gamo hunter 440 y gamo 610 pierden fuerzaaaa !!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gamo hunter 440 y gamo 610 pierden fuerzaaaa !!!!!

Mensajepor alexis8 » 03 Feb 2009 16:11

hola la verda es que es un poco raro en las respuestas
pero¿ lo dices por algo en concreto?qkpmax

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 03 Feb 2009 16:12

aqui veo cosas que no cuadran,mi magnum lleva años dandome tiros super buenos y muyy precisos.
El otro dia estaba tirando en un cazabalines a 100m (Obiamente no daban donde apunto,pero a esa distancia me conformo con colarlos en el cazabalines,independientemente del lugar de la diana en el que de)
Compañero,o es paranoya tuya,o tu muelle te salio defectuoso.
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 03 Feb 2009 16:17

sera el muelle ... pero esque cuinciden en dos carabinas .... yo tambien tengo una norica con mas de 30 años bueno tendra poco mas de 40 y tira bastante bien y preciso (teniendo en cuenta los años que lleva y que a pasado de manos de mi padtre a mi tio y finalmente ami y que tiene el cañon liso)

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 03 Feb 2009 16:21

No, todo en general me parece un poco subrealista, dos carabinas que les pasa lo mismo, al mismo tiempo...
no se, estoy un poco espeso. (trabajo de noche y se me nota).
Pues si que dura poco un muelle, cada dos horas hay que cambiarlo?? No sera que a causa del ejercicio de estar abriendo y cerrando la carabina durante dos horas te habras puesto...mas fuerte. (es como hacer pesas).
El tema de lavar los balines con agua...tambien lo veo un poco radikal, es lo mejor para que se oxiden.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 03 Feb 2009 16:58

n o es por nada (Qkpmax) pero el plomo nunca se oxidan y lo ago para quitar los restos de plomo qu sobretodo trae los match tambien se puede acer con un papel de cocina ....

la gamo hunter la tengo desde las navidades del 2007 y la 610 de mi amigo yeva 3 años como minimo y el la suele dejar cargada abeces y no a perdido fuerza asta ese dia seguramente al cargar tirar cargar tira..... sufrira mucho el muelle y por eso estan asin los dos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 03 Feb 2009 17:04

el plomo si se oxida adrian-hunter lastima que no tenga una foto de una caja de round que estaban oxidados, los balines a parte de plomo suelen llevar otros metales que si se oxidan
de todas formas puedes limpiarlos con un poquito de aceite de armas y luego secandolos muy bien para que no te enceiten el cañon
saludos

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 03 Feb 2009 17:12

los labare con una serbilleta de cocina ¿los balines se oxidan? partiucularmente los match¿? lo porbare dejare unos cuantos en un baso de agua varias semanas.... pero lamento decirte de que en mi campo ay una albverca para regar (como un piscina) y alli un dia que fuy y la bacie encontre multitud de balines match,magnum, round ... y estavan de color gris no de color oxidado otra cosa que sean de metal los round esos que tu usas porque e visto bolas metalicas de acer para el 4.5...

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 03 Feb 2009 18:23

Oxidar es el efecto que produce el oxigeno en los distintos materiales...no tiene porque ser hierro. En el caso del plomo, oxida muy rapidamente, si cortas un balin por la mitad veras como brilla. Al dia siguiente veras que ya esta de color gris oscuro, porque ya se ha oxidado. Si el oxido es muy bestia, se convierte en un polvo blanco.
Pero no perdamos tiempo, por lo que cuentas el muelle de tu carabina esta roto, no dejes el arma cargada nunca, no sirve para nada, es malo para el resorte y peligroso para quien manipule el arma. Acorta la vida muchisimo. Si en el ciclo de cargar la carabina, apuntar y disparar tardas 10 segundos, al dejar la carabina cargada 2 horas es como si hubieras disparado: 2 horas = 120 minutos = 7200 segundos /10= 720 disparos... Imaginate si son dos dias.
Los balines compralos cuando los necesites, los usas y cuando se acabe la caja otra, asi seran lo mas "frescos" posibles. Si no buscas una precision relativamente alta, no hace falta que limpies los balines, como mucho usa Naiper, que es un lubricante especifico para balines. Un par de gotas en la caja de balines y listo. Mirate el balin al ponerlo en la carabina que no este deteriorado o deformado.

Pues eso, para recuperar la fuerza tienes que cambiar el muelle de tu carabina y la de el colega...tambien y a seguir practicando.
Un saludote Adrian y otro para tu colega de armas.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 03 Feb 2009 19:06

El plomo tiene poca tendencia a reemplazar el hidrógeno de las soluciones acuosas del ácido. El ácido nítrico es el mejor disolvente que forma nitrato de plomo soluble. Casi todos los ácidos orgánicos reaccionan con el plomo en presencia de oxígeno para formar sales. El plomo metálico no se altera en el aire seco, en aire húmedo se forma una película de óxido, que con el dióxido de carbono forma carbonato básico blanco. En solución ácida es poco reductor, en soluciones alcalinas es bastante reductor.
esto no lo digo yo esta en este enlace
http://www.monografias.com/trabajos15/plomo/plomo.shtml mira en la parte de reacciones
como bien a dicho el compañero le sale una pelicula blanca cuando se oxida
y con lo del muelle es facil lo cambias y asunto arreglado
saludos

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 03 Feb 2009 19:15

ams, entonces al dia ddespues de mojarlos si estan osidados porque vienen grisaceos co mo los balines "panda"

precision_61
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor precision_61 » 17 Feb 2009 17:32

Adema del muelle puede ke tengas ke cambiar la zapata puede ke del roce se le escape el aire por eso te pierde fuerza

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 17 Feb 2009 17:42

al parecer al 610 esta mas omenos como antes pero sin embvargo al hunter 440 no ... uy suena algo suelto por dentro. y es del muelle pork el cañon esta blandisimo ahora empieza a estar duro al final como estava an tes al pricipio ...
y antes atravesaba la 1 cara de un bidon de pintura y la segunda la abollaba y ahora ace menos en la primkera que antes en la segunda y eso que a la segunda llega el balin echo polvo (los match)

tomy722
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tomy722 » 17 Feb 2009 21:23

hablando del oxido de los balines jeje.....:8cambiale el muelle y deja de dar vueltas al asunto, ponle un muelle de 36,5 espiras de buen material y olvidate del tema.... ah y no la dejes nunca cargada xq la vuelves a joder.

Volver a “AC General”