Carabina Marlin Papoose
Carabina Marlin Papoose
Alguien que tenga esta carabina, puede darme información de ella.
Gracias.
Gracias.
RE: Carabina Marlin Papoose
Pues que es muy buena (para cazar), desmontable y muy buena terminación.
La flecha no mata, es la intención.
Tengo conocimiento de ella por foros y de un conocido que dice conocer a un muchacho que tiene una la cual dicen que le agrupa casi igual que una Marlin 60. Por lo tanto es una muy buena agrupación. Y en relación al funcionamiento y mecanismo es prácticamente el mismo. O sea que es como una marlin 60 con cargador y desmontable. Es mas bien como una Marlin 795 desmontable.
Debe ser seguramente muy cómoda para transportarla ...
Debe ser seguramente muy cómoda para transportarla ...
Â
Yo he tirado con ella.
Asi que desde mie xperiencia con esa carabina decirte que si la quieres para cazar (Si en tu pais esta permitido, aqui en España no) esta bien, pero, para hacer precision con ella, aunque sea a nivel tiro de entretenimiento,has de llevarla a un armero para que la suavice, tiene el gatillo durisimo, es la unica pega que le encuentro, por lo demas, es una carabina bonita para hacer Plinkinton, lo que pasa, es que aqui, eso de salir al monte a tirar a cuatro latas tambien lo tenemos prohibido.
Ahora por favor dime.
Entre todas las carabinas del mercado, ¿que es lo que te hace decantarte por ella?
Asi que desde mie xperiencia con esa carabina decirte que si la quieres para cazar (Si en tu pais esta permitido, aqui en España no) esta bien, pero, para hacer precision con ella, aunque sea a nivel tiro de entretenimiento,has de llevarla a un armero para que la suavice, tiene el gatillo durisimo, es la unica pega que le encuentro, por lo demas, es una carabina bonita para hacer Plinkinton, lo que pasa, es que aqui, eso de salir al monte a tirar a cuatro latas tambien lo tenemos prohibido.
Ahora por favor dime.
Entre todas las carabinas del mercado, ¿que es lo que te hace decantarte por ella?
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Ahora por favor dime.
1- Que es muy ligera.
2- No tengo grandes pretensiones ( competición ).
3- Me gusta.
4- Es sólo una posibilidad entre otras carabinas, en acorde con los tres puntos anteriores.
Gracias por vuestros comentarios.
FOVI, te lo digo, por que aunque si es cierto que la carabina es muy curiosa, creo que las hay mas divertidas, por que aun que no la quieras para competir, nos gusta que los disparos no se distancien mucho entre ellos, y creeme, te digan lo que te digan, no es una maravilla agrupando.
GORA EUSKADI
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 21:13, editado 1 vez en total.
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 21:13, editado 1 vez en total.
Esta ya son palabras mayores..... € € € €
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 21:14, editado 1 vez en total.
Yo si te soy sincero, prefiero la marlin 60, yo tengo una, de las antiguas con cargador tubularm, se la compre ha un chico de Madrid que le habia dado un uso intensivo de cojones, y la carabina anda estupendamente, y con una precision muy buena.
La cbc no me gusta, y la Browing, aunque es cierto que es bonita, le encuentro incomodo el sistema de carga, y no le veo ventaja en precision a la Marlin (esa tambien la he tenido y la vendi, y no me da ninguna pena, sinembargo, la Marlin no la vendo).
El encaje de la Paposse, noi es malo, la carabina que conozco y que he tenido el placer de usar, se ha montado y desmontado mil veces, y sigue encajando a la perfeccion, pero, logicamente, algun dia empezara a coger olguras, es inevitable, asi que hazte a la dia que ese va a ser un problema a largo plazo.
Por lo demas, lo dicho, la Paposse, es una carabina bonita y curiosa, y si tuvieras otras carabinas, si te la recomendaba, pero como primera carabina, creo que hay otras que te van a dar mas juego.
La cbc no me gusta, y la Browing, aunque es cierto que es bonita, le encuentro incomodo el sistema de carga, y no le veo ventaja en precision a la Marlin (esa tambien la he tenido y la vendi, y no me da ninguna pena, sinembargo, la Marlin no la vendo).
El encaje de la Paposse, noi es malo, la carabina que conozco y que he tenido el placer de usar, se ha montado y desmontado mil veces, y sigue encajando a la perfeccion, pero, logicamente, algun dia empezara a coger olguras, es inevitable, asi que hazte a la dia que ese va a ser un problema a largo plazo.
Por lo demas, lo dicho, la Paposse, es una carabina bonita y curiosa, y si tuvieras otras carabinas, si te la recomendaba, pero como primera carabina, creo que hay otras que te van a dar mas juego.
GORA EUSKADI
Se me olvidaba, la CBC, no me gusta, la veo muy sencillita, como de no mmuy buena calidad, pero ojo, esto es una apreciacion mia, no tengo ni idea de que tal van esas armas, igual son las mejores del mundo, asi que no me hagas mucho caso.
Lo que si estaria bien, es que entrara alguien mas a dar su opinion, para que pudieras contrastar lo que te digo, que yo no soy ningun Guru en esto de las carabinas del 22, solo me limito a hablar de mis experiencias, y de mis gustos personales, asi que quizas, no se atodo o objetivo que deberia, vamos, que no te rijas por lo que te digo al cien por cien.
A ver si entra alguien y te aclara mnas las cosas.
Lo que si estaria bien, es que entrara alguien mas a dar su opinion, para que pudieras contrastar lo que te digo, que yo no soy ningun Guru en esto de las carabinas del 22, solo me limito a hablar de mis experiencias, y de mis gustos personales, asi que quizas, no se atodo o objetivo que deberia, vamos, que no te rijas por lo que te digo al cien por cien.
A ver si entra alguien y te aclara mnas las cosas.
GORA EUSKADI
Gracias CURRO.
Dejamos abierta la invitación a más opiniones de foreros.
Un saludo.
Dejamos abierta la invitación a más opiniones de foreros.
Un saludo.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FOVIESG en la web de la revista Guns & Ammo hay un reportaje sobre la Marlin Papoose. Aquí te dejo el enlace:
http://www.gunsandammomag.com/cs/Satellite/IMO_GA/Story_C/Marlin+Papoose
Un saludo.
http://www.gunsandammomag.com/cs/Satellite/IMO_GA/Story_C/Marlin+Papoose
Un saludo.
RESPETO
Muchas gracias Tony_Montana.
Un saludo desde Asturias.
Un saludo desde Asturias.
No se del resto pero de la que puedo dar fiel testimonio es de la Marlin 795 sintetica pavonada.
Esa carabina es una autentica maravilla, en primer lugar su fiabilidad (nunca tuve NI UNA SOLA INTERRUPCION) y tiré con mucho tipo de munición. Y lo que mas me sorprende es su presición, a modo tal que se le pone a la par a Rugers 10/22 incluso a carbinas ultra presisas como las CZ. En torneos informales en mi club me canse de ganar con ella y buen visor.
Si tendria que comprar una sería esa! La version de acero inoxidable es un espectaculo tambien!
Te recomiendo, la calidad de esta firma es unica!
Saludos
Esa carabina es una autentica maravilla, en primer lugar su fiabilidad (nunca tuve NI UNA SOLA INTERRUPCION) y tiré con mucho tipo de munición. Y lo que mas me sorprende es su presición, a modo tal que se le pone a la par a Rugers 10/22 incluso a carbinas ultra presisas como las CZ. En torneos informales en mi club me canse de ganar con ella y buen visor.
Si tendria que comprar una sería esa! La version de acero inoxidable es un espectaculo tambien!
Te recomiendo, la calidad de esta firma es unica!
Saludos
Â
[citando a: FOVIESG]
¿ El sistema de encaje del cañón con el armazón, es bueno ?, me refiero, si da algún problema de holguras que pudiera afectar a la precisión.
También me gustan la Marlin 60 y la 795.
No.
Si mal no recuerdo la recámara está en el cañon.
Es divertida y se coge bien las miras.
El cañón un poco más corto de lo habitual, pero el mecanismo típico de esas carabinas.
Asi a botepronto es todo lo que recuerdo.
Un saludo
Si quieres puedes
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como dijo un compañero forero, para plinking esta bien.
Pero va a pasar, que le pondras un visor, y querras agrupar.
Al ser "portable", siempre el "Atach" de cañon-armazon, no sera como una carabina "no portable".
La Papoose fue lanzada al mercado con ese propósito. Ser portable. y compite con las demás "Survival", aportando la papoose un poco de calidad a este segmento.
Pero no puede competir con las carabinas "no portables".
Si tu elección prima la portabilidad, esta es tu mejor opción. pero si no es así. encontrarás muchas mejores opciones.
Saludos
Pero va a pasar, que le pondras un visor, y querras agrupar.
Al ser "portable", siempre el "Atach" de cañon-armazon, no sera como una carabina "no portable".
La Papoose fue lanzada al mercado con ese propósito. Ser portable. y compite con las demás "Survival", aportando la papoose un poco de calidad a este segmento.
Pero no puede competir con las carabinas "no portables".
Si tu elección prima la portabilidad, esta es tu mejor opción. pero si no es así. encontrarás muchas mejores opciones.
Saludos
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”