Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor huronescazan » 04 Feb 2009 17:28

No soy muy partidario de efectuar reclamaciones.
Pero tampoco de conformarme si creo que no se me ha atendido en condiciones, al igual que respeto al que me atiende, quiero que él me respete a mi. Si no se puede efectuar el trabajo, pues no se hace y se paga, pero estropearlo a proposito, si lo pagaré. Pero me voy a otro sitio donde me lo hagan bien y cuando este bien hecho, voy a exigir responsabilidades.
Te cuento una anecdota, con el portatil primero que compre, el vendedor de unos grandes almacenes, me engaño en el momento de la venta, sus buenas palabras se tradujeron en una muy buena venta y un seguro. Por avatares de la vida, necesite el seguro, fui y él ya no era lo que me había dicho. Aproveché el momento en que mas gente había en los grandes almacenes y le dije delante del cliente al que estaba intentando efectuarle una venta, que tuviera cuidado, que cuando lo comprara, el vendedor ya no querría saber nada mas de él y que lo dejaría tirado. Vino el jefe de planta y delante de todo el personal, le dije lo que me había hecho. Ahora cada vez que me ve, se hace el despistado y se quita de enmedio.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2009 17:48

[citando a: huronescazan]
No soy muy partidario de efectuar reclamaciones.
Pero tampoco de conformarme si creo que no se me ha atendido en condiciones, al igual que respeto al que me atiende, quiero que él me respete a mi. Si no se puede efectuar el trabajo, pues no se hace y se paga, pero estropearlo a proposito, si lo pagaré. Pero me voy a otro sitio donde me lo hagan bien y cuando este bien hecho, voy a exigir responsabilidades.
Te cuento una anecdota, con el portatil primero que compre, el vendedor de unos grandes almacenes, me engaño en el momento de la venta, sus buenas palabras se tradujeron en una muy buena venta y un seguro. Por avatares de la vida, necesite el seguro, fui y él ya no era lo que me había dicho. Aproveché el momento en que mas gente había en los grandes almacenes y le dije delante del cliente al que estaba intentando efectuarle una venta, que tuviera cuidado, que cuando lo comprara, el vendedor ya no querría saber nada mas de él y que lo dejaría tirado. Vino el jefe de planta y delante de todo el personal, le dije lo que me había hecho. Ahora cada vez que me ve, se hace el despistado y se quita de enmedio.

Ole tus cojones, Hurones. Y además rima.:D

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2009 17:52

Algo habra que hacer de vez en cuando, ese se lo piensa para la proxima, por lo menos ya tiene un cliente al que ya no engaña.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2009 17:56

O no lo tiene...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Feb 2009 18:04

Yo pienso que si te engañan y te das cuenta, has de ser cliente perdido, además como hizo Hurones, ponerlo casi en conocimiento del jefe correspondiente, y a lo mejor hay otro parado más, pero este por su mal hacer.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 04 Feb 2009 22:02

A parte de ser cliente perdidi, visito muchos domicilios a diario.
Soy de los que cuentan sus buenas y malas experiencias.
Puestos a tirar, que sea un buen cascoporrazo :sn
Si quieres puedes

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 04 Feb 2009 22:32

A mi tambien me ocurre parecido, pero a mi los que me quieren engañar son los clientes, joer que hay algunos que saben latin.Son como los jabalies viejos que se las saben todas.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Feb 2009 22:36

No te puedes fiar de nadie, que pena.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 04 Feb 2009 23:01

Menut, he estado dando una vuelta y he apuntado dos en cartera, los muy tunantes, me han pedido cafe con leche.
Es que el domingo al pasar por la panadería de un amigo, me largo dos cajas de pasteles y donus que iba a tirar, ya, ya se que es malo para los dientes y todo eso, pues se los puse y son como niños, que golosos, no han dejado ni uno y esta noche cuando ya me venía y me asomé a ver el segundo sitio, había allí dos esperando el cafe.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Feb 2009 23:03

[citando a: huronescazan]
Menut, he estado dando una vuelta y he apuntado dos en cartera, los muy tunantes, me han pedido cafe con leche.
Es que el domingo al pasar por la panadería de un amigo, me largo dos cajas de pasteles y donus que iba a tirar, ya, ya se que es malo para los dientes y todo eso, pues se los puse y son como niños, que golosos, no han dejado ni uno y esta noche cuando ya me venía y me asomé a ver el segundo sitio, había allí dos esperando el cafe.

Que les va a subier el colesterol, van a engordar y luego no los puedes cargar al vehículo. jejeje.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 04 Feb 2009 23:08

Son jóvenes Oscar.
Esos no dejara Hurones que les suba el colesterol, ni que se les piquen los dientes jjejeeje
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Feb 2009 23:29

[citando a: Lathi]
Son jóvenes Oscar.
Esos no dejara Hurones que les suba el colesterol, ni que se les piquen los dientes jjejeeje

Ya te digo, pronto los "avia".

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Feb 2009 06:07

Recuento: 298 euros.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Feb 2009 07:24

Buenos días.

Oscar, deja el pc y a empollar que me da que ayer no tocaste los libros.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 05 Feb 2009 07:45

Buenos dias locos.

Deja que engorde la Hucha, a esa ai que le tienes que dar donuts, rosquillas y lo que haga falta jeje.
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Feb 2009 08:03

Buenos dias locos.

Deja que engorde la Hucha, a esa ai que le tienes que dar donuts, rosquillas y lo que haga falta jeje.

Pero, ¿a cual?....:?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Feb 2009 13:36

Buenos dias os tengo abandonados, pero os cuento, buscando el perdon claro, ayer despues del curro en el que me coji un cabreo que ni os digo cun un alunno, tuve que ir al taller de reparaciones para humanos, (Hopital Clinico de San Carlos) que fue dode me tirotearon, que es como os decia que volveria y consistio en unas pruebas para el reflujo y tal, ademas me instalaron hasta hoy una sonda, por lo que tenia un cuerpo poco jota hoy ya con el cuerpo sin aparatos instalados os saludo de buen grado a todos, y os cuento.
Nada mas salir del Clinico coji mi collera de salchichas y me large al parque de La Casa de Campo y me dado un paseo con la suerte de haber podido disfrutar de varios lances de los que dejan savor, la perrina, (Viera) arreo con dos perdices en poco mas de 50 metros una de otra y el perrin (Lucas) se ha cascado dos muestras al conejo de lujo y compañeros que durante un buen rato se me an pasado todos los dolores del cuerpo que la verdad me lo habian dejado como la firma de un loco y despues del paseo para casa para contaroslo,eeeeeeeeeeeeen, mitad de madrid en la casa de campo perdices y conejos jejejejejej.
Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Feb 2009 15:51

[citando a: skeet]
Buenos dias locos.

Pero, ¿a cual?....:?

Pues creo que la del Lott.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”