Hola compañeros,aqui hoy les necesito mas que nunca,me ha llegado a mis manos una hunter 440wt,su estado es algo aceptable, pero tiene gran cantidad de oxido en el cañon y la camara de potencia,asi como muchos arañazos en las partes metalicas y en la madera.
Estoy ya limpiandole el oxido,pero se me ace interminable con un trapo y el aceite,y he pensado en pasarle una lija y luego pintarlo...
¿Se podria pintar el cañon con pintura mate?¿se puede lijar el oxido del cañon con la lija de la madera?¿para los desperfectos en la amdera que se le puede hacer?
GRACIASS;);)
Restauracion de una hunter 440WT 6.35 AYUDAA
Restauracion de una hunter 440WT 6.35 AYUDAA
No son molinos mi señor, son gigantes....
RE: Restauracion de una hunter 440WT 6.35 AYUDAA
yo sinceramente no lijaria las partes metalicas, a mi me regalaron una cadet tambien con oxido y se lo quite frotando con estopa de aluminio. cansa un poco pero se queda decente y no jode el metal como la lija. me tire una tarde de domingo entera frotando pero valio la pena.
un cubata, tu musica favorita, paciencia... Y A FROTAR!!
yo la madera no la toque porque estaba bien, pero me imagino que si no eres muy manitas o muy exigente con dar unas pasadas de lija fina, e insistiendo donde este mas deteriorada la madera y despues un barnizado sobrara.
suerte con la restauracion :-)
un cubata, tu musica favorita, paciencia... Y A FROTAR!!
yo la madera no la toque porque estaba bien, pero me imagino que si no eres muy manitas o muy exigente con dar unas pasadas de lija fina, e insistiendo donde este mas deteriorada la madera y despues un barnizado sobrara.
suerte con la restauracion :-)
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
y sobre el pintado del cañon en pintura negra mate?
Me han recomendado un pavonador,lo puedo cmprar en una ferreteria o tienda de pinturas o es exclusivo de armerias?
Gracias
Me han recomendado un pavonador,lo puedo cmprar en una ferreteria o tienda de pinturas o es exclusivo de armerias?
Gracias
ni puta idea :8 lo mejor de todo eso sabes lo que es para mi? pasarte una mañana de sabado preguntando en varios sitios si tienen ese producto.
te vas con un amiguete y es la excusa perfecta para despues tomar unas cervezas comentando lo que vas a hacer con el arma, donde buscar si no lo has encontrado ese dia...
te vas con un amiguete y es la excusa perfecta para despues tomar unas cervezas comentando lo que vas a hacer con el arma, donde buscar si no lo has encontrado ese dia...
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Yo pinte una Hunter 890 con pintura negra anticalorica( la de las pinzas de los coches) que es muy resistente y me fue muy bien, ademas de muy facil de aplicacion (spray)
Hola Sejos.
DE LIJAR NADA DE NADA. Destrozarás el cañón y el encanto del arma.
Aceite, con silicona a ser posible, NO TRES EN UNO. Lana de acero del numero 00 del más fino posible, y trapos.
La pintura no aguanta y la irás perdiendo , de momento fuera el óxido y manos de trapo con aceite.
Ya te explicaré como pavonar con un producto en frio para esos menesteres.
Paciencia y dale que te pego.
Un saludo.
DE LIJAR NADA DE NADA. Destrozarás el cañón y el encanto del arma.
Aceite, con silicona a ser posible, NO TRES EN UNO. Lana de acero del numero 00 del más fino posible, y trapos.
La pintura no aguanta y la irás perdiendo , de momento fuera el óxido y manos de trapo con aceite.
Ya te explicaré como pavonar con un producto en frio para esos menesteres.
Paciencia y dale que te pego.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
OK gracias,le pasare estopa metalica que es lo que teng por casa,y despues de eso...nose si darle pintura mate o algun tipo de pintura que aguante bien.
¿alguna idea?cualquier opinion sera bien recibida...Un saludo y gracias
¿alguna idea?cualquier opinion sera bien recibida...Un saludo y gracias
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Yo te aconsejo, que no la pintes, primero intenta quitar todo el oxido, después, retira todo el aceite, ya solo te quedaria, el pavonado en frio, que es mas facilito. Existen productos, en sermasports, los tiene, tanto para quitar el aceite como para el pavonado en frio y son fáciles de utilizar, creeme, es sencillo, solo tienes que tener paciencia. Creo que publique algo sobre esto, hace algún tiempo. Si lo encuentro te digo algo. La madera, es mi pasión, y nada mejor que una buena lija en circulo y muy finita, cuanto más fina mejor, despues un buen tinte y lija otra vez así hasta tres veces, en el tono que mas te guste, y para acabar un buen barniz satinado, de esos que se utilizan para el parquet, que son muy duros y tardan en estropearse bastante, animate, hay buenos articulos de restauracion, en este foro. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â