FALLOS EN EL CINE - Para despellejarlos vivos
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FALLOS EN EL CINE - Para despellejarlos vivos
hay otra pelicula, de la que, como no, no recuerdo el nombre... empieza con la liberacion de paris y va de un grupo de jovenes que son reclutados en el ejercito frances. hacia el final, se atrincheran para protegerse de un contraataque aleman, y uno dice "cuidado vienen con Tiger", me dije a ver que van a sacar estos y para mi sorpresa salieron de un bosquecito....... 2 Tiger II autenticos con camuflaje ambush ¡ ANDANDO!!!!!!.... me quede a cuadros...
en un capitulo del coche fantastico, tambien sacaban un tiger II, ahora no recuerdo en que contexto....
y hay otra pelicula que se llama "El puente", que recuerdo ver en aquel programa de J. Balbin "La clave". trata de unos chavalines reclutados al final de la guerra en alemania a los que se les ordena proteger un puente cualquiera, y esta perfecta de material, porque solo sacan un par de sherman, pero el armamento aleman, esta c....BMW, kubel, panzerfaust, mp44, k98, etc...y los uniformes tambien....clavado.....es en blanco y negro
no todas iban a ser malas!!!!!!!
ah, y si teneis ocasion de ver otro film, "Imitation General" con Glenn Ford (tengo debilidad por sus peliculas):
es en clave de humor y aunque saquen M41 en el bando aliado y M47 en el aleman, la trama es, a mi gusto, genial...y los uniformes y equipo americados, perfectos
saludos
en un capitulo del coche fantastico, tambien sacaban un tiger II, ahora no recuerdo en que contexto....
y hay otra pelicula que se llama "El puente", que recuerdo ver en aquel programa de J. Balbin "La clave". trata de unos chavalines reclutados al final de la guerra en alemania a los que se les ordena proteger un puente cualquiera, y esta perfecta de material, porque solo sacan un par de sherman, pero el armamento aleman, esta c....BMW, kubel, panzerfaust, mp44, k98, etc...y los uniformes tambien....clavado.....es en blanco y negro
no todas iban a ser malas!!!!!!!
ah, y si teneis ocasion de ver otro film, "Imitation General" con Glenn Ford (tengo debilidad por sus peliculas):
es en clave de humor y aunque saquen M41 en el bando aliado y M47 en el aleman, la trama es, a mi gusto, genial...y los uniformes y equipo americados, perfectos
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
[citando a: infernal]
..........y hay otra pelicula que se llama "El puente", que recuerdo ver en aquel programa de J. Balbin "La clave". trata de unos chavalines reclutados al final de la guerra en alemania a los que se les ordena proteger un puente cualquiera, y esta perfecta de material, porque solo sacan un par de sherman, pero el armamento aleman, esta c....BMW, kubel, panzerfaust, mp44, k98, etc...y los uniformes tambien....clavado.....es en blanco y negro......
saludos
"La Clave"....excelente programa,mejor debate.¡¡Anda que no!!.La lástima es de que hoy (en cualquiera de las televisiones disponibles) no exitan programas como aquél de Balbín.Otro "de la Vieja escuela"...y no me digas que no "Infernal".....
Suscribo lo anotado por ti respecto del comentario hecho hacia la película "El Puente ("Die Brücke" ),todo un canto lírico al antimilitarismo como tal....
En efecto,el atrezo y accesorios estuvieron magnificamente conseguidos......

.......pero,no coincido contigo en cuanto a lo apuntado sobre los carros que aparecen al final del filme.
Cierto...quieren aparentar ser "Shermans" pero.....ni son auténticos ni origianles,más bien construidos como de fortuna,con bastante mal resultado a la vista,al presentar un volumen muy desproporcionado (eran excesivamente anchos y bastante bajos).

Pese a simularles el movimiento de las cadenas,hay varios planos en los que,vistos a contraluz,se podían ver claramente las ruedas del vehículo sobre el que estaban colocadas las superestructuras simuladas y gracias a las que se movían los supuesttos "Shermans" pero vamos.....salvo nímios detalles,seguirá siendo una extraordinaria película.
¿Hay alguien para los Volksstrum?.
Cordiales saludos
;)
La gente "txatxi" y elegante, siempre viaja en tanque.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Galiana][citando a: infernal]
..........y hay otra pelicula que se llama "El puente", que recuerdo ver en aquel programa de J. Balbin "La clave". trata de unos chavalines reclutados al final de la guerra en alemania a los que se les ordena proteger un puente cualquiera, y esta perfecta de material, porque solo sacan un par de sherman, pero el armamento aleman, esta c....BMW, kubel, panzerfaust, mp44, k98, etc...y los uniformes tambien....clavado.....es en blanco y negro......
saludos
"La Clave"....excelente programa,mejor debate.¡¡Anda que no!!.La lástima es de que hoy (en cualquiera de las televisiones disponibles) no exitan programas como aquél de Balbín.Otro "de la Vieja escuela"...y no me digas que no "Infernal".....
Suscribo lo anotado por ti respecto del comentario hecho hacia la película "El Puente ("Die Brücke" ),todo un canto lírico al antimilitarismo como tal....
En efecto,el atrezo y accesorios estuvieron magnificamente conseguidos......
.......pero,no coincido contigo en cuanto a lo apuntado sobre los carros que aparecen al final del filme.
Cierto...quieren aparentar ser "Shermans" pero.....ni son auténticos ni origianles,más bien construidos como de fortuna,con bastante mal resultado a la vista,al presentar un volumen muy desproporcionado (eran excesivamente anchos y bastante bajos).
Pese a simularles el movimiento de las cadenas,hay varios planos en los que,vistos a contraluz,se podían ver claramente las ruedas del vehículo sobre el que estaban colocadas las superestructuras simuladas y gracias a las que se movían los supuesttos "Shermans" pero vamos.....salvo nímios detalles,seguirá siendo una extraordinaria película.
¿Hay alguien para los Volksstrum?.
Cordiales saludos
;)
no, si a veces es mejor callarse......
vi esa pelicula siendo un chavalin y solo la vi en esa ocasion....
y me trague lo de los sherman.....
gracias por puntualizarlo....
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
sabeis que Howard Hughes, creo la fuerza aerea privada mas grande de el mundo para rodar su pelicula LOS ANGELES DE EL INFIERNO, en cine mudo, y que luego la bolvio a rodar en cine sonoro, siendo la produccion mas cara de la historia hasta la fecha en 1930, con 4 millones de dolares?
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
[citando a: infernal]
alguien se acordo de comentar de como rod hudson divide entre dos un carro de combate???
en un pelicula de esas de los años 60, ambientada en el norte de africa, con unos comandos que deben de destruir los depositos de combustible de rommel (perdonar que no recuerde el titulo). y por supuesto tiene toda la pinta de haber sido rodada en España.
casi que al final, los ultimos supervivientes del comando en su desesperado intento de cumplir la mision, se montan en un M48 y a base de cañonazos destruyen los depositos...ahora no recuerdo si les destruyen el carro los alemanes o si es por las explosiones de combustible, pero cuando se bajan......tachaaaaaan, es un m24.......
48/2=24.....es que no le salen ni decimales...
saludos
Haciéndome eco de este comentario posteado días atrás por mi compañero forista "Infernal" más,tras visionar nuevamente la película Tobruk (lógicamente,este tipo de filmes hay que verlos como lo que son....o fueron...sin más y sin rechistar....¡¡je,je,je!!) me he tomado la molestia de localizar el par de imagenes citadas, para así poderlas ver todos.
Así....entra Rod Hudson con un M-48 en el depósito de carburante del Africa Korps alemán...

.......combatiendo dentro de las instalaciones con el mismo carro.....

...pero por alguna extraña razón,resulta que en algunas de las tomas e imagenes de determinados planos.....

...como que a Rod Hudson le venía "muy grande" una tamaña montura como el M-48,decidiendo -efectivamente....¡¡y sin decimales!! como anota "Infernal"- dividir la cifra para,de un solo carro medio,obtener dos ligeros....mitad de 48.....pues 24...que es el carro que aparece en la fase final del ataque y que,lógicamente,resulta destruido...

Sin más....¡¡je,je,je!!...:D
En cuanto a "La Batalla de Las Ardenas", así mismo anteriormente comentada,indiqué el localizar algunos detalles curiosos para más tarde postearlos y comentarlos entre todos.Lleva su tiempo..y hay que ser paciente pero.....para ir abriendo boca,posteo ahora esta curiosa imagen en la que uno de los M-47,a la sazón potentísimo "Panzer" del Coronel Hassler, fue captado en un rápido avance y....a la hora de montar la secuencia,los técnicos no se debieron de percatar de que la cinta estaba invertida (es el denominado "efecto espejo" de tal forma que,al observar la imagen,tenemos que el conductor,además de manejar y guiar el carro,también tenía la posibilidad de abrir fuego con la máquina cal. 30..¡¡je,je,je!! :8..al estar éste posicionada en su misma ubicación....

Como esta,similares y/o parecidas,hay unas cuantas tomas.
Afectuosos saludos para todos ;)
La gente "txatxi" y elegante, siempre viaja en tanque.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: arturochispas]
pelicula guapa, LA BATALLA DE INGLATERRA, salen autenticos HEINKEL 111 Y M109 BUCHONES creo que en la pelicula se usaron las escuadrillas de la base de los llanos. no estoy seguro.
.
Fue en Sevilla, de Inglaterra trajeron un solo Spitfire.
Voy a buscar una web que habla del tema y dejo el enlace.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
o los que por lo menos han modificado para que parezcan otra cosa....
M24/Panther de "arde paris"...con mayor o menor acierto. y es que el escudo del cañon y los soportes de herramientas estan casi que "clavados"
y asi de memorieta, recuerdo el T72 modificado con barcaza de M8 (tractor de artilleria) que sale en "amanecer rojo", "rambo III", " tres reyes" y otras.... es un chisme modificado por una empresa que se dedica a suministrar equipos mas o menos militares para peliculas. los mismos de los M1 A1/centurion de "Hulk" y "En honor a la verdad"....
M24/Panther de "arde paris"...con mayor o menor acierto. y es que el escudo del cañon y los soportes de herramientas estan casi que "clavados"
y asi de memorieta, recuerdo el T72 modificado con barcaza de M8 (tractor de artilleria) que sale en "amanecer rojo", "rambo III", " tres reyes" y otras.... es un chisme modificado por una empresa que se dedica a suministrar equipos mas o menos militares para peliculas. los mismos de los M1 A1/centurion de "Hulk" y "En honor a la verdad"....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: VRAKK][citando a: arturochispas]
pelicula guapa, LA BATALLA DE INGLATERRA, salen autenticos HEINKEL 111 Y M109 BUCHONES creo que en la pelicula se usaron las escuadrillas de la base de los llanos. no estoy seguro.
.
Fue en Sevilla, de Inglaterra trajeron un solo Spitfire.
Voy a buscar una web que habla del tema y dejo el enlace.
los HEINKELIII eran nuestros verdad?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://www.jaon.es/batallainglaterra/ba ... aterra.htm
Link de la pelicula "La Batalla de Inglaterra" y luego os pongo unas anecdotas que me conto un amiguete de esa misma pelicula...
Link de la pelicula "La Batalla de Inglaterra" y luego os pongo unas anecdotas que me conto un amiguete de esa misma pelicula...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
anecdotas de la pelicula La Batalla de Inglaterra... parte fue rodada en la Base de Tablada (Sevilla) y parte en San Sebastian.... estas curiosidades son de esta ultima parte....todo por haber puesto en panzernet la foto que puso galiana del land rover detras del "pedro"..
Amigo Luís, ése LR que se ve ahí está rodado en la Base de Tablada en Sevilla, que fué uno de los escenarios de la película, junto con San Sebastián("Era" Berlín bombardeado)Zarauz y Fuenterrabía ("Eran"Dover y Calais)Olazagutía(La"Estación" que sale varias veces)y la "Tropa" Alemana que salía, eran del Batallón de Ingenieros del Cuartel de Loyola en San Sebastián.El Mercédes 170 que salía era de José Luís Gaiztarro de S.S. etc.etc.Te podría contar cientos de anécdotas muy divertidas que hubo durante el rodaje, en el que yo también hice de extra, como buen Estudiante, en aquellos tiempos.
Por ésos días, un cuñado mío había recibido en la Fábrica donde trabajaba a un Ingeniero Alemán de bastante edad.Como tenía que llevarlo al Aeropuerto de Fuenterrabia, y tenían tiempo de sobra, se le ocurrió llevarlo desde San Sebastián por la carretera de Jaizkibel, que es preciosa, pero cuando llegaron a Fuenterrabía, en la rotonda que hay en la playa, se encontraron un Nido-Bunker con dos MG apuntándoles y un Gendarme de la Whermach cortándoles el paso para dárselo a dos Opel Blitz llenos de soldados...La cara que puso el "Boche" debió de ser un poema...
A una buena parte del Batallón de Ingenieros de Loyola, les complementaron los uniformes y se los llevaron al Rodaje.Un amigo mío, por desgrácia hoy tambien fallecido, que estaba un poco loco y haciendo el Servicio Militar como Voluntario, no se le ocurrió otra cosa, más que regresando a Loyola, en una parada en un semáforo en Rentería, se bajó y se fué a tomar unos vinos vestido de "Whernachtarra"...A la media hora, lo detenía la Guardia Civil y lo reincorporaba al Cuartel...¡Pero al Calabozo!.
Unos amigos, no tan críos (45 a 50 años), que uno de ellos conservaba un Mercédes 170, se pusieron unas gabardinas con el cuello subido y sombrero, y se colaron tan campantes en la filmación de la escena del bombardeo de Berlín.Al llegar a la altura de las cámaras, abrieron las ventanillas y se pusieron a saludarlas como energúmenos...En éste caso fué necesaria la ayuda del Gobernador Provincial para su "Liberación"...
tipical spanish.....
Amigo Luís, ése LR que se ve ahí está rodado en la Base de Tablada en Sevilla, que fué uno de los escenarios de la película, junto con San Sebastián("Era" Berlín bombardeado)Zarauz y Fuenterrabía ("Eran"Dover y Calais)Olazagutía(La"Estación" que sale varias veces)y la "Tropa" Alemana que salía, eran del Batallón de Ingenieros del Cuartel de Loyola en San Sebastián.El Mercédes 170 que salía era de José Luís Gaiztarro de S.S. etc.etc.Te podría contar cientos de anécdotas muy divertidas que hubo durante el rodaje, en el que yo también hice de extra, como buen Estudiante, en aquellos tiempos.
Por ésos días, un cuñado mío había recibido en la Fábrica donde trabajaba a un Ingeniero Alemán de bastante edad.Como tenía que llevarlo al Aeropuerto de Fuenterrabia, y tenían tiempo de sobra, se le ocurrió llevarlo desde San Sebastián por la carretera de Jaizkibel, que es preciosa, pero cuando llegaron a Fuenterrabía, en la rotonda que hay en la playa, se encontraron un Nido-Bunker con dos MG apuntándoles y un Gendarme de la Whermach cortándoles el paso para dárselo a dos Opel Blitz llenos de soldados...La cara que puso el "Boche" debió de ser un poema...
A una buena parte del Batallón de Ingenieros de Loyola, les complementaron los uniformes y se los llevaron al Rodaje.Un amigo mío, por desgrácia hoy tambien fallecido, que estaba un poco loco y haciendo el Servicio Militar como Voluntario, no se le ocurrió otra cosa, más que regresando a Loyola, en una parada en un semáforo en Rentería, se bajó y se fué a tomar unos vinos vestido de "Whernachtarra"...A la media hora, lo detenía la Guardia Civil y lo reincorporaba al Cuartel...¡Pero al Calabozo!.
Unos amigos, no tan críos (45 a 50 años), que uno de ellos conservaba un Mercédes 170, se pusieron unas gabardinas con el cuello subido y sombrero, y se colaron tan campantes en la filmación de la escena del bombardeo de Berlín.Al llegar a la altura de las cámaras, abrieron las ventanillas y se pusieron a saludarlas como energúmenos...En éste caso fué necesaria la ayuda del Gobernador Provincial para su "Liberación"...
tipical spanish.....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mas del M24/Panther...........y el Half-track germanizado tampoco tiene desperdicio
buenas tardes
buenas tardes
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
[citando a: WINCHESTER94]
recuerdo una con Humphrey Bogart en un M-3 Lee que me gustó bastante, pero no recuerdo el título.
Sahara, dirigida por Zoltan Korda en 1943. Un peliculón.
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Estas maquetas se usaron para recrear la batalla de Leyte:
Me parecen bastante buenas, los del cine no lo hacen todo mal
Me parecen bastante buenas, los del cine no lo hacen todo mal
Todavía no se me ocurrió nada relevante
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Onagro, totalmente de acuerdo contigo, aunque me pese.
:D:D:D
Estas maquetas me parecen mas trabajadas y con más mérito, que los efectos digitales de hoy en día.
Y quién las pillara una vez terminada la fimación...
:D:D:D
Estas maquetas me parecen mas trabajadas y con más mérito, que los efectos digitales de hoy en día.
Y quién las pillara una vez terminada la fimación...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
o en una pelicula de guerra de mi coleccion no me acuerdo el nombre en la segunda guerra mundial los norteamericanos usan tanques sheridan
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en el film japonés de 2005, sobre el acorazado Yamato (el film se llama Otoko-tachi no Yamato), hay un fallo realmente garrafal...
en la batalla final, las torres proeles de 460 mm están disparando con los proyectiles antiáereos San Shiki contra lso aviones americanos, mientras que justo debajo de las mismas, están unas piezas triples AA de 25 mm que manejan, en ese momento, los protagonistas de la película...
Y OIGAN!!! NI SE INMUTAN!!!! :D:D:D:D:D
dejo link:
http://www.youtube.com/watch?v=xSU2Top8DMM
en la batalla final, las torres proeles de 460 mm están disparando con los proyectiles antiáereos San Shiki contra lso aviones americanos, mientras que justo debajo de las mismas, están unas piezas triples AA de 25 mm que manejan, en ese momento, los protagonistas de la película...
dejo link:
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: meatonthetable]
en el film japonés de 2005, sobre el acorazado Yamato (el film se llama Otoko-tachi no Yamato), hay un fallo realmente garrafal...
dejo link:
Oye Meat, a lo mejor estoy equivocado pero... ¿desde cuando los uniformes de la marina japonesa eran color caqui? :8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
EDITADO: Hasta el del capitán, oiga....y siguiendo el combate desde el puente abierto en vez de desde el blindado...¡qué huevos! :8:8:D
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
Volver a “Vehículos Terrestres”