ME HAN MATAO A UN CACHORRIN
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ME HAN MATAO A UN CACHORRIN
mi mujer, que la tengo al lado viendo la tv, y a la que le estoy comentando los mensajes del hilo, también te quiere mandar Xuso un abrazo y expresarte la rabia tan inmensa que siente ante un canalla semejante.
no tengo perros (no me gustan, que le voy a hacer) pero si alguien le hace lo mismo a nuestra gatina (de hecho ya lo hicieron, porta un protectil del 5,5 cerca de una patita), sólo necesitaré unas cinchas, unos alicates pequeños, unas jeringillas hipodérmicas, agua del grifo y sal para una sesión de varias horas de reeducación... y tendrá suerte, porque si lo pilla mi mujer...
no tengo perros (no me gustan, que le voy a hacer) pero si alguien le hace lo mismo a nuestra gatina (de hecho ya lo hicieron, porta un protectil del 5,5 cerca de una patita), sólo necesitaré unas cinchas, unos alicates pequeños, unas jeringillas hipodérmicas, agua del grifo y sal para una sesión de varias horas de reeducación... y tendrá suerte, porque si lo pilla mi mujer...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: meatonthetable]
mi mujer, que la tengo al lado viendo la tv, y a la que le estoy comentando los mensajes del hilo, también te quiere mandar Xuso un abrazo y expresarte la rabia tan inmensa que siente ante un canalla semejante.
Meathonthetable, dale un millon de gracias a tu mujer de mi parte, nosotros no tenemos gatos porque en mi familia su piel les da alergia y se ponen a morir, tos, ojos rojos, etc...
La verdad es que yo amo a los animales domesticos, y la verdad es que no comprendo como se puede hacer esto. Ya siento lo de tu gata, seguro k tambien fue algun kabron sin escrupulos de esos k se merecen morir sufriendo. Y 100% de acuero con tu " sesion de reeducacion ", eso es lo que le hace falta, k sufra. Lo dicho, dale las gracias a tu mujer por su apoyo. Un saludo amigo meathonthetable ;)
  Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo siento mucho xuso, cabrones, hijos de puta, mataperros, cobardes, monstruos, a un inocente animal, te juro que me voy a comprar la remington 870 o la mossberg 500, hago el curso de recarga, cambio los perdigones por sal gorda de la que se usa pa la dorada al horno, que se joda de dolor y que sufra, ya veras como se lo piensa dos veces cuando se tire unas cuantas horas muerto de dolor, se man saltao las lagrimas y todo, joder que cabreo que tengo aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggghhhh:(1:(1:(1:((2:((2:((2:((:((:((
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Gracias amigo seollo, yo tambien tengo un buen cabreo y siento rabia profunda :_( :_(
  Â
Siento mucho le que le ha pasado al cachorillo.
Cualquier cabrón tan enfermo como para hacerle daño a un animal asi por la cara se merece lo que podamos imaginar y más.:((1
Solo espero que no pueda repetirlo.
Animo.
Cualquier cabrón tan enfermo como para hacerle daño a un animal asi por la cara se merece lo que podamos imaginar y más.:((1
Solo espero que no pueda repetirlo.
Animo.
         Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Igual que los demas compañeros siento mucho lo del pobre cachorrito:(
Dices que los padres estaban en jaulas de al lado, pobrecillos.
Animo amigo
A mi me da que eso lo ha hecho alguien como venganza, alguien que te conoce con quien no te llevas bien, o te tiene envidia, NO creo que simplementa pasara por alli con el rifle y se le ocurriera sobre la marcha,
suena a premeditado.
Saludos
Dices que los padres estaban en jaulas de al lado, pobrecillos.
Animo amigo
A mi me da que eso lo ha hecho alguien como venganza, alguien que te conoce con quien no te llevas bien, o te tiene envidia, NO creo que simplementa pasara por alli con el rifle y se le ocurriera sobre la marcha,
suena a premeditado.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Que motivos, ni puñetas.
Un desgraciado con la única intención de hacer daño.
Que gran proeza a realizado matando a un cachorro.
Si no quieres a un cachorro de perro y eres capaz de matarlo, para lo único que nos vales es para tenerte de blanco en la galería.
Además para practicar con el mismo calibre.
De veras que lo siento.
Un desgraciado con la única intención de hacer daño.
Que gran proeza a realizado matando a un cachorro.
Si no quieres a un cachorro de perro y eres capaz de matarlo, para lo único que nos vales es para tenerte de blanco en la galería.
Además para practicar con el mismo calibre.
De veras que lo siento.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un canalla H. de P. desgraciado, desde luego, con ganas de hacer daño por supuesto, pero por que tiro solo al cachorro y no a los padres, podia haberles disparado a todos, si mata a los tres es igualmente doloroso, pero matando solo al pobre cachorrito parece que pincha mas hondo, ademas nadie va por la calle con el rifle a punto, aunque sea una urbanización, sigo creyendo que fue alguien con mucha mala baba que lo fue a buscar intencionadamente.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Hola Xuso niño,
Lamento mucho la salvajada que le han hecho a tu cachorro, no entiendo nada.:?
Las personas que tenemos perros u otros animales sabemos cuanto se les echa de menos cuando mueren, pero si encima es de esta forma la rabia y la impotencia debe ser suprema.:_(
Me entristece mucho saber que estás pasando un mal rato, pero si te sirve de algo aunque sea de poquito, desde que he leído tu post me acuerdo todo el rato de ti.;)
Saludos.
Lamento mucho la salvajada que le han hecho a tu cachorro, no entiendo nada.:?
Las personas que tenemos perros u otros animales sabemos cuanto se les echa de menos cuando mueren, pero si encima es de esta forma la rabia y la impotencia debe ser suprema.:_(
Me entristece mucho saber que estás pasando un mal rato, pero si te sirve de algo aunque sea de poquito, desde que he leído tu post me acuerdo todo el rato de ti.;)
Saludos.
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hacer daño a animales indefensos. Quien lo ha hecho se describe el mismo la calaña que tiene.
Por supuesto, siento la muerte del animal.
Un saludo al foro.
Por supuesto, siento la muerte del animal.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Gracias a todos por vuestro animo, especialmente a Astra, un beso preciosa y gracias por preocuparte por mi ;)
  Â
Mis condolencias,amigo forero Xuso.
Sin comentarios lo de esos mal nacidos.
Saludos.
Sin comentarios lo de esos mal nacidos.
Saludos.
                            Â
Acabo de llegar y leo esto...uff,lo siento de verdad Xuxo, cuanto hijoputa hay suelto.De todas formas, por lo que cuentas, pienso al igual que algunos compis, que no ha sido casualidad y que lo han hecho para hacerte daño.No tiene sentido que habiendo tres perros disparen al cachorro, que encima es el que inspira más ternura.
Deberías denunciarlo, pues quien te quiera mal, creo que seguirá haciendo cosas parecidas.
Piensa si alguien te tiene ganas por lo que sea y mantente vigilante. Ojalá sepas quien ha sido y le ajustes las cuentas.Un abrazo
Deberías denunciarlo, pues quien te quiera mal, creo que seguirá haciendo cosas parecidas.
Piensa si alguien te tiene ganas por lo que sea y mantente vigilante. Ojalá sepas quien ha sido y le ajustes las cuentas.Un abrazo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Que mal rollo xuso-spain, me has dao la noche te lo prometo.
Que lo siento un monton por el perrilo, lastima que haya gentuza asi cerca nuestro, y que usen las armas de esa manera tan cobarde.
Que lo siento un monton por el perrilo, lastima que haya gentuza asi cerca nuestro, y que usen las armas de esa manera tan cobarde.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Jo, Xuso, buen amigo, acabo de leer ésto, que he estado dos días en el campo con la familia, y me dejas seco.
A gente así sólo les deseo una muerte lenta y dolorosa.
¡Hace falta ser cobarde!
Un fuerte abrazo, Xuso. :_(
A gente así sólo les deseo una muerte lenta y dolorosa.
¡Hace falta ser cobarde!
Un fuerte abrazo, Xuso. :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Lo siento también compañero, esas cosas son als que nunca entenderemos, que haya cabrones malnacidos así que solo tienen armas para dar por el culo, y mucho más con un pequeño animal indefenso y en su jaula. Cuanto borde hay por ahí suelto....
Anda, que si lo llegas a pillar, justo le viene,....aunque mejor así que cuando vamos con el calentón nosotros somos la justicia y ya sabemos lo que pasa.
Lo siento amigo, muchos ánimos de verdad.
Anda, que si lo llegas a pillar, justo le viene,....aunque mejor así que cuando vamos con el calentón nosotros somos la justicia y ya sabemos lo que pasa.
Lo siento amigo, muchos ánimos de verdad.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Gracias compis ;)
Si lo engancho le reviento la cabeza de una pedrada, lo dije y lo mantengo, y esperemos k no vuelva a actuar, si no, a mi me va a dar algo.
Si lo engancho le reviento la cabeza de una pedrada, lo dije y lo mantengo, y esperemos k no vuelva a actuar, si no, a mi me va a dar algo.
  Â
animo xuso
Volver a “Conversación General”