[citando a: cruzmoradas]
Dado que por motivos que no me han sido comunicados me han bloqueado el mensaje que habia puesto denunciando publicamente la falta de seriedad, cahondeo y falta de palabra del usuario ONDINO17 , deseo:
Decir que le pongo un -3
1) Decir que me ha enviado un mensaje privado (lo tengo guardado) donde dice que el no tiene la culpa de nada, que solo era un mandado y que la culpa es de un supuesto amigo vendedor.
2) Este señor me estuvo mareando, pidiendo datos, que ingresara dinero en su cuenta etc...
3) Que despues de desaprovechar la compra de un arma similar que ya se ha vendido, por haber depositado mi palabra en una persona que carece de ella, me encuentro que "el no tiene culpa porque el arma era de otro y es el otro -segun el- el unico responsable.
Decir que no es con ese "otro" con el que yo llegue a un trato, sino con el MENTIROSO de nick ONDINO17 .
Es con el y no con otro con el que yo hize un TRATO que el no ha querido mantener (dudo incluso que exista tal arma), este señor es uno de los muchos que pulula por el foro haciendo perder el tiempo al personal con ventas ficticias y quiero advertirlo a todos, para que sepan que si estan cerrando un trato con el , les puede dejar colgados y encima eludir su responsabilidad aludiendo a terceras personas cuya existencia nadie conoce.
Espero que Vicente que ha bloqueado mi anterior mensaje-comentario explicando porque ONDINO17 es bajo mi criterio un MAL VENDEDOR , tome las medidas oportunas aparte de bloquearme a mi mi mensaje y si esnecesario aportar los comentarios de los e-mail y los mp demostrando las palabras que digo no tengo inconveniente en hacerlo pues he perdido la compra de un arma algo mas cara pero real por culpa de este JETA.
Puedes desear y decir lo que te de la gana, yo te digo lo siguiente:
1º Se bloquean los mensajes para que NUNCA me podais dejar con el "culo al aire" y decir donde digo digo Diego, es sentido común.
2º No se valora como -3 sino sería un cachondeo, de 0 a 10 ¿no es tan complicado no?
3º Si te hubieras molestado hubieras visto que ya se le ha calificado en su correspondiente lista, no podemos liquidarlo, aunque con alguno nos gustaría.
4º Se va a ver a este usuario y si lo creen los masters se le banea y ya está.
Saludos,