se puede pedir esto por correos desde USA?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
clibre44
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: se puede pedir esto por correos desde USA?

Mensajepor clibre44 » 02 Feb 2009 12:01

pues yo e he preguntado personalmente al director de la sucursal a la que voy y me ha dicho que indicando en el paquete que contiene un arma de aire si se puede enviar
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor maiztostado » 02 Feb 2009 16:28

he llamado por todo UPS,fedex,DHL y todas me dicen lo mismo no es posible que usted envie carabinas de 4º categoria de USA a España.
en UPS tendrias que tener una cuenta y ablar con un comercial para que yo pudiera enviar ese tipo de envios, que no sale a cuenas por un envio, ya no se a quien recurrir para hacer este pedido.
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor maiztostado » 02 Feb 2009 16:31

wibols ¿como lo iciste tu para que te llegara el pedido? o directamente lo compraste con un proveedor que tenia cuenta en UPS?
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor maiztostado » 02 Feb 2009 16:50

[citando a: clibre44]
pues yo e he preguntado personalmente al director de la sucursal a la que voy y me ha dicho que indicando en el paquete que contiene un arma de aire si se puede enviar

acabo de llamar para preguntar de nuevo lo mismo, he preguntado exactamente esto; se pueden enviar carabinas de aire comprimido con el aviso de ponerlo fuera del paquete? la pregunta es no y no porque el señor no quiera sino porque en la hoja que tienen de sus normas y leyes que le exigen, pone; no es posible enviar armas de fuego ni material peligroso y las carabinas entran dentro de material peligroso,
asi que nose si el director donde vas se pasa las normas por donde todos sabemos.
yo busco ayuda en este tema pero porfavor si no es mucho pedir que conteste la gente que se moleste en leer o que ya alla leido con anterioridad las normas y envios de la empresa en cuestion, porque sino mas que una ayuda es todo lo contrario.
gracias.

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor koni69 » 02 Feb 2009 17:45

Yo no recomiendo SEUR A NADIE.
He comprado cientos de articulos por dhl, correos, mrw, nacex etc... todo perfecto ningun problema.
Algun paquete igual se a retrasado un par de dias, pero algo suelto y sin importancia...
Con Seur recivi 2 paquetes...
1 neumatico, que tardo 10 dias mas de la cuenta.....

y 1 subwoofer de 20 kg de peso...

Llego el paquete habierto y con ostias por todos los lados.
El subwoofer roto evidentemente... tenia partido EL IMAN!!! (imaginaros como seria en un subwoofer de 20 kilazos....)
Pues eso, despues de poner reclamacion y tal y cual, me dijeron que me podrian ofrecer el seguro minimo que eran 4€ por kilo... y yo dije que vale que menos era nada.
Luego como acepte me dijeron que no que es que blablablablabla.
Aun estoy esperando algun tipo de respuesta.
Si algun dia puedo liarsela a SEUR, lo hare... vamos que lo hare...

Volver a “AC General”