PREGUNTAS TECNICA DE STANDAR

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
nuevegordo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

PREGUNTAS TECNICA DE STANDAR

Mensajepor nuevegordo » 30 Ene 2009 19:12

En esta categoria, ¿se puede usar el apoyadedos? y ¿tirador esterior en la corredera?. En Open si los uso, pero en standar unos arbitros no dicen nada y otros me han dicho que no. En el Reglamento no lo he visto, o no lo he entendido bién.

Una aclaración, porfa!!

jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: PREGUNTAS TECNICA DE STANDAR

Mensajepor jose308 » 30 Ene 2009 19:24

Hola Nuevegordo,
Si tu pistola para Standard entra en la caja y no sobresale si le puedes poner lo que comentas otra cosa es que con el apoyadedos que seguramente no tengas ningun problema, sumandole el tirador de la corredera ssobresalga de las dimensiones que tiene que tener .
Si hechas un vistazo al reglamento de IPSC las medidas de la caja para Standard son :
225mmx150mmx45mm (tolerancia de +1mm,-0mm)
Si tu pistola con lo que comentas no sobresale de los 45 mm no tendras ningun problema y ningun Range debe de decirte anda.
Saludos
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja      

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Ene 2009 20:34

Efectivamente, si bien tiradores no lleva nadie que yo sepa, los apoyadedos si que hay tiradores que se ponen.

Saludos,

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 30 Ene 2009 22:13

En teoría, siempre que no excediara el arma tumbada en la caja de los 45 mm podría llevar el apoyadedo y el tirador, pero con ambos si sobrepasaría tal medida, incluso con los tiradores estándar solamente. Si se recortara el tirador y se limara un poco el apoyadedos consiguiendo que cerrara la tapa (<45 mm) se tendría que admitir reglamentariamente.
Lo más habitual es solo ver en estándar el apoyadedos ¿Quién es el primero en hacer la prueba? Ahí tenéis un nuevo reto. :8
navigare necesse est, vivere non est necesse

nuevegordo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nuevegordo » 02 Feb 2009 10:11

Gracias!!

Ahora lo tengo claro, probaré como me quedará el tirador, y se entra la en la caja. Ya os digo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”