Buenas, necesito que me deis orientacion en dos cosas. Una es la tecnica general de tiro con revolver de avancarga.
Con pistola 9mm, polvora nitro, no me salgo de lo negro, o me salgo muy poco. pero con el revolver... a veces le doy a lo negro! jajaja. Un desastre! Curiosamente suelo desviarme a la derecha, creo se siendo diestro y el gatillo un poco duro, seria mas normal irme a la izquierda. No?
Ademas los tiros se me van bajos, creo que debo limar el punto de mira para eso. Siendo un Remington inoxidable, que metodo/herramientas me recomendais para limarlo y que quede bien? no quiero estropear mi flamante revolver...
Bueno... A ver si podeis echarme un cable con esto tambien...
Saludos.
Tecnica de tiro con revolver?
RE: Tecnica de tiro con revolver?
Y a donde se te van los tiros con revolver?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La opinión mayoritaria es que es difícil tirar con el revólver y, de hecho, las puntuaciones suelen ser más bajas que las que se obtienen con pistola. A mí no se me da mal desde que le perdí el miedo.
Primer punto: perderle el miedo.
Segundo: el revólver está mal equilibrado, tiene mucho peso en la parte delantera. Para contrarrestar, empúñalo lo más arriba que puedas.
Tercero: la empuñadura es muy pequeña. Solución: usa guante.
Para limar el punto de mira usa una lima para metal. Ojo, lima muy poco a poco, es fácil pasarse.
¡Suerte!
Primer punto: perderle el miedo.
Segundo: el revólver está mal equilibrado, tiene mucho peso en la parte delantera. Para contrarrestar, empúñalo lo más arriba que puedas.
Tercero: la empuñadura es muy pequeña. Solución: usa guante.
Para limar el punto de mira usa una lima para metal. Ojo, lima muy poco a poco, es fácil pasarse.
¡Suerte!
Un consejo:
No LIMES nada,primero cojele la "carga" adecuada,y hacte a El.
Cuando ya lo tengas "dominado",y agrupando,entonces llevalo al centro.Antes no,pues te puedes llevar alguna sorpresa.:D:D
No LIMES nada,primero cojele la "carga" adecuada,y hacte a El.
Cuando ya lo tengas "dominado",y agrupando,entonces llevalo al centro.Antes no,pues te puedes llevar alguna sorpresa.:D:D
                            Â
Ok... recibido. Gracias a los dos por los consejos, lo hare asi.
El miedo se lo voy perdiendo, ya me atrevo a disparar con el! y los ultimos tiros pruebo cargas mas fuertes, por investigar. Seguire con el resto de pasos.
Saludos.
El miedo se lo voy perdiendo, ya me atrevo a disparar con el! y los ultimos tiros pruebo cargas mas fuertes, por investigar. Seguire con el resto de pasos.
Saludos.