[citando a: ArmaCargada][citando a: Hectorvillajos]
Decidme si estoy equivocado, pero cada vez que voy a una galería de tiro estoy más convencido de que cada modalidad suele agrupar a un tipo de persona determinada. Hablo GENERALIZANDO MUCHO, que quede claro, pero vamos a ver entre todos si hay ciertos tópicos que se dan en todas las galería.
Me hago las sigientes preguntas:
- En todos los clubs ¿hay ta buen ambiente de camaradería y afán de colaboración entre los avancargueros como en el mío?.
- En todos los clubs ¿los que tiran Bench Rest son los más introvertidos, los que menos se relacionan con los demás?
- En todos los clubs ¿los que tiran Fuego central con pistola miran raro a los que tiran con revólver?.
-En todos los clubs ¿Hay usuarios de Glock (glockeros) que defienden la idoneidad de su arma por encima de todo?.
- En todos los clubs ¿hay grupitos de tiradores que miran por encima del hombro a los otros grupitos de tiradores?
- En todos los clubs ¿hay un Rambo?.
En fin...se admiten opiniones, y sobre todo anécdotas (no hace falta dar nombres).
Buen rollito ;)
Ya me has liado, entonces, ¿qué tipo de fusil me compro? No quiero que nadie me mire rarito. Yo quiero hacer amistades con los que tienen arma.
Tranquilo, siempre vas a encontrar BUENA GENTE ;)