Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22
:sn Melenas me fui a las 13h 30, y toda la mañana fue tranquila. Fue irme yo y se lio son como niños.:D
  manos arriba....esto es un atraco   Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buaaa!!! buaaa!!! Mami el melenas me ha quitado el poni....
mira una foto de mis juguetes para cundo llego a casa.Por cierto formula si es que te vas cuando viene lo mejor ( por cierto hable con miguel y le dije que te guardara el saco delantero y solo le quedaba uno acuerdaté de pillarlo no se olvide y lo venda :D haber si esta tarde te hago las cuñas por que tengo que hacerme yo unas pequeñas para la nueva torreta para que falque más el arma)

mira una foto de mis juguetes para cundo llego a casa.Por cierto formula si es que te vas cuando viene lo mejor ( por cierto hable con miguel y le dije que te guardara el saco delantero y solo le quedaba uno acuerdaté de pillarlo no se olvide y lo venda :D haber si esta tarde te hago las cuñas por que tengo que hacerme yo unas pequeñas para la nueva torreta para que falque más el arma)

- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melenas que te parece mí nueva torreta para el año que viene, o bueno para este si la pongo apunto por que hasta que el saco delantero se adapte tardaré un poco en tenerla apunto aunque siempre la puedo dejar montada así toda la semana para que se adapte antes :D
Es bonita la torreta he, y el saco se puede falcar a piso de la torreta sin necesidad de cordón ya que tiene unos rebajes que pisan el saco y no se mueve nada de nada.
Para el año que viene formula y yo nos pasamos a open y te tocamos las orejas uno por cada lado :D

Es bonita la torreta he, y el saco se puede falcar a piso de la torreta sin necesidad de cordón ya que tiene unos rebajes que pisan el saco y no se mueve nada de nada.
Para el año que viene formula y yo nos pasamos a open y te tocamos las orejas uno por cada lado :D
- Corto_Maltes
- Fogueo
- Contactar:
Para el año que viene formula y yo nos pasamos a open y te tocamos las orejas uno por cada lado :D[/quote]
Pues aqui os estaremos esperando.
Pues aqui os estaremos esperando.
   Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
No a tí no que eres muy feo :D las orejas solo se las tocaremos de forma cariñosa al Melenas. :lol
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn yo me pido la derecha. no te parece mucha torreta para tan poca carabina.:((2
  manos arriba....esto es un atraco   Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues hombre mucha torreta para la carabina si que es, pero para mí es una de las mejores que hay en el mercado y si en un futuro me paso a las categorías grandes no me tengo que comprar otra tan solo tengo que cambiar el saco delantero y con esta tengo para aburrirme y no terminarla en la vida, además solo quiero lo mejor qua haya en el mercado para tener un equipo lo más competitivo posible ;)
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas Castigador,
Cuidado con rallarle el marmol a la mujer con la torreta nueva:D
Solo comentar una cosa, ¿realmente se ajusta tanto con la palanca que con el tornillo micrométrico? Supongo que el pulso del tirador entra en juego con esta torreta. Por favor corrigeme si me equivoco.
Gracias y sigue así, cuando Calvete te patrocine un Kelbys espero que nos muestres el mundo del Varmint igual que nos has mostrado el del BR 50 (No es broma ojo, si yo fuese un armero te daba un hierro para que lo promocionases al igual que la sako y fijo que ganaba pasta:M)
Melenas, veo que tenemos el mismo gusto por las mascotas. Me voy unos días fuera y me gustaría por favor que me cuidases mi mascota durante mi ausencia. Come poco pero el Terry de la maya que no le falte.
Adjunto foto
Cuidado con rallarle el marmol a la mujer con la torreta nueva:D
Solo comentar una cosa, ¿realmente se ajusta tanto con la palanca que con el tornillo micrométrico? Supongo que el pulso del tirador entra en juego con esta torreta. Por favor corrigeme si me equivoco.
Gracias y sigue así, cuando Calvete te patrocine un Kelbys espero que nos muestres el mundo del Varmint igual que nos has mostrado el del BR 50 (No es broma ojo, si yo fuese un armero te daba un hierro para que lo promocionases al igual que la sako y fijo que ganaba pasta:M)
Melenas, veo que tenemos el mismo gusto por las mascotas. Me voy unos días fuera y me gustaría por favor que me cuidases mi mascota durante mi ausencia. Come poco pero el Terry de la maya que no le falte.
Adjunto foto
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
Castigador, que eres un maestro, me estas metiendo el gusanito por esta arma y la modalidad, ahorrare y cuando me pueda me haré de ella, muchas gracias por todos los consejos, fotos, etc.
Por lo pronto ya me suscribe a este post.
Saludos :P:plas:plas:plas:plas
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: el-castigador]
Pues hombre mucha torreta para la carabina si que es, pero para mí es una de las mejores que hay en el mercado y si en un futuro me paso a las categorías grandes no me tengo que comprar otra tan solo tengo que cambiar el saco delantero y con esta tengo para aburrirme y no terminarla en la vida, además solo quiero lo mejor qua haya en el mercado para tener un equipo lo más competitivo posible ;)
Vendeme la torreta vieja, ya que vas de patrocinado!! :D:D
En serio... :M
El-castigador
Enviar Privado
Visor para BR50 Re:
En temas de Benchrest la armeria calvete te aconsejará mejor que ninguna y tiene variedad de visores para ello weaver,leupold,burris etc... todo depende del presupuesto que te quieras gastar,si te fijas también tien publicidad en la página web de armas, justo arriba, te pongo el link de la armeria solo tienes que pinchar encima.
https://www.armeriacalvete.com/
Un saludo.
07:25h 01/02/09
Enviar Privado
Visor para BR50 Re:
En temas de Benchrest la armeria calvete te aconsejará mejor que ninguna y tiene variedad de visores para ello weaver,leupold,burris etc... todo depende del presupuesto que te quieras gastar,si te fijas también tien publicidad en la página web de armas, justo arriba, te pongo el link de la armeria solo tienes que pinchar encima.
Un saludo.
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!! JA, JA, JA, JAAAAAAAAAÂ
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ViejaGloria]
Solo comentar una cosa, ¿realmente se ajusta tanto con la palanca que con el tornillo micrométrico? Supongo que el pulso del tirador entra en juego con esta torreta. Por favor corrígeme si me equivoco.
Tengo que probarla con tranquilidad pero de momento te puedo decir que el sistema coaxial tiene unos tornillos que regulan la presión que tiene la palanca que sube y baja el cabezal al igual que lo traslada lateralmente hacía ambos lados, solo tienes que regularlo a la presión que más cómodo te resulte de esta forma con una sola palanca y un movimiento controlas varios reglajes, cosa que con las de cabezal de tornillo tienes un reglaje para los laterales otro para subir y bajar con el tornillo de la pata o sino la rueda central para subir y bajar, a mí me a pasado que tocando uno se me olvida reapretar otro y se queda con un poco de holgura alguna pieza, esto es una de las causas por la que me he decantado por la coaxial ya que simplifica todos estos ajustes evitando fallos, aparte del peso de la torreta y el material del que está hecha.
[citando a: ViejaGloria]
Por mí encantado, pero no creo que me caiga esa suerte, eso si espero que algún descuento si que me haga :lol
En lo referente a promocional es como todo solo intento sacarle el máximo partido a mí arma con los complementos y la evolución que voy teniendo con ellos para que al que quiera le sirva de referente y como se puede ir viendo poco a poco va dando resultados positivos.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Melenas]
Casti: Esa torreta ya huele a regalo del patrocinador, ¡Enhorabuena! Solo te falta la Kelbly y el uniforme de la casa patrocinadora. Ya pasaré yo por allí, pues también le pongo propaganda.:
Hombre regalo,regalo no algún descuento sí :D que con la crisis está la cosa muy mala para hacer regalos.
Que tú no tienes camiseta de los malos :D yo si tengo, jolín te lo pierdes todo la chapa del tocahuevos del año las camisetas, melenas que no te enteras :D

[citando a: Melenas]
Y lo de soplarme la oreja, puede que algún día llegues, pero yo por lo menos ya te he mojado las dos orejas, una en carabina tendido y otra en el Provincial, y lo que te queda que pasar, pues por lengua no será:
Madre mía si fueras como la de la foto, te ponía un piso y una paga vitalicia :D lástima que no estes así. que le vamos hacer :D lo tuyo no se arregla ni con todo el equipo de corporación dermoestética :D que le vamos hacer si somos feos :D
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Jarocho]
Castigador, que eres un maestro, me estas metiendo el gusanito por esta arma y la modalidad, ahorrare y cuando me pueda me haré de ella, muchas gracias por todos los consejos, fotos, etc.
Me alegro de que te guste, yo comence por probar y ahora estoy enganchado, no solo por la afición que te crea sino por mucha de la gente que lo practica que son personas encantadoras y te ayudan en muchas cosas al principio con consejos.
Un saludo.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Menda]
Vendeme la torreta vieja, ya que vas de patrocinado!! :D:D
En serio... :M
Me ha costado mucho dejarla adaptada al Sako Heavy Barrel y todavía tengo que terminar las tiradas de este año, y casi que los costes de envío para hacértela llegar te va acostar lo que vale nueva, mas atras tienes todos los consejos y ajustes que yo le he hecho para adaptarla, son muy fáciles de hacer y de costo ridículos.
Además así tengo una de recambio por si me falla una de las dos :P pero tendré encuenta tú oferta.
Un saludo.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Calimero]
El-castigador
Enviar Privado
Visor para BR50 Re:
Un saludo.
Valla veo que al final diste con el pollo al puchero y vuelves con un ojo :D
La verdad es que no entiendo tú pregunta ya que solo has puesto una respuesta a un post de otro forero al que tú para ayudarle le recomendastes una armería que no sabías si tenían el tipo de visor que buscaba o que le aconsejaban otros foreros ( bueno cada uno hace lo que puede y ayuda como puede y toda ayuda es apreciada)
Para mí la armería calvete en España es una de las más completas en accesorios de Benchrest y la que más cerca me queda para comprar los accesorios y con la que he tratado para estos temas, además creo que pocos hay que tengan tantos campeonatos de España ganados en distintas modalidades de Benchrest como los que tiene Miguel ángel Calvete que aparte de armero es tirador ( con un record de España en varmint sin batir desde el 2002 sino me equivoco ) creo que con esa experiencia puede dar consejos a muchos sin equivocarse en sus afirmaciones o consejos y para mí me sirve de referente en esta modalidad ya que otros armeros en estos campos no tienen ni idea o se especializan en otros sectores del tiro olímpico.
Aparte de esto yo personalmente vi la semana pasada que tenía dos visores Weaver T-36 en la tienda disponibles así como leupold competitión y otros de otras marcas, como sabrás el año pasado no había disponibles en casi ningún sitio de España y de USA visores Weaver T-36 , ya que se habían agotado y mucha gente se quedo sin visor hasta que llegaron las nuevas remesas que no fue de un día para otro, así que creo que el consejo de acudir o preguntar en esa armería es bastante acertado, por que llamar para perder el tiempo a otro sitio sin saber lo que me van a vender o si lo que quiero lo tienen, pues que quieres que te diga para mí es perder el tiempo.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”