Resulta que en mi nueva gamo pt-90 se desvian los tiros a la izquierda. Siguiendo el manual me dispongo a regular el alza desplazandola hacia la derecha,pero cual es mi sorpresa cuando veo que no se puede...tiene un tope en el rail del alza que no deja moverla mas hacia la
derecha, al contrario que a la izquierda que puede moverse todo lo que quieras.
A alguien mas le pasa esto o es un defecto de mi pistola?
Como puedo solucionarlo? lijando el alza o algo asi?
Gracias de antemano.
Problema con el alza
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problema con el alza
supuestamente se tendria que doblar para los dos lados ¿as probado doblandolo hacia la izquierda aver si asi va centrada? y por lomenos en la malloria de pistolas de gamo que e visto venia centrada bien solo abia que regular bien la altura. puede que sea un fallo de fabrica o que el cañon esta doblado. yo se la cambiaria al vendedor por otra nueva y que valla bien.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
puede ser evidente pero ¿aflojas el tornillo? en la mia se puede deslizar hasta que sale por ambos lados, sacala y mira que no tenga rebabas, si las tiene se las quitas con un cuter (o le pides a la tienda que te la cambie)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Ya está solventado. Lo que he hecho es tirar de fuerza bruta hasta que los topes que yo creia que eran metalicos (las pequeñas muescas que no dejaban desplazar el alza) han cedido,osea lo que tenia "rebabas" era el rail metalico,como un exceso de pintura o algo asi
Gracias por las respuestas ;)
Gracias por las respuestas ;)