Locura...
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Oscar, felicidades.
Skeet, 100 abdominales, eso que es.
Por favor, me mantengo en mi linea (sobre 9 arrobas) y no veais el trabajo que me cuesta.
Hoy me he dado una buena caminata, pues ya mismo se termina el reclamo de perdiz y tengo que empezar a campear.
Skeet, 100 abdominales, eso que es.
Por favor, me mantengo en mi linea (sobre 9 arrobas) y no veais el trabajo que me cuesta.
Hoy me he dado una buena caminata, pues ya mismo se termina el reclamo de perdiz y tengo que empezar a campear.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Yo hoy me he dado un caprichín, medio donut de los grandes jejeje. Esta tarde a correr, tras estudiar, aunque yendo a trabajar me he cascado un golpe en el cuadriceps (muslo) de la pierna izquierda, con un bolardo que me duele todavía bastante. Por ir mirando lo que no debía (el móvil, mal pensados).
Saludos,
Oscar.
P.D: Por cierto, aparte de San Blas hoy es mi Santo también.;) Estáis invitados a un cafetito, cervecita, o cacharrete virtual claro.:plas:D
Felicidades Oscar
                          Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Medio donus, y el otro medio que has hecho con él, desde luego pa matarte.
Que te has comido el agujero o lo de fuera.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: huronescazan]
:lol :lol :lol :lol :lol
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: agustiniglesia][citando a: Oscar1975]
Yo hoy me he dado un caprichín, medio donut de los grandes jejeje. Esta tarde a correr, tras estudiar, aunque yendo a trabajar me he cascado un golpe en el cuadriceps (muslo) de la pierna izquierda, con un bolardo que me duele todavía bastante. Por ir mirando lo que no debía (el móvil, mal pensados).
Saludos,
Oscar.
P.D: Por cierto, aparte de San Blas hoy es mi Santo también.;) Estáis invitados a un cafetito, cervecita, o cacharrete virtual claro.:plas:D
Felicidades Oscar
Graciaass
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
La otra mitad se la habían comido los crios, el pequeño más bien, pues al mayor lo tengo otra vez con la garganta hecha polvo, fiebre y vómitos. No salen de uno, cuando ya están en otro.
Oscar.
Mientras no se lo peguen a los padres no va mal el tema jejeje.
Los amigos cuando alguno de los hijos coje la gripe se van por las patas abajo.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Lathi]
Mientras no se lo peguen a los padres no va mal el tema jejeje.
Quita, quita, que yo soy muy mal enfermo.
Oscar.
Si te alimentas de agujeros de donut.
¿Cómo vas a ser buen enfermo? :D :D :D
¿Cómo vas a ser buen enfermo? :D :D :D
Si quieres puedes
Lo que pasa es que eres un superviviente nato,
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos dias para todos me teneis hecho un lio, uno con el chico malo el otro que si te comes un rosco por la parte de dentro,pues mirar lo que os digo yo tengo que ser muy mal currante por no veais si me da por hay
dar clases de tiro siendo ennnnnntodavia de noche un abrazo asta despues que volvere to tiroteado.
Saludos y que tengamos buen dia.
dar clases de tiro siendo ennnnnntodavia de noche un abrazo asta despues que volvere to tiroteado.
Saludos y que tengamos buen dia.
                          Â
Bonjour.
Ahora en San Blás hay que comer roscas, por lo menos para decir que nos hemos comido una.:?
Ahora en San Blás hay que comer roscas, por lo menos para decir que nos hemos comido una.:?
:S
Resignación.
Resignación.
Hola a todos, devido a la crisis hace mucho que no me conecto nada mas que para ver paguinas de empleo. Quiero contarles una cosa muy curisa que me ocurrio hace poco y que hace pensar que ls cazadores omos odiados en la cuidad. Fui a revelas unas fotos a una tienda .La dependienta muy simpatica me atendio muy bien hasta que introduce la targeta para ver que fotos queria revelas y velas de la temporada de caza. Las fotos son las normales 3 amigos y 6 Zorzales (esta temporada a sido muy muy mala) luego Yo con dos palomas en el cinto. A partir de aqui empieza el desastre. La chica cambia de expresion y venga a bordeces "que si no se pueden hacer en este formato, que si estan muy oscra y que luego no me queje...etccc...yo como soy muy educado pues ni caso. Total que las pago y me dice que n dos dias estan listas. Una semana en darmelas, mal reveladas (parece que estan como cortadas y mmuy oscuras) me faltan la mitad de unas y otras repetidas. Por no liarla mas e decidido no ir y montar un escandalo en dicha tienda pero mejode muchisimo que tengamos esa fama por culpa de antepasados nuestros. Si el cazador es el primero que quiere que halla animales. EN FIN OSCAR LO TENIA QUE CONTAR
 Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Angel, de tu relato se desprende de que los "locos" no somos nosotros, sino los ignorantes que se piensan que por no ser aficionados a la caza, por negar sus instintos son más amantes de la naturaleza y de los animales. Has actuado correctamente, pasa de esa persona y un cliente menos que tiene. Gracias por colaborar en este hilo.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No soy muy partidario de efectuar reclamaciones.
Pero tampoco de conformarme si creo que no se me ha atendido en condiciones, al igual que respeto al que me atiende, quiero que él me respete a mi. Si no se puede efectuar el trabajo, pues no se hace y se paga, pero estropearlo a proposito, si lo pagaré. Pero me voy a otro sitio donde me lo hagan bien y cuando este bien hecho, voy a exigir responsabilidades.
Te cuento una anecdota, con el portatil primero que compre, el vendedor de unos grandes almacenes, me engaño en el momento de la venta, sus buenas palabras se tradujeron en una muy buena venta y un seguro. Por avatares de la vida, necesite el seguro, fui y él ya no era lo que me había dicho. Aproveché el momento en que mas gente había en los grandes almacenes y le dije delante del cliente al que estaba intentando efectuarle una venta, que tuviera cuidado, que cuando lo comprara, el vendedor ya no querría saber nada mas de él y que lo dejaría tirado. Vino el jefe de planta y delante de todo el personal, le dije lo que me había hecho. Ahora cada vez que me ve, se hace el despistado y se quita de enmedio.
Pero tampoco de conformarme si creo que no se me ha atendido en condiciones, al igual que respeto al que me atiende, quiero que él me respete a mi. Si no se puede efectuar el trabajo, pues no se hace y se paga, pero estropearlo a proposito, si lo pagaré. Pero me voy a otro sitio donde me lo hagan bien y cuando este bien hecho, voy a exigir responsabilidades.
Te cuento una anecdota, con el portatil primero que compre, el vendedor de unos grandes almacenes, me engaño en el momento de la venta, sus buenas palabras se tradujeron en una muy buena venta y un seguro. Por avatares de la vida, necesite el seguro, fui y él ya no era lo que me había dicho. Aproveché el momento en que mas gente había en los grandes almacenes y le dije delante del cliente al que estaba intentando efectuarle una venta, que tuviera cuidado, que cuando lo comprara, el vendedor ya no querría saber nada mas de él y que lo dejaría tirado. Vino el jefe de planta y delante de todo el personal, le dije lo que me había hecho. Ahora cada vez que me ve, se hace el despistado y se quita de enmedio.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”