Buenas a todos , he visto que este es un foro respetado y bien adecuado a su legalidad y me gusta su organizacion.
Mi pregunta es si alguno de vosotros , conoceis algunas armas de monotiro.
No me refiero a antiguas , o escopetas , simplemente esas armas de un bala de cargador.
He visitado , bueno buscado por buscadores de paginas webs , y es algo dificil ya que me ponen armas antiguas o escopetas , la unica "arma" que he visto de monotiro han sido la Blitz Kreger creo que es para el sacrificio de los animales de granja.
Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar en mi busqueda , he oido que no se consideran como armas de gran agresividad las de monotiro , y que se les considera de otra manera , ami sinceramente me gustan.
Gracias por adelantado , espero vuestras respuestas.
@Busco Informacion Armas Monotiro.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: @Busco Informacion Armas Monotiro.
Armas monotiro, en el apartado de armas cortas... Me vienen a la cabeza las que se usan para Pistola Libre y son varios los modelos y fabricantes disponibles.
¿De gran agresividad? ¿Qué es eso? Una pistola es una pistola y una bala en una monotiro mata como en una semiautomática. Pero, ¿qué más da cómo se consideren? En esete país está muy claro quién puede tener una pistola y bajo qué licencias ampararla, así de sencillo.
Lee los reglamentos deportivos o de armas y explosivos de la GC.
¿De gran agresividad? ¿Qué es eso? Una pistola es una pistola y una bala en una monotiro mata como en una semiautomática. Pero, ¿qué más da cómo se consideren? En esete país está muy claro quién puede tener una pistola y bajo qué licencias ampararla, así de sencillo.
Lee los reglamentos deportivos o de armas y explosivos de la GC.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: @Busco Informacion Armas Monotiro.
Gracias , echare un vistazo , lo digo porque me interesaria ver algun catalogo sobre armas monotiro , alguno tiene una idea donde podria conseguir esa informacion? Tipo de modelos , precios , etc.
Gracias de nuevo :)
Gracias de nuevo :)