LAR FAL o IZHMASH TIGRE
LAR FAL o IZHMASH TIGRE
Hola colegas, necesito consejo, me gustan estos dos rifles no se con el que puedo coseguir agrupaciones mejores por lo que he leido los dos tiran bastante bien, el tigre se escapa un poco de mi presupuesto alguien me podria decir si vale la pena la diferencia de precio...
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LAR FAL o IZHMASH TIGRE
yo tengo un FAL austriaco y es un muy buen fusil , en cal 307 , desde luego no lo cambio por un Tigre , sencillo de limpiar , robustisimo , muy preciso , una pasada de fusil
creo que hay un FAL austriaco STG-58 en el foro en venta;)
creo que hay un FAL austriaco STG-58 en el foro en venta;)
Odio los palmeros
Gracias bonifacio
Me dare una vuelta por el foro de compra venta
Me dare una vuelta por el foro de compra venta
Yo creo que es mas "militar" el FAL, de precisos no creo que haya diferencias grandes, son rilfes muy parecidos en este aspecto, lo que dudo es que lo pilles mucho mas barato que el Tigre, si es así quedate el FAL.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo un Izhmash Tigr en calibre 7,62x54R (7,62 Russian) desde hace poco y de momento estoy muy contento con el.
Es un arma muy robusta y fiable fabricada por la misma casa que ha producido y produce armas 100% militares y sobradamente probadas como las familas de AK,Dragunovs o los míticos Mosin Nagant.
De muy fácil acceso a todas las piezas de su mecanismo y rápido desmontaje,por lo que su limpieza en mi opinión es bastante sencilla.
En este calibre es un arma con un disparo muy poderoso y por lo que he podido probar de momento(no mucho) es muy preciso para ser un semi y además usando munición de la barata (Prvi Partizan).
Lo bueno de este calibre también en comparación con el 307 es que hay mayor surtido de munición donde elegir...
Ahora,los dos rifles son muy buenas armas y no creo que hayan grandes diferencias en cuanto a precisión,fiabilidad,etc...además,yo en el momento pueda me quiero agenciar también un FAL ya que estéticamnete me gusta mucho ;).
Saludos.
Es un arma muy robusta y fiable fabricada por la misma casa que ha producido y produce armas 100% militares y sobradamente probadas como las familas de AK,Dragunovs o los míticos Mosin Nagant.
De muy fácil acceso a todas las piezas de su mecanismo y rápido desmontaje,por lo que su limpieza en mi opinión es bastante sencilla.
En este calibre es un arma con un disparo muy poderoso y por lo que he podido probar de momento(no mucho) es muy preciso para ser un semi y además usando munición de la barata (Prvi Partizan).
Lo bueno de este calibre también en comparación con el 307 es que hay mayor surtido de munición donde elegir...
Ahora,los dos rifles son muy buenas armas y no creo que hayan grandes diferencias en cuanto a precisión,fiabilidad,etc...además,yo en el momento pueda me quiero agenciar también un FAL ya que estéticamnete me gusta mucho ;).
Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â