hola
QUERIA SABER QUE OS PARECE ESTA ESCOPETA PARA EL USO QUE LE VOY A DAR DE PLATO Y CAZA
TIENE YA UNOS AÑITOS PERO APARENTEMENTE ESTA BIEN
UN SALUDO
ESPERO VUETROS CONSEJOS
laurona sporting gold que os parece????
RE: laurona sporting gold que os parece????
Para recorridos de caza, aceptable; para caza un poco pesada.
La flecha no mata, es la intención.
el uso que le voy a dar ir al plato para ir cogiendo practica e ir algun ojeo de vez en cuando.
Amigo mio, lo principal es que la escopeta se adapte a ti..esto es..
que disparando con ella , encarandola vaya "sola".. Son las escopetas las que tienen que encandilar al tirador no al reves...
me explico. ?
Es mi opinion vamos... nunca fui marquista... He preobado muchas escopetas de plato y algunas te garantizo que muy caras y sin embargo no sentirme agusto con ellas..todo esto es muy personal... osea que solo hay una forma de saber si es buena o no para ti.. usala y usala y vuelve a usarla, dicen que entrenar da suerte..!
saludos !
que disparando con ella , encarandola vaya "sola".. Son las escopetas las que tienen que encandilar al tirador no al reves...
me explico. ?
Es mi opinion vamos... nunca fui marquista... He preobado muchas escopetas de plato y algunas te garantizo que muy caras y sin embargo no sentirme agusto con ellas..todo esto es muy personal... osea que solo hay una forma de saber si es buena o no para ti.. usala y usala y vuelve a usarla, dicen que entrenar da suerte..!
saludos !
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”