Una armeria en condiciones

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una armeria en condiciones

Mensajepor sargentotito » 01 Feb 2009 12:15

[citando a: Txema69]
Pedi, despues de comprar 10 cajas de balines un spray para limpiar la carabina y la chica me saco uno para armas de fuego, -sirve igual-, me dijo, pero ya has visto que es para armas de fuego?, -si, espera que pregunto al armero- y salio un chico de unos 30 años ( el armero ), con voz de desprecio y mirada de ser superior,-si, si, esto te vale igual (Arminse).
En Serma te piden hasta el carne de identidad; donde bamos a parar y no se dignan a gastarse ni un duro para hacer una web mas atractiva y efectiva ( los pedidos los tienes que hacer por e-mail).
Es la ley del gastar poco y cobrar mucho.
Lo del cobrar mucho no va por Serma ya que es uno de los sitios mas baratos, pero mejode que no esten actualizados en la tecnologia que les da de comer; y de tenerlo todo, ni por asomo, de HN no tienen nada, solo por poner un ejemplo.
Saludos.

Yo he comprado un par de cosas a serma, lo de pedir el DNI es normal porque tiene que verificar la edad para poder comprar ciertas cosas, yo he comprado varias cosas y sin ningun problema, ahora eso si, no te molestes en consultarles algo que no se molestan en responderte, una vez pedi el presupuesto de una carabina con unas cuantas cosas, no confirme que iba a hacer la compra porque solo era eso presupuesto para sacar mis cuentas, al cabo de un par de semanas me envian un email diciendo "Todavia no hemos recibido el pago de la compra tal tal ..." les digo "No he hecho ninguna compra, solo pedi presupuesto, no confirme compra" a los pocos minutos un email de ellos diciendome "No nos hagas perder el tiempo..." asi tal cual con prepotencia y mala leche.... me quede con ganas de mandarlos...a ellos no se les puede pedir consejo (no te responden) ni hacer presupuesto para hacer mis cuentas pero sin embargo bien que me envian cada dos por tres ofertas MALISIMAS.

En las armerias de por donde yo vivo solo tienen GAMO y Norica (Para variar) y en la seccion de Caza de ECI el otro dia se me ocurre hechar un vistazo al Co2, le pregunto si me pueden conseguir la Beretta PX4 Storm porque veo que tienen de Umarex, me dice que si, que si quiero me lo encarga, le pregunto el precio, me responde "Pues como en todas partes" a lo que le digo "Hombre esa beretta 92fs que tienes por ejemplo es 50€ mas cara a como en todas partes... por eso pregunto" se pillo un rebote exagerado, empezo con tono elevado "Bueno me extraña que este mas caro que en cualquier parte.... ademas puede ser que tiendas como arminse y tal tenga precios exclusivos en ciertos modelos".

El remate fue que dijo que me iba a llamar para decirme los precios y no me ha llamado.

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Txema69 » 01 Feb 2009 12:40

Me ha gustado mucho que expusieras tu experiencia sargento; al final parecia que solo estava yo cabreado.
Las armerias pueden , como empresas privadas que son, hacer y comercializar lo que quieran; por eso es tan hutil este foro, porque pone a cada uno en su sitio y aun que hagan una publicidad o una pagina web atractivas aqui les pondremos coto y expondremos las mentiras y las verdades, que tambien las hay, sin ningun tipo de presion por su parte.
Animo a todos los foreros a "salir del armero"
Saludos y animo.
Nunca no puedo!! ""COE 41""

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 01 Feb 2009 12:58

A ver si alguien me hecha una mano con el tema de pistolas de Co2 que entre que en las armerias solo tienen Gamo y que no tienen ni idea no se ni donde comprar ni cuala.

ACTUALIZO: Ya me han ayudado con el tema del Co2 muchas gracias.

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Txema69 » 01 Feb 2009 19:10

Necesito mas opiniones.
Necesito mas opciones.
Necesito mas armerias.
Animo chavales.
Saludos.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 01 Feb 2009 19:48

:sn De sobras sabeis , todos, que yo soy fan de Armeria Merino, quizas porque , nunca me han fallado, tambien utilizo Carabinas y pistolas, y alguna mas. Si es verdad, que si hubiera ese tipo de Armeria, creo que le seria muy dificil, sobrevivir, unicamente del A.C. puesto que aunque somos muchos, no estamos comprando, carabinas cada mes. Y eso hay que reconocerlo, deben tener un poco de todo, después dentro de ellas las habrá más especializadas en A.C o nó. Yo como he dicho y mantengo, para mis necesidades, creo que estoy cubierto con un par de ellas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUAREZ » 01 Feb 2009 21:22

La mejor armería que conozco:

http://www.versandhaus-schneider.de/

De estas tengo buenas referencias:

http://www.airgunbuyer.com/

http://www.entrecazaypesca.com/

http://www.progunner.se/

http://www.luchtbuks.com/

Y el resto están cortadas por el mismo patrón.

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Txema69 » 01 Feb 2009 22:10

Bueno, SUAREZ , versandhaus-schneider.de.
Corrigeme si me equivoco, pero el 19% MwST debe de ser nuestro IVA. Como compensas los impuestos mas altos sumando tambien los portes desde Alemania?.
Saludos.

SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUAREZ » 01 Feb 2009 22:53

Los precios que aparecen en la web incluyen los impuestos. Los portes si mal no recuerdo eran sobre 12€. Te confirman la recepción del pedido, cuando reciben el pago, al salir de su almacén y se puede hacer un seguimiento del envío.

Pukuj
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pukuj » 01 Feb 2009 23:22

Ahi me he comprado mi P5 Magnum
https://www.versandhaus-schneider.de/

Y me ahorrado entre 50 o 60 euros....yo no me explico que quisieran cobrarme 36 euros de gastos de envio dentro de la peninsula, y desde alemania 20....:8

portillo
Usuario Baneado

Mensajepor portillo » 01 Feb 2009 23:42

Txema 69:
Cuanta razon tienes,sobre todo el de Sermasport, que para hacer una
compra tienes que mandar,partida de nacimineto,antecedentes penales, fotocopia compulsada del DNI, partida de nacimiento, todo esto escaneado y pasado por su correo,por telefono esta tienda no responde.Y yo pienso que para comprar y vender una caja de balines
no hace falta tanta parafernalia.
Un Saludo Portillo-73

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 02 Feb 2009 15:06

Firma

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 02 Feb 2009 17:01

Alucino con la armeria de donde yo vivo, encima de que cada vez que he ido tienes que estar encima de ellos para que te atiendan, que se pasan todo el rato tonteando con los Airsoft y tal jugando dentro de la armeria disparando a cajas, encima se me ocurre llamar por telefono para preguntarles el precio de un par de modelos de Pistolas de Co2 (Que quiero ver si compro una) le digo "Buenas quiero que me digas el precio de un par de Co2 o que me aconsejes" y va y me dice "Me vas a dar mucho la lata??" porque tengo mas educacion que ellos y simplemente le he respondido "No, solo dime el precio y ya esta" pero me he quedado con ganas de decirles "No, tranquilo no te molesto, compro online que ademas de salirme mas barato me llega al dia siguiente y no tengo que esperar encargos" que TONTOS por dios, yo esa armeria no la pienso pisar mas, me han vendido POCO y MALO, encima van de prepotentes, me vendieron 2 Visores Zeus que no valen ni para usarlos de adorno [recomendados por ellos] una montura Norica monobloque de esas con regulacion de altura que luego se mueve todo que parece que tiene el baile de san bito que el remate fue tirarla a la basura.

Como sospechaba, los mismos precios CARISIMOS que en ECI, todavia hasta con gastos de envio te sigue saliendo mas barato y repito "No tiene que ser bajo encargo como en la armeria esta cutre" sino que al dia siguiente lo tienes en tu casa.

Alucino con la imcopetencia de algunas tiendas. Luego diran que los pequeños negocios se van a pique... NORMAL, con esos precios.

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 02 Feb 2009 18:23

:8:8:8que armeria es?

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 02 Feb 2009 18:50

[citando a: type56]

Prefiero evitar movida, el caso es que por telefono me dicen un precio y por email me envian uno mas barato... seguramente en tienda te cobran lo mismo que si compraras online con gastos de envio y todo.

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 02 Feb 2009 18:59

[citando a: sargentotito]
[citando a: type56]

Prefiero evitar movida, el caso es que por telefono me dicen un precio y por email me envian uno mas barato... seguramente en tienda te cobran lo mismo que si compraras online con gastos de envio y todo.

Los precios que has citado son los de catalogo, pero siempre se suelen vender algo más economicas, otra cosa es que tengan un trato despectivo hacia los clientes, con no ir más tienes bastante, además si nos dices de cual se trata pues estamos avisados ;).
Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 02 Feb 2009 19:01

hola
di la armeria no tengas miedo compañero asi no vamos a comprar alli
hay muchas tiedas de armas muy incompetentes en el aire comprimido y no son capaces de admitir que no tienen ni idea pero bueno si no te gusta a otra como hice yo
saludos

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 02 Feb 2009 19:12

Tambien comentar que esta mañana me llamo el de ECI para comentarme el precio de las de Co2 que le dije, por desgracia tambien son caras, no entiendo porque en tiendas fisicas te cuesta mas caro que comprar en cualquier tienda online e incluso sumandole los gastos de envio sigue saliendo mas barato comprando online. Si que la garantia Online es bastante peor que la de una tienda fisica porque en Online arriesgar a que te salga algo defectuoso y los gastos de envio los pagas tu pero es que nose. La verdad si son 20 o 30€ pues se paga esa diferencia pero al menos se sabe que la tienda fisica en cuestion ECI me va a responder si tengo algun problema. (De hecho tuve que devolver 3 pistolas umarex Colt 1911 de Fogueo por problemas, una se encasquillaba bala si y bala tambien, otra no amartillaba bien porque el martillo estaba torcido y la tercera la devolvi porque al verla a la luz del dia se le veia un tono VERDE a la corredera horrible, la verdad que estoy muy contento con el servicio que me dieron en ECI me cambiaron las 3 sin ningun problema, al final me quede con una que funciona bien.

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Txema69 » 02 Feb 2009 19:38

Que una HW es un cascajo?; este tio no tiene ni pu.. idea de aire comprimido.
Lo que pretendo con este hilo, no es criticar por criticar, si no que se den cuenta de sus herrores y rectifiquen, con ello vamos a salir todos ganando.
Saludos.

Volver a “AC General”