gamo hunter 440 tuning
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gamo hunter 440 tuning
como ya dije antes mi carabina gamo hunter 440 ha perdido mucha puerza y suena como algo suelto donde esta el muelle pero al cargarla deja de sonar. ¿que otros arreglillos le podia dar aparte de el muelle? tengo un chupon nuevo ¿se lo cambio ? y ¿que aceite le echo en el interior? ¿vale una de mecanico que tiene un color amarillento mui similar al que traen algunas bicis en la cadena? ¿lo ago yo o lo llevo a un armero? ¿alguien conoze algun armero en marbella? el unico q conosco esta a 1 ora de donde vivo por una autobia ....
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: gamo hunter 440 tuning
a porcierto tengo un taller (de mecanica) pero se que costara mucho poner el muelle como lo podria poner alli?
hola
si no tienes esperiencia yo te recomiendo que vallas a un armero
no le heches grasas ni aceites dentro del cañon,como mucho pon un poquito de aceite de armas en la punta del cepillo de la baqueta y luego pon la punta de balleta en la baqueta y pasale asta secar bien el cañon
saludos
si no tienes esperiencia yo te recomiendo que vallas a un armero
no le heches grasas ni aceites dentro del cañon,como mucho pon un poquito de aceite de armas en la punta del cepillo de la baqueta y luego pon la punta de balleta en la baqueta y pasale asta secar bien el cañon
saludos
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno esperiencia... e desmontado por lomenos 10 carabinas disitintas pero eran antiguas con mas de 30 años. y digo aceite en echupon y en la parte del muelle para que no se gaste el chupon y deslize mejor
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Si no dispones de un compresor de muelles, y no has visto desmontar ninguna, mi consejo es que te leas los post de este foro donde se explican varios cambios de muelle y como hacerlo, si no te atreves debes llevarla al armero y por 30 €, lo solucionas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias (kansas) y que muelle le pongo ¿? en la armeria que normalmente compro tiene un muelle para carabinas gamo pero ... no pone ni las bueltas ni el grosor ni de la carabina que es ni nada...... y no me fio mucho valla ser que sea el muelle de una delta fox o alguna asi mala.... y vale 7,90 euros es de fiar ese muelle¿? sabeis una tienda cerca de marbella que vendand muelles buenos¿? lo podre pedir a la casa de gamo ¿? y como??
un amigo mio tiene la 610 del 5.5 con 170 m/seg si le cambia el muelle por uno bueno tendra mas velocidad o la misma¿? yo creo que mas o menos la misma porque sino le cambia el chupon y todo eso ....
un amigo mio tiene la 610 del 5.5 con 170 m/seg si le cambia el muelle por uno bueno tendra mas velocidad o la misma¿? yo creo que mas o menos la misma porque sino le cambia el chupon y todo eso ....
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: gamo hunter 440 tuning
para saber si el muelle te vale o no cuenta las vueltas del muelle que le saques a la carabina y ya esta, vas a la armeria y pide uno de tantas vueltas y si no lo tienen compra uno mas grande y cortalo (hazlo con una radial si lo haces con la sierra de mano te pasaras días serrando y a parte desgaciarás la hoja de la sierra). y ale a tirar!!! 

Re: gamo hunter 440 tuning
mira un post, y hazlo tu,yo he aprendido asi,claro y preguntando,a los armeros de aqui les gusta poco toquetearlas,les deja poca pasta,y si estas fuerte no te hace falta compresor,a empujar jejeii