¿que pasa con las armerias que tienen paginas web?
¿que pasa con las armerias que tienen paginas web?
es solo una duda -reflexion que me estaba haciendo.¿porque en algunas webs no ponen el precio del producto y si un monton de especificaciones del mismo y no se molestan en poner el precio que en el fondo es lo que nos interesa?ahora que tengo que hacer ,llamar por telefono preguntando el precio.que lo pongan ya,¿o sera para que no lo vean la competencia?ala ya me he desahogado.que tengais un buen dia
RE: ¿que pasa con las armerias que tienen paginas web
No sólo ocurre en las armerías, sino en muchos sitios web, lo hacen, generalmente para que llames al teléfono, habitualmente un 902, y si no compras al menos un beneficio tienen.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿que pasa con las armerias que tienen paginas web
Sin querer generalizar, bien es cierto que las armerías con página web a veces se les olvida actualizarlas.
Me explico. Yo me meto en una web de la armería X y encuentro lo que busco. Veo el precio y me fijo bien en que haya stock.
Al vivir en la misma ciudad decido desplazarme hasta la tienda en cuestión y comprar el producto, pero cuando llego y lo pido me dice nque no está disponible desde hace semanas.:8:8:8:8:8:8
¿Para qué "oño" quieren la página web?.
Pues esto pasa más de lo que creeis.:(1
Me explico. Yo me meto en una web de la armería X y encuentro lo que busco. Veo el precio y me fijo bien en que haya stock.
Al vivir en la misma ciudad decido desplazarme hasta la tienda en cuestión y comprar el producto, pero cuando llego y lo pido me dice nque no está disponible desde hace semanas.:8:8:8:8:8:8
¿Para qué "oño" quieren la página web?.
Pues esto pasa más de lo que creeis.:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”