[citando a: meopta]
[citando a: tito307]
insisto k yo sepa en españa nadie pasa hambre ni necesidades hay banco de alimentos para la gente sin recursos y yo he visto esos alimentos, entre ellos el aceite no es de girasol es de oliva por ejemplo y son igual a los que hay en los supermercados, por necesidad cazaba mi padre y los de sus tiempos para echarle algo de carne a las patatas y con una escopeta mas peligrosa para el que para la caza.
coincido contigo en parte deandrade que la caza es un deporte caro, pero tambien lo son otros muchos, cada uno debe vivir conforme a sus posibles.
ademas una buena forma de salir de las necesidades creo que no es cazar la solucion puede ser, trabajar?.
saludos.
JAJAJAJAJAJAJ
escelente tito
si ya lo digo yo , si dieran oportunidades de cazar gratis , cuanto ecologista se volveria cazador
al 100% de acuerdo contigo
saludos
coincido bastante con ambos, pero creo que también hay un problema que tampoco se ve, y es la inmensa ridiculez de muchas leyes autonómicas de monte o de caza autonómicas que impiden que los habitantes de los pueblos puedan beneficiarse de ambos, y se tengan que comer en muchos casos los inconvenientes. antes el monte se limpiaba porque era de todos y en invierno, unas cuantas cargas de leñas de encina ayudaban y bastante a sobrevivir al frio . ahora no se puede tocar, así que todos al gasóleo y vuelta al brasero de picón. muchos depredadores naturales han desaparecido y con lo salvaje que está el monte, el jabalí (por ejemplo) baja con el frío y te deshace cualquier cultivo, maiz, remolacha, patata, etc. como so fuera el bulldozer. respuesta: pues furtiveo a lo que se pille, y si hay mucha vigilancia, pues peor aún!! lume (fuego) al monte y a jodernos todos...
espero no provocar mucha polémica, pero he podido ver la diferencia de pueblos donde los habitantes de los mismos pueden explotar ambos de forma racional y beneficiarse, a aquellos donde todo es No y No por parte de la dministración, muchas veces porque el "ecologeta urbano" (no el ecologista de verdad, que de esos que he conocido os juro que ninguno estaba en contra de la caza) te saca pancartas.