BUSCO VALTROS

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUSCO VALTROS

Mensajepor mmmmm » 03 Feb 2009 16:48

[citando a: zebgar]
https://cgi.ebay.es/PISTOLA-A-SALVE-BERE ... otohosting
Otro intento amigo.

Gracias compañero....esta va con tapon rojo..ya te digo..que no es facil..je,je,je,je

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 03 Feb 2009 16:54

Yo imaginaba que no, pero por si acaso, estoy a la espera de respuesta de una persona para que me diga de que calibre es la que tiene, ya te avisaré cuando me responda.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 03 Feb 2009 17:13

En esta página aparece la Valtro mini 35 pero para munición rubber bullet, tiene que ser una pasada :((2

www. bumame.co.id
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Feb 2009 18:18

En esta página aparece la Valtro mini 35 pero para munición rubber bullet, tiene que ser una pasada :((2

www. bumame.co.id

Si que lo es....vi esta pagina hace semanas..pero...no se vende en ningun sitio..y me extraña.....
La pagina es INDIA.....llevo investigando desde que la vi....y..ni en Rusia....Ademas...las detonadoras Valtro ahora las fabrican en Alemania....y la mini,,ha desaparecido.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Feb 2009 18:19

Yo imaginaba que no, pero por si acaso, estoy a la espera de respuesta de una persona para que me diga de que calibre es la que tiene, ya te avisaré cuando me responda.
Un saludo.

Eso..eso..tu..investiga;)

Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Benson » 05 Feb 2009 03:31

Creo que tengo una pero esta en mui mal estado,aora mismo no se si es esa por que la preste hace tiempo para rodar un corto y no he ido aun a buscarla a casa del colega, si mal no recuerdo era 9 mm . en cuanto la tenga te mando unas fotos eso si no se como estara yo la compre hace unos 14 años y me costo mas de 20000 pts era de las mas caras de la tienda y se parecia mucho ala berreta 97 f pero con el cañon un poquito mas corto, Tambien tenia una bocacha que se acoplaba en el cañon mediante rosca para lanzar bengalas y funcionaba bien ,la bengala salia bastante alto) En cuanto la tenga te digo algo pero hace años asin que no te aseguro nada...
Yo dispare la bala que giro la esquina.. 

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Feb 2009 21:42

[citando a: Benson]
Creo que tengo una pero esta en mui mal estado,aora mismo no se si es esa por que la preste hace tiempo para rodar un corto y no he ido aun a buscarla a casa del colega, si mal no recuerdo era 9 mm . en cuanto la tenga te mando unas fotos eso si no se como estara yo la compre hace unos 14 años y me costo mas de 20000 pts era de las mas caras de la tienda y se parecia mucho ala berreta 97 f pero con el cañon un poquito mas corto, Tambien tenia una bocacha que se acoplaba en el cañon mediante rosca para lanzar bengalas y funcionaba bien ,la bengala salia bastante alto) En cuanto la tenga te digo algo pero hace años asin que no te aseguro nada...
Gracias Benson..pero si era de 9mm..no es la AP92.
Saludos.

Volver a “Armas Hobby”