BSA R-10

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ILDE_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BSA R-10

Mensajepor ILDE_ » 01 Feb 2009 11:09

En arminse dicen que la tienen:

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6559

¿alguien que viva cerca la ha visto? ¿es potencia export o inglesa?

Gracias, ILDE.
--- Desintoxicándome de foros ---
Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por email.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: BSA R-10

Mensajepor Telemetrec » 01 Feb 2009 11:42

hola ilde, efectivamente parece que si la tienen, encima en 5,5 y es preciosa por lo que visto, el viernes voy a viladecamps y me pasare a mirarla. Hayyyyyyyyyyyy que mala es la crisis.

de todos modos yo me esperaria un poco e comprarla.

VOLCANO12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VOLCANO12 » 01 Feb 2009 13:16

Lo que a mi parecer es de verguenza, es la forma de la que se aprovechan algunas armerias españolas (en este caso arminse) al importar una carabina, ya que le incrementan el precio casi en un 40%.

Esta carabina, podemos pedirla a una tienda online britanica (por ejemplo BAR), por unas 559 Libras, que al cambio son unos 600€, y me reitero en que es de estafador el vender un producto a mas del 40% del precio que se vende en otra tienda online, ¿Cuanto quieren aprovecharse las armerias españolas de los aficionados a las armas pcp?¿es mucho pedir un precio mas o menos equitativo o justo?¿Hasta donde es legal este tipo de especulacion?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 01 Feb 2009 14:06

Volcano, antes de llamar estafador a nadie, piensa.
Si tu te traes un arma deberas pagar envio, impuestos, etc. Ademas, como es logico, una armeria debe sacar su beneficio.
Que te parece caro? estas en tu derecho. Y gracias a internet puedes pedirla directamente a BAR o donde quieras. Pero creo que sea razon para llamar estafador a nadie, ni para montar en colera! monta en colera si ves que es imposible pedirla en otro sitio, como pasa con otras cosas, que o pasas por el tubo, o no lo tienes... pero en este caso, tienes otras alternativas. No?
Saludos.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 01 Feb 2009 14:45

Volcano, déjame decirte que arminse como cualquier otra armería están obligados a pagar todo tipo de permisos e impuestos y te puedo asegurar que no es nada fácil mantener una armería de esa envergadura, tu eres libre de comprar donde quieras, como bien dice gebek, yo personalmente prefiero entrar en una armería y que me atiendan y me expliquen, en caso de avería y reparación o cualquier duda, siempre será mas fácil ir a la armería de al lado.

Tendríamos que estar agradecidos de tener esta armería con tanta variedad. y saber que detrás de todo lo que se ve, hay un equipo de personas trabajando durísimo.

ILDE_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILDE_ » 01 Feb 2009 15:08

Pues que quieres que te diga, algo de razón no le falta. ¿Impuestos? Estamos en la comunidad europea, así que los mismos. ¿Envío? Supongo que si envías 100 carabinas te sale más barato que una a una, ¿reparaciones? tendrás que enviarla a Inglaterra en cualquier caso.

Lo que si es cierto es que el cambio de libra-euro no es el de siempre, ahora estamos a 1,1 pero el cambio habitual ha sido desde 1,5 a 1,25. En ese caso, el margen no es tanto.

Conclusiones: COMPAR en Inglaterra YA a 16 Julios, antes de que el cambio vuelva a su situación normal (yo ya lo estoy haciendo con otra carabina).

Saludos, ILDE.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 01 Feb 2009 16:54

Algun forero sabe cual es la pagina web. de la armeria britanica que dice volcano? en la que se puede comprar mas barato?

weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weraus » 01 Feb 2009 16:59

¿IMPUESTOS?

¿de que estamos hablando?, arminse tendra los mismos que bar o menos, y si bar ya ha cargado su margen comercial ¿porque arminse carga despues del margen comercial casi otro 67%?

¿los portes? no me hagais reir hombre,,,,,,,,,,,,,,,asi nos luce el pelo.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

VOLCANO12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VOLCANO12 » 01 Feb 2009 17:08

Pues yo sigo "OPINANDO" de que podeis verlo como querais, incluso excusarlo con el tema de los impuestos, envios etc...(que pasa que los de BAR son clandestinos y exentos de todo esto???), pero la verdad esta clara y a mi personalmente no me gusta que me cobren de mas porque si...

Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero tambien deben de conocer que le estan cobrando de mas simplemente por la avaria de un comerciante que se lucra del desconocimiento o la escasez de medios en muchos casos del "tirador de a pie"

un saludo

ILDE_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILDE_ » 01 Feb 2009 18:14

[citando a: Telemetrec]
Algun forero sabe cual es la pagina web. de la armeria britanica que dice volcano? en la que se puede comprar mas barato?

https://www.airgunbuyer.com/

Pero están petaos de pedidos. Tendrás suerte si te responden en un mes.

Volver a “AC General”