Finca privada, problemas?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Finca privada, problemas?

Mensajepor koni69 » 02 Feb 2009 17:29

Buenas.

Sigo con mis dudas...
Me gustaria saber si hay algun problema por disparar con una pistola de co2 a latas o dianas, en una finca privada. (y cerrado el terreno claro esta).

otra cosa.
Se pueden llevar pistolas de co2 en el equipaje entre la ropa?
No creo que haya ningun problema no? las maletas que se facturan no pasan por rayos X ni nada que yo sepa, mas que por los perros policia que buscan drogas...

Saludos y gracias ;)

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Finca privada, problemas?

Mensajepor adrian-hunter » 02 Feb 2009 17:33

bueno ningun problema por tirar con la pistola de balines en una fica privada...sobretodo con lo que aleja y la fuerza que tiene un apistolita de co2 qu no es una carabina que se valla el tiro y a le de a un tio a 100 metros ... porque un pistola normal como mucho a 30 metros empieza avajar el balin y creo k le e dejado un par de metros mas.Si te pilla la guardia cibil y no tiene slos papeles te podrahn multar supongo pero que si no aces nada malo lo mas normal es que no te digan nada almenos que sea un cabron .... porque que molesta tirar a unas latas en un campo y sobretodo pribado ......

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 02 Feb 2009 17:35

Si tienes el arma registrada en tu ayuntamiento con tu tarjetita amarilla y tal... tienes opciones de que no te quedes sin arma. Pero no esta garantizado. Si te pillan con el arma en el equipaje... no garantizaría que no te inflaran a ost... si vas a otro país, si el viaje es doméstico, quizas, pero no lo se... alguno se ha atrevido a viajar con el arma en avión???

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 02 Feb 2009 17:35

ccreo que si pasa ..... creo qe si la enbuelbes en papel de aluminio no se ve creo no estoy seguro ...

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 02 Feb 2009 17:37

jajaja, si se ve hombre!! El escaner discierne casi cualquier material, si ven algo con forma de pistola... reza... tu virginidad anal corre serio riesgo!!!

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor koni69 » 02 Feb 2009 17:38

A ver a ver...
No hablo de llevar la pistola en el avion conmigo! ¬¬ (no estoy tan atrapado...).
Me refiero a en la maleta.
Cuando te pones en la cola facturas maletas y t dan los "billetes".
Si llevas la pistola en su maletin, y este dentro de la maleta que facturas (la que se cae por la cinta y se llevan en coches que llevan maletas y las guardan ellos en el avion).
Y seria para viajes nacionales.

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 02 Feb 2009 17:40

Supongo que en ese caso sería como llevarla en el coche, así que si posees la correspondiente tarjetita amarilla... no creo que tengas problemas. Si quieres asegurarte llama a la intervención de de armas de tu provincia. Saludos

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 02 Feb 2009 17:42

A ver, que oigo cada cosa que me deja un poco trastocao.
Que papel de plata ni que cojones! lo primero, viajes con el arma que viajes, sea de fuego o no, has de declararla a la GC, por que en el reglamento de aviación civil no se distingue entre armas de fuego y de aire.
Y segundo, si es de gas no puedes llevar botellas a presión, si es PCP ha de ir con el depósito vacio de aire.
Lo de tu finca, para evitarte lios, vas al ayuntamiento y pides el correspondiente permiso, pues aunque es una propiedad privada, no es tu domicilio, y la ley es clara no se pueden sacar del domicilio, ni usar fuera de las instalaciones/poligonos autorizados a tal efecto.
Un saludo y dejaros de experimentos, el papel albal para embolver los bocatas.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 02 Feb 2009 17:44

Si no te pillan pues no te va a pasar nada, ahora como se le ocurran de pasar por el scaner (que las pasan) y vean una imagen de una pistola, te veo en el reservado del aeropuerto, abriendo la maleta en tu presencia ante la policía, y cuando comprueben que es de co2 o una imitación detonadora etc. el puro y la posible sanción no te la quita nadie, así es que antes de facturar le dices al encargado que llevas una pistola de co2, que esta descargada, que no lleva ninguna cápsula de co2 en ella y que tienes que trasladarla a tu nuevo destino, y ellos te dirán lo que tienes que hacer.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor koni69 » 02 Feb 2009 17:51

Ok.
Yo no creo que haya problemas pero os hare caso.
Consultare al aeropuerto si se puede llevar una pistola de CO2 en su maletin, descargada y sin cargas de co2, en la maleta facturada.

No me parece correcto (y espero que no sea necesario) que haya que seguir el mismo proceso de ir a la GC como con un arma de fuego real como una escopeta o una pistola real... es como comparar un coche de niño pequeño de esos de bateria con un coche de verdad...

Vamos si eso es asi, la mando por correo y me sale mas barato ¬_¬

Respecto a lo de la finca, mirare que se puede hacer, ya que la finca no es mia (de los padres de mi novia...).

Saludos y gracias ;)

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 02 Feb 2009 18:25

[citando a: koni69]

Vamos si eso es asi, la mando por correo y me sale mas barato ¬_¬

Saludos y gracias ;)

:8 SI la envías por correo vas a meterte en otro problema :D
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor koni69 » 02 Feb 2009 18:36

Cierto... los paquetes de correos pasan por escaners no?
Entonces como los de mi clase traian pedidos masivos de puños americanos y porras etc desde usa? yo no creo que haya ningun problema con correos....
Alguien a tenido algun problema Personalmente? sin contar con los yo tengo un amigo que el conocia a uno...
Y que paso exactamente?

Saludoss

P.D: Compre un fusil de pesca submarina, supongo que se considera arma ya que en muchos sitios para comprarlo te exigen licencia de pesca submarina y el seguro y tal... y lo compre y llego sin problemas...
Supongo que no se podra enviar material Explosivo, la polvora y eso, o armas reales...

Pero alguien a tenido algun problema REAL con correos y armas de perdigones? Mucha gente vende las cosas y dice que el envio sera por correos paquete azul...

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 02 Feb 2009 20:54

Mirate una agencia de transportes que lleve el tema de las armas de AC actualemente no se cual es que te veo metiendo la pistola en un sobre y pegandola un sello.
Lo del tema del aeropuerto ni mi lo plantearia... XD asi sin mas lo de la parcela ni me lo pensaria es privada esta vallada y demas si legalmente no se puede, pero es como ir a 130 no se debe pero tampoco es el fin del mundo.
Polvora en España nadie te envia y armas de fuego va cada una a la intervencion correspondiente
 Per aspera ed astra   

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 03 Feb 2009 09:36

Todo el equipaje de bodega pasa por el scaner. El papel de plata no sirve. Te la detectaran, y hasta que te localizen
y habras la maleta como minimo te marearan.

Pasate por la guardia civil del aeropuerto que vayas a viajar, con la factura de compra y te haran un zz, entonces podras llevarla en la bodega. (en el aeropuerto de Manises (Valencia) se hace asi).
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 03 Feb 2009 09:56

Lo mejor es viajar sin armas. A no ser que vayas a competir por ahi, en ese caso... estas obligado a llevarte tu arma, claro.
Y si quieres hacerlo de todos modos, evitate follones, ves a la GC y que te informen bien antes de meter la pata.
Un compañero tuvo un susto en un aeropuerto porque viajaba con unos palos y unos cuchillos de goma para entrenar Kali conmigo. Una pistola... peor aun.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 03 Feb 2009 12:26

Hace unos veinte años, con el mundo mas tranquilo que ahora, un tío mio pasó el peor rato de su vida porque le detectaron un secador de pelo en la maleta, y con los médios de entonces, parecía una pistola(reconocido por él). Sin bromas en estos asuntos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 03 Feb 2009 12:29

[citando a: Espectador]
Hace unos veinte años, con el mundo mas tranquilo que ahora, un tío mio pasó el peor rato de su vida porque le detectaron un secador de pelo en la maleta, y con los médios de entonces, parecía una pistola(reconocido por él). Sin bromas en estos asuntos.

Eso pasa por llevar mariconadas en la maleta... :lol:lol:lol

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 03 Feb 2009 12:47

La mayor parte de lo mal que se lo pasó fué exactamente por la vergüenza de la mariconada...:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Volver a “AC General”