Al final me he embarcado en el tan deseado rifle del calibre 375 H&H Magnum, tras malas caras y palabras de mi "costilla" al final he hecho mi santa voluntad y creo que volveré a ser "virgen" y "casto" hasta que la providencia quiera. Ahora simplemente deseo que me echéis una manilla (no al cuello) para que me aconsejéis munición barata (entre 50-60€) para el calibre que nos ocupa y claro adecuada a nuestra fauna. En fin ya veremos sino tengo que cazar tirando el rifle a la cabeza de los bichos. Muchas gracias.
Feliz Año Nuevo.
Oscar.
Munición 375 H&H Magnum.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Munición 375 H&H Magnum.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
RE: Munición 375 H&H Magnum.
jajajajaja. Mira que comprarte un 375 HH para cazar en Españaaaaa jajajajajaja. Bueno, eso es lo que querías y eso es lo que vas a tener. Enhorabuena. Lo malo es que el día menos pensado tu prójima se va a presentar en casa con un abrigo de visón canadiense jajajajajaja... Porque ella lo vale (como dice el anuncio) jajajajaja.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena Oscar, ya lo hiciste, me alegro un montón. Pasa un poco de la makina de reñir que al final se acostumbrara a verte babeando cuando limpies el arma y pensará que te conformas con cualquier cosilla... ja, ja, ja.
En serio ya, yo utilizo la RWS punta KS pero monta 300 grains de peso, hay varias entradas en este foro que hablan de esa munición y si no te recomiendo la página decaza.com mira este hilo:
https://www.decaza.com/modules.php?name= ... pic&t=6274
Killo a disfrutarlo... por cierto de que hierro hablamos?
En serio ya, yo utilizo la RWS punta KS pero monta 300 grains de peso, hay varias entradas en este foro que hablan de esa munición y si no te recomiendo la página decaza.com mira este hilo:
https://www.decaza.com/modules.php?name= ... pic&t=6274
Killo a disfrutarlo... por cierto de que hierro hablamos?
TIRA RECTO HOMBRE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola de nuevo syncerus, se trata de un Ceska, es lo más baratillo del mercado y en fin, es duro y dicen los que lo conocen que balea bien. Por cierto ¿cómo sale de precio la RWS en este calibre?
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es un arma muy buena Oscar, la cosa es que te guste y que balee bien, ya despues le podras afinar las maderas y tunearlo un poco con aires africanos, ya sabes, puntero de ébano, terminación del pistolete tambien en ébano, elementos de punteria old english... al final lo dejas muy autentico. Yo en enero me largo a Córdoba a ver al Sr. Pedro Vargas y le llevaré mi Sako 375 pa tunearlo un pelin.
Con lo de la KS de RWS, pues no sé en cuanto andará una caja hoy en día, pero le acabo de hacer la consulta a mi municionero y el lunes me da precio de esta en 300 grains ( RWS solo monta puntas de 300 grains en el 375), ademas de pedirle ya precio de las Winchester Supreme AccuBond en 225 gr. y la Super-X Power-Point en 200 gr. para mi nuevo 338 Win MAg.
Cuando me llame te pego el toke.
De todas formas por si no lo conoces te pongo el enlace de la Web de RWS
https://www.rws-munition.de/en/rifle_car ... m?navid=10
Killo, me alegro que ya tengas tu arma en ese calibre, objetivo cumplido.
Saludos.
Con lo de la KS de RWS, pues no sé en cuanto andará una caja hoy en día, pero le acabo de hacer la consulta a mi municionero y el lunes me da precio de esta en 300 grains ( RWS solo monta puntas de 300 grains en el 375), ademas de pedirle ya precio de las Winchester Supreme AccuBond en 225 gr. y la Super-X Power-Point en 200 gr. para mi nuevo 338 Win MAg.
Cuando me llame te pego el toke.
De todas formas por si no lo conoces te pongo el enlace de la Web de RWS
https://www.rws-munition.de/en/rifle_car ... m?navid=10
Killo, me alegro que ya tengas tu arma en ese calibre, objetivo cumplido.
Saludos.
TIRA RECTO HOMBRE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ohú compi de afición, pero no veas lo que me ha costado y ya veremos como voy llegando a fin de mes, jejejeje. Que el sueldo se va rápido, sobre todo siendo un único sueldo para todo y dos enanos que comen que no veas. En fin, que se le va a hacer.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Busca la PMP Sudafricana, creo que es la mas barata, no te puedo decir quien es el importador en España.
Yo la use en Africa con optimos rendimientos en el mismo calibre.
El precio en España andara por los 30-35€ la caja, al menor eso me costo a mi hace un par de años.
Otra cosa; ya que te empeñas en usar ese calibre en monterias o batidas, intenta conseguir la punta menos pesada y blanda que encuentres, te ira mejor.
Saludos
Yo la use en Africa con optimos rendimientos en el mismo calibre.
El precio en España andara por los 30-35€ la caja, al menor eso me costo a mi hace un par de años.
Otra cosa; ya que te empeñas en usar ese calibre en monterias o batidas, intenta conseguir la punta menos pesada y blanda que encuentres, te ira mejor.
Saludos
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
TIRA RECTO HOMBRE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Muchas gracias a ambos, voy a ver si localizo al importador de esta munición para nuestro país, si puedo comprar una cajilla por 35 ó 40 € será una gozada y cuando tenga el rifle podré probarlo y sentir su "suave" patada en el hombro,jejeje.
Feliz Año y que os traigan muchas cosas lo Reyes Magos,
Oscar.
Feliz Año y que os traigan muchas cosas lo Reyes Magos,
Oscar.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola.. me llamo marcos soii nuevoo aca en esta wed tengo 18 años y me interesa mucho saber cuanto sale un fusil calibre 375H&H...
graxx espero su respuesta
graxx espero su respuesta
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Tienes los ceska como el del amigo oscar sobre mil euros, a partir de ahi lo que te quieras gastar, el mio, un express laurona me costo 3100 euros y para la caza africana es genial ya que casi puedes disparar los dos tiros seguidos, cosa que te da mucha seguridad si uno de los 5 grandes carga contra ti. Este mio ya ha matado varios animales peligrosos, elefante, rinoceronte, bufalo, hipopotamo y algun otro gatito grande.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Joer que viejo es este post, pero aun con todo municion baratita para este calibre la tienes recargando y con la que optendras mejores resultados que con las originales para cazar en España. Espero que esta semana me llegue un pedido para recargar este calibre, si no me fallan las cuentas (no me clavan en la aduana) te sale el tiro por 1´6€ . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1