Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara
RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22
[citando a: el-castigador][citando a: Calimero]
El-castigador
Enviar Privado
Visor para BR50 Re:
En temas de Benchrest la armeria calvete te aconsejará mejor que ninguna y tiene variedad de visores para ello weaver,leupold,burris etc... todo depende del presupuesto que te quieras gastar,si te fijas también tien publicidad en la página web de armas, justo arriba, te pongo el link de la armeria solo tienes que pinchar encima.
https://www.armeriacalvete.com/
Un saludo.
07:25h 01/02/09
Valla veo que al final diste con el pollo al puchero y vuelves con un ojo :D
La verdad es que no entiendo tú pregunta ya que solo has puesto una respuesta a un post de otro forero al que tú para ayudarle le recomendastes una armería que no sabías si tenían el tipo de visor que buscaba o que le aconsejaban otros foreros ( bueno cada uno hace lo que puede y ayuda como puede y toda ayuda es apreciada)
Para mí la armería calvete en España es una de las más completas en accesorios de Benchrest y la que más cerca me queda para comprar los accesorios y con la que he tratado para estos temas, además creo que pocos hay que tengan tantos campeonatos de España ganados en distintas modalidades de Benchrest como los que tiene Miguel ángel Calvete que aparte de armero es tirador ( con un record de España en varmint sin batir desde el 2002 sino me equivoco ) creo que con esa experiencia puede dar consejos a muchos sin equivocarse en sus afirmaciones o consejos y para mí me sirve de referente en esta modalidad ya que otros armeros en estos campos no tienen ni idea o se especializan en otros sectores del tiro olímpico.
Aparte de esto yo personalmente vi la semana pasada que tenía dos visores Weaver T-36 en la tienda disponibles así como leupold competitión y otros de otras marcas, como sabrás el año pasado no había disponibles en casi ningún sitio de España y de USA visores Weaver T-36 , ya que se habían agotado y mucha gente se quedo sin visor hasta que llegaron las nuevas remesas que no fue de un día para otro, así que creo que el consejo de acudir o preguntar en esa armería es bastante acertado, por que llamar para perder el tiempo a otro sitio sin saber lo que me van a vender o si lo que quiero lo tienen, pues que quieres que te diga para mí es perder el tiempo.
Un saludo.
Si amigo castigador tiré el pollo, al puchero por no continuar con el pollo que se montó, por culpa del Demonio, pero he vuelto con un ojo bien abierto, para seguir observando y no perderme detalle de lo que se cuece por el foro y sin animo de seguir montando gresca, ( cosa que a ti parece que te va bastante). Te dije que no te molestaras en contestarme, cosa que yo no me he metido contigo , solo he puesto esa respuesta tuya en otro post de una persona que pedía consejo sobre un Visor para BR. Para justificarte mejor con tu patrocinador. Pero Tú solo sabes leer a medias, ( le dije que mirase en esa armería, porqué tienen un catalogo muy completo y con gran gama de Visores, sobre todo Bushnell y de todos los precios, también le dije que Weaber y la otra marca (creo que no tienen) porque yo no los he visto, además tienen los precios de todo, Para que se orientase, ( porque luego como es normal uno compra donde más le interesa) como ya orienté a un par de compañeros, diciéndole lo mismo y que luego comprasen donde mejor les viniese, hasta les aconsejé que si era cerca de su casa mejor. ¿Tu ya no pones los Links de donde has comprado, todos los cacharros que has traído de fuera?, se ve que ya te has dado cuenta o es por el PATROCINIO, porque macho: la lengua de la rubia de ahí arriba, te queda pequeña .(Con perdón, de la expresión)
¿También te molesta que intente ayudar a alguien? O es que aquí tienes Tú la exclusiva,(por lo menos eso parece), ya has visto que no me he metido en tu post, solo he puesto tu respuesta, pues ya dije que me retiraba de pollos, si tienes algo que objetar hazlo por privado y no demos el numerito. Gracias de antemano.
Por supuesto que M.A. Calvete es el que mejor puede asesorar en BR de toda España, yo también lo he aconsejado a algunos, pero en este caso que nombramos, creí lo más adecuado, pues nuestro amigo no pone los precios, y en la mayoría de armerías sí. (se comprende por la marcha del Dólar).
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!! JA, JA, JA, JAAAAAAAAAÂ
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta será mi última repuesta hacía ti. haz el favor de perderte por el foro y pasa de mí ya de una vez, y deja de manipular las cosas, ya que nadie te ha preguntado aquí sobre visores para que cuelgues una respuesta mía en otro post ( vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo que has hecho si alguien hubiese preguntado aun tendría lógica y sería comprensible ) a y no hace falta que vengas tú a ayudarme con el patrocinador ;) como escusa para iniciar la polémica, se agradece tú ayuda pero no me hace falta, gracias.
Por cierto no te gusta este avalatar... creo que te va ( sin ofendender por supuesto que no es esa mí intención ), y los enlaces de las cosas que he comprado fuera de España siguen puestos igual yo no los he quitado si buscas por las 55 páginas del post o por el foro los verás.
Un saludo y hazme un favor ni contestes por que no te voy ni ha responder para no perder más el tiempo contigo.

Por cierto no te gusta este avalatar... creo que te va ( sin ofendender por supuesto que no es esa mí intención ), y los enlaces de las cosas que he comprado fuera de España siguen puestos igual yo no los he quitado si buscas por las 55 páginas del post o por el foro los verás.
Un saludo y hazme un favor ni contestes por que no te voy ni ha responder para no perder más el tiempo contigo.

- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: el-castigador][citando a: ViejaGloria]
Solo comentar una cosa, ¿realmente se ajusta tanto con la palanca que con el tornillo micrométrico? Supongo que el pulso del tirador entra en juego con esta torreta. Por favor corrígeme si me equivoco.
Tengo que probarla con tranquilidad pero de momento te puedo decir que el sistema coaxial tiene unos tornillos que regulan la presión que tiene la palanca que sube y baja el cabezal al igual que lo traslada lateralmente hacía ambos lados, solo tienes que regularlo a la presión que más cómodo te resulte de esta forma con una sola palanca y un movimiento controlas varios reglajes, cosa que con las de cabezal de tornillo tienes un reglaje para los laterales otro para subir y bajar con el tornillo de la pata o sino la rueda central para subir y bajar, a mí me a pasado que tocando uno se me olvida reapretar otro y se queda con un poco de holgura alguna pieza, esto es una de las causas por la que me he decantado por la coaxial ya que simplifica todos estos ajustes evitando fallos, aparte del peso de la torreta y el material del que está hecha.[citando a: ViejaGloria]
Gracias y sigue así, cuando Calvete te patrocine un Kelbys espero que nos muestres el mundo del Varmint igual que nos has mostrado el del BR 50 (No es broma ojo, si yo fuese un armero te daba un hierro para que lo promocionases al igual que la sako y fijo que ganaba pasta:M)
Por mí encantado, pero no creo que me caiga esa suerte, eso si espero que algún descuento si que me haga :lol
En lo referente a promocional es como todo solo intento sacarle el máximo partido a mí arma con los complementos y la evolución que voy teniendo con ellos para que al que quiera le sirva de referente y como se puede ir viendo poco a poco va dando resultados positivos.
Gracias por la respuesta, ya nos comentas como te va y tranquilo si no te haces a ella y tienes que volver a la antigua, no serías ni el primero ni el último que lo hace.
Slds!!!
PD: Si pinchases en alguna tiradilla (espero que no) ya ti excusa:D:D
PD: Excusas de tiradores de BR: Ahí salen otras 55 paginas de post como mínimo:(2:(2:D:D
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
Hola a todos, lo primero decir que como profano en el tema, bueno en todos los temas de las armas, y aunque algunos no lo aprecien, es muy grato e ilustrativo este post para mi, que tarde en leer unas cuantas horas, quiero dar las gracias a castigador por todo el tiempo y esfuerzo que pone en el, para ayudar a gente como yo, GRACIAS.
Después de esto ct. quisiera hacerte una pregunta, tengo encargada una carabina y una mira baratita para el inicio y pensé en comprar la torreta y el saco para centrar la mira y de camino practicar la precisión, pero el conjunto sale caro para el cometido inicial, y he visto que compraste un banco de limpieza que sujeta el arma muy bien, ¿crees que podría servir para centrar la mira? si es así, podrías decirme donde lo compraste, también he visto uno gamo, pero no tengo mas fotos y no se si sujetara el arma lo suficientemente para centrar la mira, creo que están los dos por el mismo precio,¿cual crees que es mas adecuado? . Muchas gracias, un saludo y animo.
Después de esto ct. quisiera hacerte una pregunta, tengo encargada una carabina y una mira baratita para el inicio y pensé en comprar la torreta y el saco para centrar la mira y de camino practicar la precisión, pero el conjunto sale caro para el cometido inicial, y he visto que compraste un banco de limpieza que sujeta el arma muy bien, ¿crees que podría servir para centrar la mira? si es así, podrías decirme donde lo compraste, también he visto uno gamo, pero no tengo mas fotos y no se si sujetara el arma lo suficientemente para centrar la mira, creo que están los dos por el mismo precio,¿cual crees que es mas adecuado? . Muchas gracias, un saludo y animo.
           Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: el-castigador][citando a: Menda]
Vendeme la torreta vieja, ya que vas de patrocinado!! :D:D
En serio... :M
Me ha costado mucho dejarla adaptada al Sako Heavy Barrel y todavía tengo que terminar las tiradas de este año, y casi que los costes de envío para hacértela llegar te va acostar lo que vale nueva, mas atras tienes todos los consejos y ajustes que yo le he hecho para adaptarla, son muy fáciles de hacer y de costo ridículos.
Además así tengo una de recambio por si me falla una de las dos :P pero tendré encuenta tú oferta.
Un saludo.
Esto se llama una respuesta politicamente correcta :D:D:D
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: LANAVA] Quisiera hacerte una pregunta, tengo encargada una carabina y una mira baratita para el inicio y pensé en comprar la torreta y el saco para centrar la mira y de camino practicar la precisión, pero el conjunto sale caro para el cometido inicial, y he visto que compraste un banco de limpieza que sujeta el arma muy bien, ¿crees que podría servir para centrar la mira?
Yo te aconsejaría que te compres la torreta la cadwel, yo la que tengo es la pequeña tienen dos medidas el precio de la pequeña a la grande se van 50 euros creo ( puede que ahora estén más baratas ya que la marca cadwel ha sacado el modelo nuevo y es fácil que las tenga rebajadas ) ya que te servirá para las dos cosas para precisión y para centrar la mira.
El banco de limpieza lo compre por ebay de segunda mano a un americano ( bueno venía sin abrir totalmente embalado seguramente se lo regalaron y el lo vendió :D el precio creo recordar que fueron 100 euros no llego con los gastos de envío ) pero solo vale para eso para limpiar las armas y montar,desmontar y todo lo que tenga que ver con el mantenimiento del arma corta o larga ya que ese modelo de banco se puede configurar ( el banco fue un capricho eso si le saco rendimiento en el tema de limpiar el arma y ajustar el montaje de las miras ) pero para el centrado no es muy aconsejable ya que la base es fija con unos tacos de goma y no puedes pasar la mano muy bien para disparar aparte de lo aparatoso que resultaría.
Casi mejor que para centrarla sino tienes torreta que la coloques encima de una mochila y la centres a 25 metros y luego a 50 metros así te harás rápido con el ajuste o por lo menos lo aproximaras bastante.
[citando a: LANAVA] Si es así, podrías decirme donde lo compraste, también he visto uno gamo, pero no tengo mas fotos y no se si sujetara el arma lo suficientemente para centrar la mira, creo que están los dos por el mismo precio,¿cual crees que es mas adecuado? . Muchas gracias, un saludo y animo.
El de gamo lo he visto a algún tirador en la cancha pero solo te servirá para eso para centrarla ya que no te dejarán competir con el ya que no es reglamentario para las tiradas, por eso creo que te gastaras el dinero dos veces cuando con la torreta y un saco trasero tendrás las dos cosas en uno, casi mejor ahorrar un poco y solo harás el gasto una vez.
La semana pasada en la armería calvete le vi dos cadwel como la mía y una coaxial de la misma marca si es que no las ha vendido.
Creo que la armería izquierdo también tiene algo en torretas pero no se si tendrá sacos traseros o delanteros de la marca SEB o PROTEKTOR este último para el saco delantero son muy buenos y se adaptan como un guante ( El compañero formula te lo puede verificar que estuvo viendo el mío esta semana y creo que se ha comprado uno despues de ver como se adapta a la carabina) es posible que te hagan un descuento si te compras todo de una vez o sino dilo donde vallas ( Es una costumbre que me metio mí madre cuando iba a comprar al mercado el regateo y el descuento :D ) que no es lo mismo comprar una cosa que varias a la vez.
Normalmente las armerías tienen acordados precios cerrados con las empresas de transporte y los gastos de envío no suelen encarecer mucho el precio final, te aconsejo una torreta y un saco trasero de SEB que lleva el estabilizador incorporado de esa forma te ahorras el comprar el estabilizador por otro lado, están saliendo muy bien de precio y funcionan de maravilla yo tengo los dos el antiguo con el estabilizador y el que te digo de SEB y ya solo tiro con el de SEB por comodidad y calidad.
Como consejo ahorra un poco o cómpralo poco a poco primero la torreta y luego el saco trasero y te ahorras dinero a la larga ya que gastarse 100 o 150 euros no lo se seguro lo que valdrá el de gamo para solo centrar la mira no lo veo muy útil si más adelante te vas a comprar una torreta para tirar en precisión.
Un saludo.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Menda]
Esto se llama una respuesta políticamente correcta :D:D:D
Si es que esto de ver los debates en la tele del ZP hace que se te pegue lo políticamente correcto :D
Menda si es que yo como particular enviarte a tu tierra la torreta seguro que por el peso casi que te cuesta lo mismo que nueva, mándale un email o dale un telefonazo a Calvete que seguro que el tiene mejores precios por le tema de los gastos de envío ya que ellos como están constantemente enviando cosas tienen precios cerrados en los envíos y te saldrá más barato y nuevo.
Y seguro que tiene buenos precios en Cadwel por que han salido las torretas nuevas y lo más seguro que las viejas que están de puta madre estén rebajadas.
Un saludo.
Muchas gracias por tu consejo, esperare a que me llegue el arma,otra cosa sera si están acondicionadas las galerías de tiro en Sevilla, en paginas anteriores leí que en la galería de camas no había y creo que es una de las mejores. Un saludo.
           Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: LANAVA]
Muchas gracias por tu consejo, esperare a que me llegue el arma,otra cosa sera si están acondicionadas las galerías de tiro en Sevilla, en paginas anteriores leí que en la galería de camas no había y creo que es una de las mejores. Un saludo.
Por lo que he ido viendo son pocas las comunidades que practican el Bench-rest de una forma sería y de competición, pero bueno todo es empezar, habla con el presidente de tú club y comentale de hacer un par de mesas para poner apunto los visores y practicar un poco con la carabina sobre dianas de Hunter que no hace falta medidor de distancias, y de esa forma a lo mejor la gente se va cojiendo poco a poco, nosotros no hay fin de semana que no haya gente en las mesas con las carabinas y de todas las clases tanto para BR-50 como para poner visores a punto o por diversión, te adjunto el croquis de como hacer una con la medidas, por cierto las tablas son de DM prensado.
Un saludo y suerte en tú club de tiro haber si os pone el presi unas mesas y para cualquier cosa ya sabes donde estamos para preguntar.

Las siguientes fotos son para que te hagas una idea visual del resultado final y de como son las piezas con su ubicación final.
La primera la zona del chasis.

La segunda la tabla superior, si te fijas se ven los tornillos con los que va cogida al chasis que son de cabeza redonda ( creo que con una fresa se podía haber hecho un alojamiento para esconderlos un poco más a ras pero de todas formas quedan bien )

En la tercera se pueden ver las dos tablas que conforman la base de la mesa, el grosor de cada tabla es de 3 centímetros, lo que no se es que tipo de madera es, ya lo preguntaré y lo pondré.

Y la última foto es del frontal, ya que se me olvidó coger la medida de la altura del suelo al primer travesaño de las patas, pero bueno que mirando la foto y con la medida de la pata te harás una idea aproximada.

- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn Casti veo que esto sigue entretenido, no tengo aun el saquete, el amigo calvete esta enfermo y la tienda cerrada, espero se mejore para este finde que tenemos warmint.Correji el trasero y el domingo mejoro mucho las agrupaciones. Saludotes.
  manos arriba....esto es un atraco   Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: formula]
:sn Casti veo que esto sigue entretenido, no tengo aun el saquete, el amigo calvete esta enfermo y la tienda cerrada, espero se mejore para este finde que tenemos warmint.Correji el trasero y el domingo mejoro mucho las agrupaciones. Saludotes.
Valla el sábado hable con el después de irte por que el hombre que había allí quería una torreta como la nueva que me he comprado y estaba bien, espero que se mejore, supongo que será el virus este que hay ahora que te deja 3 o 4 días hecho unos mistos.
Me alegro de que te fueran bien los consejos, ¿utilizaste la munición que te dije? haber si mañana te preparo las cuñas y de paso me hago yo las mías, es que entre el nano y el curro no tengo mucho tiempo ya contarás la diferencia del antes y después en las modificaciones cuando las tengas hechas, por cierto esta semana haré las dos cosas que te comente para probarlas el sábado a ver si funcionan, que yo creo que sí funcionarán y en el Sako Quad Heavy Barrel eso se hace en un rato sin ningún problema.
Un saludo y ya si eso nos vemos el sábado y almorzamos, bueno yo llevaré mi bocata de casa :D
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn si es el virus, veo que sigues con el pique del bar.Estar estare pero no se si pararan para almorzar.Saludotes.
  manos arriba....esto es un atraco   Â
Muchas gracias nuevamente por tu interés, seguiré con el tema y espero que tarde poco en ampliarse esta modalidad a Sevilla.Saludos.
           Â
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
¿El Spam está permitido en el Foro?:8:8
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”