutal traumatismo torácico y abdominal, aparte de un traumatismo craneoencefálico abierto con salida de masa encefálica, pero no quedó decapitado. la leyenda surgió no con él, sino con la actirz Jane Mansfield una rubia explosiva, que falleció una noche de 1976 al estrellarse el coche donde viajaba contra un camión sin luces. por aquel entonces, los excesos y el alcohol habían ajado su espectacular pelo, y lucía una magnífica melena...artificial. con el impacto, la peluca salió disparada. al llegar los primeros reporteros su cuerpo estaba tapado, pero la peluca seguía en la carretera, y así se hicieron las primeras fotos... de ahí al equívoco y la leyenda de que había muerto decapitada...sólo había un paso.

por cierto, esta es mi afición rara y oculta: soy un coleccionista de historias.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 20 Ago 2007 22:39

[citando a: meatonthetable]
[citando a: Brubaker]
Tengo entendido que se decapito el dean.
Siempre recordare a la cantante Cecilia que tambien fallecio en triste accidente en la localidad de Benavente.
Te acuerdas tito Tobruk ?? :_(

James Dean no murió decapitado, sufrió un brutal traumatismo torácico y abdominal, aparte de un traumatismo craneoencefálico abierto con salida de masa encefálica, pero no quedó decapitado. la leyenda surgió no con él, sino con la actirz Jane Mansfield una rubia explosiva, que falleció una noche de 1976 al estrellarse el coche donde viajaba contra un camión sin luces. por aquel entonces, los excesos y el alcohol habían ajado su espectacular pelo, y lucía una magnífica melena...artificial. con el impacto, la peluca salió disparada. al llegar los primeros reporteros su cuerpo estaba tapado, pero la peluca seguía en la carretera, y así se hicieron las primeras fotos... de ahí al equívoco y la leyenda de que había muerto decapitada...sólo había un paso.

por cierto, esta es mi afición rara y oculta: soy un coleccionista de historias.

Mientras trabajaba en Gigante, Dean se compró un Porsche 550 Spyder, al que bautizó The little bastard («El pequeño bastardo»). Días antes de su muerte hizo un anuncio publicitario en la que advertía a los jóvenes de conducir con prudencia. Tan pronto como terminó el rodaje de la película, Dean fue a competir en una carrera de automóviles en Salinas, cerca de San Francisco. La noche anterior dejó su gato a Elizabeth Taylor para que lo cuidase, ya que temía que algo le sucediese.

Mientras Dean conducía su Porsche a una velocidad moderada por la carretera, acompañado por su mecánico, se le acercó en un cruce en la localidad de Cholame, California, un Ford a gran velocidad, conducido por un estudiante. Dean trató de esquivarlo, pero no pudo. Se incrustó contra un poste de la luz y se rompio el cuello, perdiendo la vida instantáneamente el 30 de septiembre de 1955, a la edad de 24 años. El conductor del otro automóvil y el mecánico de Dean se salvaron.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 Ago 2007 00:24

gracias por la ampliación Escarpia, pero puntualizar que lo del cuello roto se quedó corto, y se mantuvo durante muchos años en recuerdo y preservación del mito, que no poco contribuyó a la famosa frase de "vive deprisa, muere jóven y deja un bonito cadáver".

la realidad es que el cadáver no quedó tan bonito. el cuello no quedó roto, sino más bien desinsertado las carillas articulares de la primera vértebra cervical con el cráneo con fuerte contusión del búlbo y la protuberancia.

pero si te fijas en las fotos del coche, el volante y el bloque del motor le debieron golpear con fuerza, lo que le ocasionó severas lesiones en tronco, abdomen y con seguridad en las extremidades inferiores. recordad que este coche, por mucho Porsche que fuese no tenía las medidas de seguridad actuales, tanto las activas como las pasivas, y tendían a ser diseños bastante lesivos en los accidentes. el brusco movimiento de la cabeza le llevó a golpear lateralemnte con algúnpano duro, hecho que le fracturá parte de la bóveda del cráneo y salida de parte de encéfalo a través de la herida contusa causada en el golpe, amén de haberle ocasionado una fractura de base del craneo con otorragia uni o bilateral.

ahora que lo releo, creo que os acabo de amrgar la cena a más de uno.

un saludo Escarpia

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 21 Ago 2007 01:04

A mi no me molesta, verlo es una cosa, pero leerlo otra.
Podrías ir poniendo casos famosos. :D
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Ago 2007 10:04

Ahy señor, como son estos medicos..:)
escaneo de la autopsia no tendras?

:(2 :M
Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 21 Ago 2007 10:35

:8:8:8:8 por favor un diccionario meatonthetable/español español/meatonthetable, tioooooooooooooo no te sobressssssss q aunque veamos csi,anatomia de grey y bones no sabemossssssssss. jodio.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 21 Ago 2007 11:03

gracias por la ampliación Escarpia, pero puntualizar que lo del cuello roto se quedó corto, y se mantuvo durante muchos años en recuerdo y preservación del mito, que no poco contribuyó a la famosa frase de "vive deprisa, muere jóven y deja un bonito cadáver".

la realidad es que el cadáver no quedó tan bonito. el cuello no quedó roto, sino más bien desinsertado las carillas articulares de la primera vértebra cervical con el cráneo con fuerte contusión del búlbo y la protuberancia.

pero si te fijas en las fotos del coche, el volante y el bloque del motor le debieron golpear con fuerza, lo que le ocasionó severas lesiones en tronco, abdomen y con seguridad en las extremidades inferiores. recordad que este coche, por mucho Porsche que fuese no tenía las medidas de seguridad actuales, tanto las activas como las pasivas, y tendían a ser diseños bastante lesivos en los accidentes. el brusco movimiento de la cabeza le llevó a golpear lateralemnte con algúnpano duro, hecho que le fracturá parte de la bóveda del cráneo y salida de parte de encéfalo a través de la herida contusa causada en el golpe, amén de haberle ocasionado una fractura de base del craneo con otorragia uni o bilateral.

ahora que lo releo, creo que os acabo de amrgar la cena a más de uno.

un saludo Escarpia

TANTAS LETRAS PA DECIR K SE PEGO TAL OSTIA QUE SE LE SALIERON LOS SESOS POR LOS AGUJEROS NASALES :D

MEATONTHETABLE, PON LA FOTO DEL CARRO, K NO SE K HE HECHO K HA VOLAO, YA PUEDES PERDONAAR, SI ES K A MI LA INFORMATICA :?

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 Ago 2007 15:09

pongo otra vez la foto, y nos tienes que contar cómo lo has hecho... espero que no haya sido editada por algo por algún moderador y esté metiendo la pata otra vez, pero no he oído nada al respecto...

y disculpad los palabros, pero es que cuando me lanzo...:cw

por cierto, Grisson es una nenaza. y en cuanto a Bones, se le perdona desde el día que se compró ese peaso revolver de muchos magnums porque no le daban un arma los del FBI...

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 21 Ago 2007 15:14

K HE SIDO YO SIN QUERER, RESULTA QUE HE DADO A CITAR EN TU MENSAJE, Y UNA VEZ CITADO LE HE DADO A BORRAR LA IMAGEN, ENTONCES LA HE CAGAO Y HE KITAO TU FOTO, YA PUEDES PERDONAR ;)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Ago 2007 15:20

[citando a: xuso-spain]
K HE SIDO YO SIN QUERER, RESULTA QUE HE DADO A CITAR EN TU MENSAJE, Y UNA VEZ CITADO LE HE DADO A BORRAR LA IMAGEN, ENTONCES LA HE CAGAO Y HE KITAO TU FOTO, YA PUEDES PERDONAR ;)

Coño!! eso vamos a tener que mirarlo, porque un usuario normal no debería tener "poder" para eso.

Por cierto meatonthetable ¿podría ir conitgo a un dia de curro de esos de carnicería?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 Ago 2007 16:10

pues Erick, hace años hubiese podido decir que sin problemas, pero ahora con lo de los Institutos de Medicina Legal, pues ya es casi imposible, y sólo nos permiten a personas relacionadas con el mundo de la sanidad (curiosamnete casi ningún médico las quiere ver), y eso muy justificado, y personal de FCSE.

de todos modos, os aviso que son bastante aburridas, y yo siempre recomiendo ir a una fiesta de la matanza tradicional del cerdo. se come muchísimo mejor!!!!!:D:D:D:D

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 21 Ago 2007 17:02

pongo otra vez la foto, y nos tienes que contar cómo lo has hecho... espero que no haya sido editada por algo por algún moderador y esté metiendo la pata otra vez, pero no he oído nada al respecto...

y disculpad los palabros, pero es que cuando me lanzo...:cw

por cierto, Grisson es una nenaza. y en cuanto a Bones, se le perdona desde el día que se compró ese peaso revolver de muchos magnums porque no le daban un arma los del FBI...

MEATONTHETABLE, SI ME HE VUELTO A CARGAR LA FOTO ( ESTOY PROBANDO POR LO QUE HA DICHO ERICK, NO SEA K HAYA SIDO UNA CASUALIDAD ) TIENES TODO EL DERECHO DE NO DIRIGIRME MAS LA PALABRA :D:D:D

ME LA HE CARGAO, YA LO SIENTO, VUELVE A PONERLA, YA NO HAGO MAS EXPERIMENTOS, PERDOOOON ;)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 Ago 2007 17:05

oye Xuso, no te ofendas, perooooo....

¿ ALGUIEN EN SU SANO JUICIO VA A PENSAR EN VENDERTE UN ARMA?!!!!!!!!!

JOEEER, CHAVAL QUE TIENES MAS PELIGRO QUE UNA CAJA BOMBAAAAASSSSS

va otra vez la foto...

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 Ago 2007 17:06

uuyyy voy y me olvido la foto...

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 21 Ago 2007 17:08

oye Xuso, no te ofendas, perooooo....

¿ ALGUIEN EN SU SANO JUICIO VA A PENSAR EN VENDERTE UN ARMA?!!!!!!!!!

JOEEER, CHAVAL QUE TIENES MAS PELIGRO QUE UNA CAJA BOMBAAAAASSSSS

va otra vez la foto...

:D:D:D:D:D:D:D ES K SOY UN ARTISTA CARGANDOME COSAS :D

Volver a “Tus temas de interés”