Pues justo esa es la cuestion, de nada sirve imponer limites a la gente decente que no va a crear problemas, mientras los delincuente se lo pasan todo por las narices.
Saludos
NO AL LIMITE DE ARMAS
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NO AL LIMITE DE ARMAS
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Qué más da a una persona que se le conceden licencias del tipo qué sea, qué tenga una o 21 armas,si esa persona pasa un buen "PSICOFISICO" y las armas estan a buen recaudo previa comprobación de las autoridades¿porque tanta prohibición?una persona desequilibrada tiene el mismo peligro con 3 pistolas qué con 23.
un saludo
un saludo
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION
[citando a: ivan1999]
Qué más da a una persona que se le conceden licencias del tipo qué sea, qué tenga una o 21 armas,si esa persona pasa un buen "PSICOFISICO" y las armas estan a buen recaudo previa comprobación de las autoridades¿porque tanta prohibición?una persona desequilibrada tiene el mismo peligro con 3 pistolas qué con 23.
un saludo
Este es sin duda el punto clave... PSICOFISICO. Me da risa cuando recuerdo el test psicotécnico que tuve que pasar para obtener la "F". La evaluación psicológica es genial: "¿Siente que su familia o amigos le persiguen?", "¿Cree que no merece la pena vivir?", "¿Es usted un hombre violento o con repentinos cambios de humor?" :8:8:8 Yo creo que ni siquiera un chiflado de verdad fallaría en este test....
salu2
Toni
“[…]Así pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€
No hay mas que echar un ojo por este foro para darse cuenta que de hecho hay mucho chiflado con permiso de armas, te puedo nombrar a varios, Tobruk Hector, Rodriguez (este el que mas) y un monton que paso de nombrarte por si acaso, por que ademas de estar locos son peligrosos:D
GORA EUSKADI
Curro a ti te gusta la comida del hospital?. Dejando de lado el que si estamos piraos o no. a mi me han dengsdo la renovacion de unos permisos por el simple hecho de ser asmatico, y sin embargo las pruebas psicologicas hechas por un profesional del ramo, eran las correctas. sim embargo estoy de acuerdo con un limite de armas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Yo estoy en contra del limite de número de armas, sea la licencia que sea. Tener 10 armas no es más peligroso que tener una sola.
A ver si los politicos se enteran que estamos en un pais "libre".
Saludos.
A ver si los politicos se enteran que estamos en un pais "libre".
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: talvarez][citando a: ivan1999]
un saludo
Este es sin duda el punto clave... PSICOFISICO. Me da risa cuando recuerdo el test psicotécnico que tuve que pasar para obtener la "F". La evaluación psicológica es genial: "¿Siente que su familia o amigos le persiguen?", "¿Cree que no merece la pena vivir?", "¿Es usted un hombre violento o con repentinos cambios de humor?" :8:8:8 Yo creo que ni siquiera un chiflado de verdad fallaría en este test....
salu2
Toni
Tienes mucha razón, cualquier psicópata medianamente inteligente puede burlar ese test que nos hacen a todos en el psicotécnico.
Como dice aquel, estaré loco, pero no tonto.
Saludos.
P.D. Es una excusa más para sacarnos el dinero.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
¿os cuento una cosa? aqui, en Guipuzcoa, el unico test que te hacen, es preguntarte si consumes drogas o bebes alcohol en exceso, os lo juro, aqui te meiran la vista, el oido, y la tension, te hacen esas dos preguntas, y ya esta.
GORA EUSKADI
Toni[/quote]
Tienes mucha razón, cualquier psicópata medianamente inteligente puede burlar ese test que nos hacen a todos en el psicotécnico.
Saludos.
P.D. Es una excusa más para sacarnos el dinero.[/quote]
Prueba de ello es que yo tenga licencia de armas... :lol:lol:lol
Que controlasen mejor algunas cosas me parece bien, una vez obtenida tu licencia, mas libertad para disfrutarla, me pareceria mejor aun... como no limitar TANTO el numero de armas, o la cartucheria que puedes comprar, etc... Mas sitios para tirar, poder tirar al blanco en zonas d caza, poder usar a la suegra como blanco mobil, no se... mil cosas entretenidas.
Saludos.
P.D. Es una excusa más para sacarnos el dinero.[/quote]
Prueba de ello es que yo tenga licencia de armas... :lol:lol:lol
Que controlasen mejor algunas cosas me parece bien, una vez obtenida tu licencia, mas libertad para disfrutarla, me pareceria mejor aun... como no limitar TANTO el numero de armas, o la cartucheria que puedes comprar, etc... Mas sitios para tirar, poder tirar al blanco en zonas d caza, poder usar a la suegra como blanco mobil, no se... mil cosas entretenidas.
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad es que es una chorrada lo del psicotécnico pero...yo conozco gente que ha suspendido , por estar locos de remate xDD osea que de algo sirve... nos vemos ;)=
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Solo vale pa sacar 50 euros al consumidor, pa lo demas, pa nada, peeeero, asi estan las cosas.
  Â
Nos quejamos por vicio si fúese un psicotecnico más duro,nos quejariamos de qué era duro,si es blando por que es facil pasarlo y se pueden escapar personas desequilibradas psiquicas.La persona peligrosa lo es con un coche ,moto,cuchillo de cocina.e.c.t. En cuanto a mi ,me hicierón un reconocimiento exaustivo, entrevista,vista,oido,reflejos,test creo que 30 preguntas.Lo qué deberian es hacerle controles a estos centros para ver que centro va por las pelas ya qué son centros autorizados por el ministerio del interior y el qué pase la mano quitarle la autorización.
UN SALUDO
UN SALUDO
Nos quejamos por vicio si fúese un psicotecnico más duro,nos quejariamos de qué era duro,si es blando por que es facil pasarlo y se pueden escapar personas desequilibradas psiquicas.La persona peligrosa lo es con un coche ,moto,cuchillo de cocina.e.c.t. En cuanto a mi ,me hicierón un reconocimiento exaustivo, entrevista,vista,oido,reflejos,test creo que 30 preguntas.Lo qué deberian es hacerle controles a estos centros para ver que centro va por las pelas ya qué son centros autorizados por el ministerio del interior y el qué pase la mano quitarle la autorización.
UN SALUDO
UN SALUDO
[citando a: ivan1999]
UN SALUDO
No, si no se trata de que sea más duro; se trata de que sea más eficaz. Pienso que en el apartado de aptitudes físicas el test no está del todo mal; vamos que para tener una licencia de tiro deportivo no hace falta ser superman. Pero si se está haciendo un test para saber si esta persona está desequilibrada, seguro que se puede hacer un test mejor. Pero esto sólo es una reflexión desde la ignorancia, ya que yo no soy ni psicólogo, ni psiquiatra ni nada por el estilo.
salu2
Toni
“[…]Así pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”