Hola todos
Conoceis alguna tienda física en Madrid donde tengan repuestos de Gamo?
Son para una Magnum 2000 y creo que le valen los de la Hunter.
Prefiero tienda física para ir con las piezas viejas como muestra (sellos y muelle).
Gracias anticipadas.
Saludos
Repuestos Gamo
RE: Repuestos Gamo
pues la verdad es que casi todas las q conozco te traerian piezas basicas de gamo. un ejemplo armeria alvarez, tiene pagina web echale un ojo
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias por la respuesta
Ya he preguntado en varias (Alvarez incluida), pero en cuanto dices el modelo, que no es actual, no quieren saber nada del tema.
Tengo entendido que en el pueblo de Fuencarral había un antiguo taller de armería que era servicio Gamo y que podrían tener algo, pero no sé la dirección. Lo conoce alguien?
Saludos
Ya he preguntado en varias (Alvarez incluida), pero en cuanto dices el modelo, que no es actual, no quieren saber nada del tema.
Tengo entendido que en el pueblo de Fuencarral había un antiguo taller de armería que era servicio Gamo y que podrían tener algo, pero no sé la dirección. Lo conoce alguien?
Saludos
Ya he localizado la armería en el pueblo de fuencarral, pero ha cerrado.
Agradecería cualquier sugerencia.
Saludos.
Agradecería cualquier sugerencia.
Saludos.
llamate primero a esta , es cojonuda, haber si pueden ayudarte, para mi es de lo mejorcito de madrid
ARMERIA RAFA. Espoz y Mina, 6 28012 MADRID - MADRID. Tel: 915 213 222
ya me contaras, esta en sol
un saludo
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: kunkunkun]
llamate primero a esta , es cojonuda, haber si pueden ayudarte, para mi es de lo mejorcito de madrid
un saludo
Muchas gracias kunkunkun. Creo que es una de las pocas armerías de Madrid donde no he preguntado porque me pilla un poco a desmano. Allí compré la BSA hace mas de 15 años y me consiguieron repuestos en su día.
La semana próxima me acercaré. Conozco al dueño, que también era aficionado a la pesca y coincidimos en algún Open de Lucio hace años.
He preguntado también en algunas armerías que tienen taller, pero no te venden los repuestos, sino que te la reparan entre 75 y 100€ y además no se comprometen a un plazo (orientativamente entre 1 y 2 meses).
Saludos