http://www.altaya.es/ficha.php?id=182&idpr=190
Sale anunciado por la tele, y me han dado ganas... pero soy pobre.
Descarga gratis un número:
http://www.altaya.es/uploads/numeros_0/182_panzer_miniaturas.pdf?idpr=190
no esta mal, pero claro, a muchos les va a quedar corto en información.
Miniaturas de vehiculos blindados... 1/72
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Miniaturas de vehiculos blindados... 1/72
A mi tambien me hubiese gustado pero entre que son casi tres años de coleccion, el sitio que necesitas para las miniaturas y la pasta por la que sale...pues mejor que no.:S
Pero veras como algun caprichosillo del foro... eh Fer.:D:D
Pero veras como algun caprichosillo del foro... eh Fer.:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
EEEEH!!!!
Que yo me lo estoy pensando seríamente, lo malo es que el modelo de la segunda entrega es malo a rabiar
Que yo me lo estoy pensando seríamente, lo malo es que el modelo de la segunda entrega es malo a rabiar
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: fjhc1975]
EEEEH!!!!
como? que quieres decir con malo??? :S
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Estas colecciones en mi opinión son una auténtica trampa. Por ejemplo corresel riesgo de que te dejen tirado después de haberte gastado una buena pasta.
También está el tema de la parienta, pero ahí cada uno tiene que ver sus posibilidades.
Yo hice una de aviones de la SGM y posteriores y la verdad, quedé defraudado en muchos casos. Las primeras entregas colmaban las expectativas, pero luego los modelos iban decayendo en cuanto a detalles y presentación.
Yo no volveré a tirar el dinero de esta manera, sobre todo por falta de espacio. La colección que hice la sigo teniendo guardada en una caja sin posibilidad de exhibirla.
Si quereis una buena réplica en miniatura yo os recomendaria esas que venden en las jugueterías de colección. Al menos puedes verlas antes de comprarlas y juzgar si merecen la pena.
;)
También está el tema de la parienta, pero ahí cada uno tiene que ver sus posibilidades.
Yo hice una de aviones de la SGM y posteriores y la verdad, quedé defraudado en muchos casos. Las primeras entregas colmaban las expectativas, pero luego los modelos iban decayendo en cuanto a detalles y presentación.
Yo no volveré a tirar el dinero de esta manera, sobre todo por falta de espacio. La colección que hice la sigo teniendo guardada en una caja sin posibilidad de exhibirla.
Si quereis una buena réplica en miniatura yo os recomendaria esas que venden en las jugueterías de colección. Al menos puedes verlas antes de comprarlas y juzgar si merecen la pena.
;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- .300 Win Mag
[citando a: aquaesextae]
;)
Muy racional, ergo en este caso un buen consejo, además tiene la ventaja de poder ser selectivos... quizá haya modelos que no nos interesen...
En el foro hay un verdadero coleccionista: Ferarrfe : seguro que el puede aconsejar acerca de qué marcas ofrecen los productos con mejores acabados, diversidad de modelos, escalas, épocas, etc...
Yo conozco una marca, "forces of valor", que opera en diferentes escalas... incluyendo la 1:72 ... personalmente no tengo ningún modelo, pero no tienen mala pinta...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: LECTOR]
que opera en diferentes escalas... incluyendo la 1:72 ...
UN handicap es el de las escalas. No siempre todas las miniaturas de estas colecciones de kiosco vienen en la misma.
Yo soy partidario de tener siempre la misma, preferentemente la 1/72.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
-
- .300 Win Mag
[citando a: aquaesextae][citando a: LECTOR]
que opera en diferentes escalas... incluyendo la 1:72 ...
UN handicap es el de las escalas. No siempre todas las miniaturas de estas colecciones de kiosco vienen en la misma.
Yo soy partidario de tener siempre la misma, preferentemente la 1/72.;)
:8 Pues si no vienen en la misma escala algunos ítems... :S pues entonces perdemos la simple y básica capacidad de comparar los tamaños de los modelos... eso de per sé ya no me gusta naaaada.:S:S
La 1:72 me parece excelente cuando hay problemas de espacio (todos solemos tener ese problema ... ). Sí, ideal para el coleccionista... para el modelista, en vehículos, figuras, etc... a la 1:35 ... pero entonces lo del espacio se vuelve CRITICO, y como estos artículos solo sobreviven en vitrinilla o similar pues... :S
-
- .300 Win Mag
www.diecast.es
Varias escalas (1:72 entre ellas, of course), muuuchos modelos, y todo viene ya montado y pintado... por lo menos en esta web uno puede ver el "catálogo" de lo que existe en el mercado...
La opción más racional... comprar lo que uno quiere...
Varias escalas (1:72 entre ellas, of course), muuuchos modelos, y todo viene ya montado y pintado... por lo menos en esta web uno puede ver el "catálogo" de lo que existe en el mercado...
La opción más racional... comprar lo que uno quiere...
Cuando he dicho malo a rabiar es por los detalles, se nota que es una pieza de molde (ejm. el cajón de respeto)
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
Volver a “Vehículos Terrestres”