hola compañero mi mas sentido pesame y adelante
un abrazo de corazon
saludos
En Honor a un gran amigo.
RE: En Honor a un gran amigo.
Pues vaya una pena que no la pueda disfrutar contigo seguro que la guardaras con mucho cariño!
 Per aspera ed astra  Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Mi mas sentido pesame Antonio, difruta de cada tiro que pegues con esa carabina, que por cierto junto con la G-1200 son las dos obras maestras de la historia de gamo, cuida muchisimo de esa joya y disfrutala en honor de tu amigo, un fuerte abrazo compañero.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Estimado Antonio, me sumo a lo comentado por los compañeros y sí, disfrútala como tu amigo hubiera querido.
Un abrazo.
Un abrazo.
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Hola Antonio,no te conozco de nada pero me sumo al pequeño Homenage que entre todos podemos hacer para unirnos a ti en tu dolor y desde luego amigos como él NUNCA mueren mientras permanezca su recuerdo, que yo de ti como dicen los compañeros le buscaba el sitio mas privilegiado de tu casa y le hacia una buena vitrina acorde con la calidad y belleza del arma.
Mi mas sincero pesame.
Saludos.
Mi mas sincero pesame.
Saludos.
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amigo tocayo, me sumo a todo la expresado por los demás compañeros.
Preciosa carabina, preciosa amistad y precioso gesto el de su hijo. Tendrás a tu amigo siempre contigo. Un abrazo.
Preciosa carabina, preciosa amistad y precioso gesto el de su hijo. Tendrás a tu amigo siempre contigo. Un abrazo.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Muchas gracias a todos. :plas
Ahora, me he decidido a restaurar y embellecer ésta carabina. Tiene algnos toques en la madera debido al almecenamiento que tuvo por las circustancias. Espero dejarla hermosa y bella. He puesto un post, donde os iré mostrando la restauración (espero hacerlo bién).
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=678626&T=Mi_StutzenVamos_alla_
Ahora, me he decidido a restaurar y embellecer ésta carabina. Tiene algnos toques en la madera debido al almecenamiento que tuvo por las circustancias. Espero dejarla hermosa y bella. He puesto un post, donde os iré mostrando la restauración (espero hacerlo bién).
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=678626&T=Mi_StutzenVamos_alla_
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Litros747]
Hola Antonio,no te conozco de nada pero me sumo al pequeño Homenage que entre todos podemos hacer para unirnos a ti en tu dolor y desde luego amigos como él NUNCA mueren mientras permanezca su recuerdo, que yo de ti como dicen los compañeros le buscaba el sitio mas privilegiado de tu casa y le hacia una buena vitrina acorde con la calidad y belleza del arma.
Mi mas sincero pesame.
Saludos.
Pues eso mismo.:plas
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!