a la gente entendida, que me recomendais si os digo que busco las siguientes cualidades, en orden de importancia:
-durabilidad (calidad de materiales, resistencia al maltrato, poco mantenimiento, etc)
-fiabilidad (algunos modelos que he visto en manos de amigos, al tercer o cuarto disparo sufrian interrupciones, que si el perdigon estaba medio salido en el cargador, que si el mecanismo se atascaba...)
-capacidad
-potencia (en españa no pueden pasar de 120 m/s segun tengo entendido, aun así quiero informarme de cuáles son las más potentes en 4,5)
y bueno, si es mucho pedir, que no me cueste un ojo de la cara.
un saludo.
escogiendo pistola co2
RE: escogiendo pistola co2
Creo que ya se ha dicho por aqui unas cuantas veces, pero lo mejor en calidad precio y mas conocidas en co2 son las Umarex.
Son fiables, potentes, precisas, replicas perfectas,etc...
p.d.- si te interesa vendo una Walther CP88 casi nueva.
Son fiables, potentes, precisas, replicas perfectas,etc...
p.d.- si te interesa vendo una Walther CP88 casi nueva.
hola
marca umarex sin ninguna duda y de esta marca practicamente todos los modelos
bereta cp99 cp88 etc
vendo una cp99 te pongo el enlace de la venta
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=78&MEN=664474&PAG=1
saludos
marca umarex sin ninguna duda y de esta marca practicamente todos los modelos
bereta cp99 cp88 etc
vendo una cp99 te pongo el enlace de la venta
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=78&MEN=664474&PAG=1
saludos
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que si tu preferencia es Resistencia, acabado y tal, por lo que he leido y me han comentado las mejores son:
* Walther CP88 (Un compañero del foro me ha dicho que tiene una un porron de años y la va como el primer dia, ademas es de las mas potentes de Umarex y completamente metalica y de precision segun dicen la mejor de todas) <--- Esta me la recomiendan muchisimo.
* Beretta 92FS (Completamente metalica tambien, dicen es muy precisa ademas de por tamaño y peso ser un pistolon)
* Colt 1911 (Tambien completamente metalica y precision excelente)
Te pongo esas porque son las de mas "batalla" y tambien potentes y precisas pero que conste que no he probado ninguna, solo digo por lo que he ido leyendo e investigando.
Lo de que no te cueste un ojo de la cara lo veo jodido porque la peor Umarex en acabados que es la CP Sport ya te cuesta 100€ y de hecho los modelos que te digo son los mas caros, pero hay compañeros que venden de sgunda mano como ves los mensajes de arriba.
Yo porque no me termino de decidir si pasarme al Co2 o no, sino le compraria a algun compañero.
* Walther CP88 (Un compañero del foro me ha dicho que tiene una un porron de años y la va como el primer dia, ademas es de las mas potentes de Umarex y completamente metalica y de precision segun dicen la mejor de todas) <--- Esta me la recomiendan muchisimo.
* Beretta 92FS (Completamente metalica tambien, dicen es muy precisa ademas de por tamaño y peso ser un pistolon)
* Colt 1911 (Tambien completamente metalica y precision excelente)
Te pongo esas porque son las de mas "batalla" y tambien potentes y precisas pero que conste que no he probado ninguna, solo digo por lo que he ido leyendo e investigando.
Lo de que no te cueste un ojo de la cara lo veo jodido porque la peor Umarex en acabados que es la CP Sport ya te cuesta 100€ y de hecho los modelos que te digo son los mas caros, pero hay compañeros que venden de sgunda mano como ves los mensajes de arriba.
Yo porque no me termino de decidir si pasarme al Co2 o no, sino le compraria a algun compañero.