Burrada Libremente Expresada

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Burrada Libremente Expresada

Mensajepor BULLIT » 04 Ene 2009 07:20

Hay otra frase que tambien se las trae ."MUERE UN HOMBRE TRAS SER DISPARADO POR UN DESCONOCIDO"Me imagino al pobre hombre siendo introducido en un cañon y ser disparado a continuacion por encima del horizonte.Sobre todo la toma de estrias debe de ser muy dolorosa.
un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 04 Ene 2009 19:15

[citando a: CUENCA]
LA ULTIMA. Leida hace un momento en un periodico digital.
"Unas horas antes de iniciarse la invasión terrestre las tropas de Israel lanzaron una batería de artillería contra espacios abiertos en la Franja de Gaza."

POBRES CAÑONES, quedarian jodidillos del trastazo en medio del campo?.:D:D:D:D:D

Estos periodistas.

:D:D

¿la batería, la lanzaron a mano o con algún aparato? ¿era de 12V, o de 24V?

¿Ataron bien a los artilleros a los "cañones"? ¿con cordel de palomar o con precinto?

¿Cayó la batería en medio de un descampao? ¿o se enredó en alguna rama de algún árbol?

¿Que hicieron con las "balas"? ¿Y con la espoleta del cañón?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 02 Feb 2009 00:05

LA ULTIMA caballeros:
En el programa del "inclito" Iker Jimenez están ahora mismo hablando de la Isla de Renacimiento situada en el mar de Aral (debido a su desecacion ahora es una peninsula :8):8, en la que habia una instalacion sovietica dedicada a desarrollo de armas biologicas, lease Anthrax. Pues bien...mientras un ex-coronel ex del CNI habla del anthrax y dice que es un BACILO (o sea para lo no iniciados...bacilo = bacteria), ponen de fondo una microfotografia electronica del bacilo en cuestion subtitulado VIRUS del anthrax...:8:8:8:8
¿Si no saben distinguir entre algo tan básico como una bacteria y un virus (que repito para los no entendidos es como si a un elefante digo que es un perro) como puedeo tomar en serio cualquier tipo de informacion que salga de ese programa...es más de esa redaccion?
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 02 Feb 2009 07:39

[citando a: Joseph_Porta]
LA ULTIMA caballeros:
En el programa del "inclito" Iker Jimenez están ahora mismo hablando de la Isla de Renacimiento situada en el mar de Aral (debido a su desecacion ahora es una peninsula :8):8, en la que habia una instalacion sovietica dedicada a desarrollo de armas biologicas, lease Anthrax. Pues bien...mientras un ex-coronel ex del CNI habla del anthrax y dice que es un BACILO (o sea para lo no iniciados...bacilo = bacteria), ponen de fondo una microfotografia electronica del bacilo en cuestion subtitulado VIRUS del anthrax...:8:8:8:8
¿Si no saben distinguir entre algo tan básico como una bacteria y un virus (que repito para los no entendidos es como si a un elefante digo que es un perro) como puedeo tomar en serio cualquier tipo de informacion que salga de ese programa...es más de esa redaccion?

:D Uy, JosephPorta, buenos días... :D "me témome" que ya estás hilando fino, fino... nunca he visto un programa del Iker este, pero no me extrañaría naaada que sacase algún tútulo de esos de los años 70 de ERICH VON DANIKEN (:D:D:D:D) de que si las pirámides de Egipto y los extraterrestres, los Mayas y los extraterrestres, Macchu-Picchu y los extraterrestres, y la leche condensada y los extraterrestres ... :D:D:D:D

El otro día estuve tentado (pero me contuve, afortunadamente, por motivos Diplomáticos) de volver a este hilo... cuando vi un AFV ligero volcado... colgado en un post a modo de "baja producida combate" (por lo menos, creo que esa fué la intención de quien lo colgó...) :D:D ... se ve que "alguien" lo había empujado de lado (a mano, por supuesto, sin ninguna maquinaria o vehículo)... en fin... me hizo mucha gracia, me recordó las fotos lamentables esas de Merkavas que estaban por ahí, por Internet, como "bajas por combate"... igualito: uno hundido en el barro, otro caído por un barranco de morros... Pero menos mal que me contuve... :D Esas cosas me recuerdan mucho a los argumentos y "monólogos" de GILA. :D

Todo producto se dirige a un mercado concreto: ¿A qué mercado se puede dirigir un producto como al que estás haciendo referencia?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Feb 2009 10:31

Pues está clarísimo Lector, el mercado objetivo de esos programas es gente hastiada de la realidad, hastiada de que salgan los políticos acusandose de las peores barrabasadas sin que por ello abandonen sus poltronas, gente aburrida de que si rompen una señal de tráfico en un accidente, se la cobren, cuando otros se acusan de cobrar comisiones millonarias, mientras para eso los jueces y fiscales sestean como marmotas.

Eso sin nombrar felonías aún mayores, de las que precisamente en este foro hemos hablado mucho.

Resumiendo: Que con los políticos y jueces que tenemos, lo mejor que podemos hacer es hablar de y pensar en los OVNIS.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 02 Feb 2009 13:11

[citando a: TEIDE]
Pues está clarísimo Lector, el mercado objetivo de esos programas es gente hastiada de la realidad, hastiada de que salgan los políticos acusandose de las peores barrabasadas sin que por ello abandonen sus poltronas, gente aburrida de que si rompen una señal de tráfico en un accidente, se la cobren, cuando otros se acusan de cobrar comisiones millonarias, mientras para eso los jueces y fiscales sestean como marmotas.

Eso sin nombrar felonías aún mayores, de las que precisamente en este foro hemos hablado mucho.

Resumiendo: Que con los políticos y jueces que tenemos, lo mejor que
podemos hacer es hablar de y pensar en los OVNIS.

Saludos.

Lo comprendo, Teide, pero no comparto una cosa (respetando simepre TODOS los gustos y preferencias personales):

Antes que oir determinadas cuestiones, simplemente, prefiero decantarme por:

1.- Cambiar de canal (se puede hacer siempre),
2.- Apagar la TV,
3.- Entrar, por ejemplo, aquí, a ilustrarme, o a hablar con los compañeros,
4.- Leer sobre panzers, sobre novelas de Willy Wonka y la fábrica de chocolate...

Hoy en día más que nunca, de nuestra historia reciente, me refiero, "tenemos" necesidad de evadir nuestra mente... pero tenemos opciones, pienso, sobre lo que introducir en nuestras mentes... ¿que algunas mentes no están muy cultivadas? pues ése, pienso, NO es el problema, no se trata de que todos seamos mentalmente Stephen Hawkins o Lord Byron... el problema es que determinadas personas UNICAMENTE se dedican a determinados "productos" (tampoco les debe apetecer mucho "lo otro")... y precisamente creo que son ése perfil de personas (con su libertad correspondiente, como Artículo Básico Constitucional INDISCUTIBLE) las que luego son MAS FACILMENTE INFLUENCIABLES Y MANIPULABLES por esa "panoplia" de "entes" que citas en tu primer párrafo, querido compañero...

La virtud, dicen, está en el término medio: No leamos sólo a D. Santiago Ramón y Cajal, ni el "Le Monde Diplomátique" ... pero no nos dediquemos únicamente, tampoco, a cuestiones de la Atlántida, los Rayos Láser voladores del año 3.000, etc, etc...

Vamos, pienso yo... :)

Recordemos a Orwell, y a la frase del "Big Brother" :

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, y la ignorancia es la fuerza.

Tomemos porción final de ésa línea, OK?
ERGO: un pueblo ignorante, es un pueblo manipulable.

¿A quienes interesa más tener un pueblo ignorante? No, no es ninguna ridícula "Teoría de la Conspiración" (esas son cosas de los programas del susodicho "Iker" :D) : es simplemente, un círculo vicioso destructor de los mínimos culturales de una sociedad... y hay a quien NO le pasa desapercibida tanta ignorancia (e irreflexividad: es decir, NO reflexionar sobre las cosas) CRECIENTE.

Es que me has tocado la fibra sensible, Teide... :P vaya coñazo que acabo de soltar, disculpad, compañeros...

PD: este es un artículo que me he encontrado, buscando lo de Orwell... y me parece que TE DA la Razón...

http://crisolplural.com/2008/08/05/orwell-tenia-razon-la-ignorancia-sigue-siendo-la-fuerza%E2%80%A6/

Bueno ¿seguimos con los "tanques" volcados "a mano" por Acción Directa del Enemigo ? :P:P:P:P:P:D:D:D:D:D;););););)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Feb 2009 13:35

Eso lector, sigamos con los tanques, perferiblemente los de setenta años mas o menos, que esos son nuestros OVNIS particulares.

Porque como nos demuestra habitualmente el amigo Cuenca, si hablamos de los carros de hoy en día volvemos a políticos, comisiones, decisiones inexplicables y jueces sestantes. Cuando resulta que precisamente andamos por aquí para perderlos de vista.

Y que no te quepa duda de que esta estupidización de los medios es totalmente intencionada y diría mas, la intención transciende a las voluntades de los gobernantes.

Y esto si que es teoría de la conspiración.

Pero cuando viajas al extranjero, si pones la tele, son las mismas chorradas exactamente, otros idiomas, pero el esquema el mismo.

¿Un mundo feliz? ¿Soma?

Un abrazo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 02 Feb 2009 13:46

[citando a: TEIDE]
Eso lector, sigamos con los tanques, perferiblemente los de setenta años mas o menos, que esos son nuestros OVNIS particulares.

AHI LE HAS DAO !!!! :D:D:D:D:D:D:D Nuestros "Expedientes X" :D:D:D:D:D

Salud, compañero ! :P

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 02 Feb 2009 15:02

Joder que sesudos os poneis, majos...:D:D:D:D:D
Yo solo intentaba transmitir, no ya una intencionalidad aborregante en el trabajo de ciertos periodistas (que también), sino la falta de la más mínima veracidad y rigor (en este caso científico) cuando se cuenta algo. Un peridodista o trabajador de una cadena de TV no tiene porque saber la diferencia biologicamente hablando de una bacteria y un virus (y esto que acabo de decir es una rendición frente a la situacion actual de la educación ya que es algo que se estudiaba en CC naturales en 8º de EGB...:S), pero si tiene el deber deontológico de ser veraz y por lo tanto consultar a quien sea para asegurarse de que lo que dice tiene rigor y es cierto, hable de virus, de tanques o de recetas de cocina...
Ante todo lo que habeis dicho...subscrito al 100 % por el menda. Es evidente que al 90 % de la gente que estaba viendo ayer ese programa le suda la pera la diferencia entre un bacilo o un virus...solo está recibiendo su ración diaria de Soma como ha dicho TEIDE. Pero para el resto, que intentamos mantener un espiritu crítico ante la realidad y no adocenarnos o dejar que nos adocenen, nos causa una gran duda: ¿Cómo se yo que cuando un periodista da una noticia o reportaje sobre economía, por ejemplo (de la que humildemente admito que no tengo NPI), no está metiendome una bacalada como la de los bacilos...? Y en todo caso, personas que como nosotros, reitero, intentamos mirar todo con ojos críticos, siempre tendremos el sistema de alarma conectado si algo nos chirría, y no creeremos a pies juntillas al típico experto de turno "porque lo ha dicho la tele":8:(1 Pero, ¿y el resto de la población...¿quid prodest el manenimiento de esto...? Todos los sabemos, por desgracia...como ya habeis evidenciado vosotros.
Y esto vale para armas, tanques o cine y teatro...no imprta el rigor de lo que dices, sino el efecto que quieres causar con lo que dices en tu "target" de público...al comun de los mortales la palabra "virus" le causa mucha más inquietud que la palabra "bacilo" que probablemente no habrá oido nunva y pensará que le estás "vacilando"...:D Y así suma y sigue...independientemente de la cadena, el medio o el programa...Qué pena...
Veis, habeis conseguido que os suelte un tocho yo yambién...:D:D:D De todas formas tengo que decirle al del gimnasio que ponga una máquina de esas para practcar el lanzamiento de baterías de artillería...:D:D:D:D
Saludos amigos
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Volver a “Vehículos Terrestres”