Planes para este otoño
Planes para este otoño
Pues como ya he comentado en el hilo sobre el fin del verano tengo pensado (ojala pueda) hacer algun viajecito relámpago los próximos meses por la mitad norte de España.
Mi idea es alojarme en alguna casa u hotel rural coqueto y que este en alguna zona de interés paisajístico e histórico/monumental, o al menos cerquita.
¿Sugerencias señores?
Mi idea es alojarme en alguna casa u hotel rural coqueto y que este en alguna zona de interés paisajístico e histórico/monumental, o al menos cerquita.
¿Sugerencias señores?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Planes para este otoño
Pues lo dicho Erick:
http://www.elrincondemonasterio.com/
Te lo recomiendo a tí y al resto de foreros.
Está en Guadalajara, cerquita de Madrid. Es un sitio alejado de TODO. Si no queréis ver a nadie tenéis que ir allí. Excursiones para hacer hay muchas, y un bosque para pasear precioso.
Yo he pasado un fin de semana allí hace 2 años y quiero repetir.
Un saludo.
http://www.elrincondemonasterio.com/
Te lo recomiendo a tí y al resto de foreros.
Está en Guadalajara, cerquita de Madrid. Es un sitio alejado de TODO. Si no queréis ver a nadie tenéis que ir allí. Excursiones para hacer hay muchas, y un bosque para pasear precioso.
Yo he pasado un fin de semana allí hace 2 años y quiero repetir.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Quizas te interese una casa rural, esta en un pueblo cerca de mi casa.
http://www.atlasrural.com/casa-rural-2602-Lerida-Casa-Malena.html
Tienes cerca el monasterio de Poblet, el pueblo de Montblanc, con sus muralla medieval que envuelve todo el pueblo, y con un buffet libre a 4 Euros, otro restaurante que hacen "cargols a la llauna" Y ademas si vienes en Octubre y te gusta la caza, estas invitado.
Saludos.
http://www.atlasrural.com/casa-rural-2602-Lerida-Casa-Malena.html
Tienes cerca el monasterio de Poblet, el pueblo de Montblanc, con sus muralla medieval que envuelve todo el pueblo, y con un buffet libre a 4 Euros, otro restaurante que hacen "cargols a la llauna" Y ademas si vienes en Octubre y te gusta la caza, estas invitado.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
Muchas gracias javiliz, lo tendré en cuenta, aunque no soy cazador y ni siquiera tengo licencia
De todas formas la zona es estupenda, veo Barbastro en el mapa, yo estuve por allí cerca en el pantano de El grado. Me gusta la zona, además en el somontano hay unos tintos buenísimos.
¿menor o mayor?
De todas formas la zona es estupenda, veo Barbastro en el mapa, yo estuve por allí cerca en el pantano de El grado. Me gusta la zona, además en el somontano hay unos tintos buenísimos.
¿menor o mayor?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
El mapa esta mal, el sitio esta a unos 35 km de Lleida capital, y a unos 45 km de Tarragona, ademas a unos 30 km tienes las montañas de Prades, que en invierno siempre nieva. Como ves estamos en medio de todo. :?
Saludos.
Saludos.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
si pasas por León te recomiendo la Chouza Verde, una casita rural en la que se come de rechupete y tiene Spa propio. está situada a la entrada de las Hoces de Vegacervera, una zona de montaña pre-picos de Europa, con montón de actividades y rutas rurales. cerca tienes la cueva de Valporquero, donde hay desde la típica visita guiada hasta un recorrido interior con barranquismo y trajes de neopreno y todas esas locuras.
otra posibilidad es subir de Riaño para arriba, hasta Soto de Sajambre que eso ya es Picos de europa, y llegas un momento que en la misma excursión puedes estar en León, en Asturias o en Cantabria.
de esta última ruta las calaveras de los que se perdieron y aparecieron meses después estaban muy sonrientes, por lo que supongo que se lo debieron pasar muy bien...
otra posibilidad es subir de Riaño para arriba, hasta Soto de Sajambre que eso ya es Picos de europa, y llegas un momento que en la misma excursión puedes estar en León, en Asturias o en Cantabria.
de esta última ruta las calaveras de los que se perdieron y aparecieron meses después estaban muy sonrientes, por lo que supongo que se lo debieron pasar muy bien...
Bueno, según lo dices seguro que la zona es también estupenda, me apetecía visitar las bodegas Enate si fuese mas cerca, pero bueno.
No descarto nada, mas que nada porque aun es solo un proyecto.
Muchísimas gracias de todas formas.
No descarto nada, mas que nada porque aun es solo un proyecto.
Muchísimas gracias de todas formas.
Gracias meatonthetable, León es uno de mis destinos favoritos, me tiran mucho las raíces.
Mi abuela y algunos de mis tíos nacieron en un pueblecito del sur de León, en la comarca de la cabrera, muy cerquita de la zona de Sanabria pero en el lado leonés en vez del zamorano.
Adoro esa tierra
Mi abuela y algunos de mis tíos nacieron en un pueblecito del sur de León, en la comarca de la cabrera, muy cerquita de la zona de Sanabria pero en el lado leonés en vez del zamorano.
Adoro esa tierra
Estoy pensando que esto podría ser una buena base de datos donde colocar enlaces y cosas similares que nos puedan interesar a todos para una posible escapadita ¿no?
Precisamente buscando por León he encontrado esto, y en la pestaña de alrededores mencionan mi pueblo!!!
Creo que deber ser un lugar fantástico, joder hay tantos sitios a los que me gustaría ir que me pongo de mala leche por no poder.
http://www.viejomolinocela.com
Precisamente buscando por León he encontrado esto, y en la pestaña de alrededores mencionan mi pueblo!!!
Creo que deber ser un lugar fantástico, joder hay tantos sitios a los que me gustaría ir que me pongo de mala leche por no poder.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Si te gusta el norte y su otoñada, te puedo recomendar Santillana del Mar, conjunto historico, colegiata, cuevas de altamira, Zoo.... cerca de Oyambre y Comillas, y a un paso de Picos de Europa, un amigo tiene una posada rural muy cerca. Ademas es aficionado como nosotros a los fierros.
Por si te escapas por aqui seras bienvenido.
Si quieres mas detalles...
Por si te escapas por aqui seras bienvenido.
Si quieres mas detalles...

Por favor Brubaker, continúa
te agradecería un enlace o al menos el nombre de la posada rural para buscarla e ir haciéndome una idea.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Encantado, mejor te pongo el enlace en privado que no quiero hacer publicidad
Mirate un poco Ubiarco y Santillana del mar con el google, alucinaras.
:M

[citando a: Brubaker]
Encantado, mejor te pongo el enlace en privado que no quiero hacer publicidad
:8:8:8
Si es lo que necesita un negocio.
Saludo.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Erick]
Estoy pensando que esto podría ser una buena base de datos donde colocar enlaces y cosas similares que nos puedan interesar a todos para una posible escapadita ¿no?
yo conozco ese lugar !!!!! y si, está genial. hay muchos sitios cerca donde se come muy bien, es pleno camino de Santiago, estás a un paso de las médulas... y bueno que se está muy bien y hay cosas que ver.
yo recomendaria el pueblecito de letur en albacete, concretamente el alojamiento de casa pepita, un entorno unico, un pueblo pequeño con trazado arabe y mucha agua, la casa confortable, con chimenea, no falta detalle.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
Vente para guipuzcoa, que no vas a encontrar nada que se le asemeje.
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Si buscas tranquilidad, te recomiendo un hotelito rural de 3 habitaciones en Trevijano (La Rioja).
Lo lleva un matrimonio, él es catedrático de antropología de la Universidad de La Rioja, y ella es una cocinera de primer orden.
Tendrás tranquilidad en un pueblo semiabandonado, con unos 20 habitantes, buena cocina, limpieza, buena conversación con gente encantadora, y una colonia de buitres (de los de verdad) todo el día volando por una zona llena de vacas pastando tranquilamente.
Yo fui, y volveré.
Un saludo. ;)
Lo lleva un matrimonio, él es catedrático de antropología de la Universidad de La Rioja, y ella es una cocinera de primer orden.
Tendrás tranquilidad en un pueblo semiabandonado, con unos 20 habitantes, buena cocina, limpieza, buena conversación con gente encantadora, y una colonia de buitres (de los de verdad) todo el día volando por una zona llena de vacas pastando tranquilamente.
Yo fui, y volveré.
Un saludo. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Toma lugares, he estado en estas dos. Lugares tranquilos con mucha hidtoria y maravillosos paisajes.
http://www.ruraliberica.com/info/index.asp?Id=2500
Y en este balneario te lo pasaras de muerte, y a solo siete KM de Portugal.
http://www.caldaria.es/lobios.htm
http://www.ruraliberica.com/info/index.asp?Id=2500
Y en este balneario te lo pasaras de muerte, y a solo siete KM de Portugal.
http://www.caldaria.es/lobios.htm
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Volver a “Tus temas de interés”